WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
tito_mase
tequila
Crepux
pachy_loder
Jorgeopelk
Tremen
Danilo37
ninodeves
amgarcia94
DeKu10
14 participantes

    OPEL Y SUS DETALLES

    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1255
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    OPEL Y SUS DETALLES - Página 2 Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Tanhausser Dom 27 Ago 2017 - 11:01

    Crepux escribió:Pues nada, al final resulta que la abolladura no tiene nada que ver con el encaje de la defensa. Algún malnacido le ha hecho un rayón en la puerta y ha metido la aleta hacia adentro, así que toca visita al chapista. Odio a la gente que da un golpe y no deja datos ni nada! Joder, si haces algo, apechuga que para eso están los seguros, coñe! Estoy de un cabreo que no os podéis imaginar  nono

    Saludos!
    Esto es un mal muy extendido y una lacra.
    En parte, creo que el problema puede ser debido también a las bonificaciones que suelen dar las aseguradoras si no das parte de ningún incidente. 
    Y lo más lamentable, que me ha pasado a mi, es que te dejen una nota con un número de teléfono falso. Seguramente había testigos del golpe y el tío hizo el paripé dejando una nota falsa.
    Saludos.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    OPEL Y SUS DETALLES - Página 2 Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Crepux Lun 28 Ago 2017 - 9:55

    @elperroverde: si que se donde ha sido: en mi calle, donde lo aparco siempre. Pero no hay cámaras, ya lo he comprobado. Gracias por las condolencias jeje

    @Tanhausser: Das en el clavo. Si las aseguradoras no hicieran eso, a lo mejor la gente cambiaba su comportamiento. El problema es que por esas prácticas de las aseguradoras, yo, sin comerlo ni beberlo pierdo esa bonificación o me echen de la aseguradora a pesar de no ser culpable. Lo que te ha pasado a tí del tfno falso, a mi de momento no me ha pasado. Casi que prefiero que no me dejen papel a que me hagan eso. Me lo tomaría como una tomadura de pelo.

    Saludos!
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 149
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/03/2016
    Edad : 28

    OPEL Y SUS DETALLES - Página 2 Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por IdrojV8 Mar 12 Sep 2017 - 23:11

    El mío salió del concesionario al igual que el tuyo... me lo pegaron el año pasado con una cola especial de carrocerías y se ha vuelto a despegar ahora. Me echaban la culpa a mi por darle a otro coche al aparcar o que me hubiesen hecho presión a mi... lo peor es que he visto varios por la calle y también sucede. Mierda de plásticos que gastan...

    Antes de que se me acabe la garantía tengo un buen listado de cosas que hacerle en la segunda revisión... que vuelva a aparecer en el menú el frenado de emergencia, gomas de las puertas que suenan al bajar bordillo o subirlo lento (esto es un mal endémico parece), este tema de la aleta y daré el coñazo con los grillos a ver que pasa.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    OPEL Y SUS DETALLES - Página 2 Empty Re: OPEL Y SUS DETALLES

    Mensaje por Invitado Lun 30 Nov 2020 - 17:42

    Veo que el post tiene mucho tiempo, pero voy a actualizarlo porque a mi Corsa le pasa lo mismo.

    El coche va camino de 4 meses, y me he dado cuenta que la junta "derecha" que une el paragolpes delantero con la aleta, se mueve un poco al presionar ligeramente. Como si se estuviera despegando. De momento no se ha salido, como en las fotos de "DeKu10 ".

    Más de lo mismo en el paragolpes trasero, parte izquierda. En este caso además, si coges por debajo y le das un ligero tirón, se mueve toda la zona incluyendo el plástico negro que lleva por dentro. Cuando digo "ligero tirón" es haciéndolo suave, no a tirones gordos. Algo que no pasa en la parte derecha, donde va bien apretado.

    Conozco a alguien que tiene otra corsa como el mío, y tambien se le mueve, pero mucho menos. Yo no se hasta que punto es normal eso... deberían estar ambos lados, bien sujetos. Desde luego en mi anterior modelo, "Ford" no pasaba.

    El colmo es que hace unas semanas tuve que ir al concesionario porque me fijé que la esquina derecha de la aleta (por debajo, queda cerca de la llanta), no estaba bien alineada. Si no algo torcida.... el tío empezó a darle tirones fuertes y dice "esto está fijo, no se mueve", pero si quieres lo metemos y lo ponemos recto. Ha debido ser un defecto de fabrica. Tardaron media hora, solo fue levantar el plástico de debajo para poder acceder a los tornillos, retirarlos, enderezar y volverlo a poner todo.

    Pues por defectos no será.... porque vamos, menudo bajón de calidad ha metido Opel viendo lo que veo....  ya no se si lo llevaré después de las navidades o cuando le toque la primera revisión que me lo miren. Tengo 4 años de garantía.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:54