WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
opelpepe
sabuso
6 participantes

    Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo

    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo Empty Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo

    Mensaje por sabuso Miér 28 Jun 2017 - 21:28

    Buenas, volviendo a casa del curro en un semáforo me salta el STARTSTOP como siempre y cuando voy a arrancar se apaga el coche por completo, intento volver a arrancar y no da ni señal. Llamo a la grua, pone las pinzas en la bateria y el coche vuelve en sí.

    Desconecto el START STOP para que no se pare y por el camino me van saliendo mensajes de Fallo en sistema ESP. Al aparcar veo que falla momentaneamente la dirección asistida. Lo aparco, quito el contacto, intento arrancar de nuevo y nada, se vuelve a quedar seco

    Mañana si no arranca que me temo que no, llamaré de nuevo a la grua y lo llevaré al taller a ver que me cuentan

    Como dato, la bateria la cambié el año pasado

    ¿alguna sugerencia?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo Empty Re: Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo

    Mensaje por opelpepe Miér 28 Jun 2017 - 23:26

    Cambio la bateria ya esta defectuosa. Supongo que los bornes estan apretados.. Lo esta avisando ya..debes saber que. las baterias tienen 2 años de garantia...saludos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo Empty Re: Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo

    Mensaje por ninodeves Miér 28 Jun 2017 - 23:54

    si cambio la batería el año pasado ó la batería esta defectuosa con lo cual debería entrar su sustitución en garantía ó la batería no es la que debe llevar el coche,estos coches no llevan batería normales,tienen que ser AGM,sino lo son en cuatro días te las cargas.
    sabuso
    sabuso
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/08/2011
    Edad : 51

    Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo Empty Re: Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo

    Mensaje por sabuso Jue 29 Jun 2017 - 0:23

    Pero que pete de buenas a primeras sin haber avisado antes y lo del fallo del ESP ???

    Otras veces he consumido una bateria y avisa antes de tiempo y cuando se gasta por lo menos se oye el motor de arranque cuando intentas arrancar pero hoy ni una cosa ni la otra

    me parece raro
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo Empty Re: Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo

    Mensaje por ninodeves Jue 29 Jun 2017 - 0:41

    sabuso escribió:Pero que pete de buenas a primeras sin haber avisado antes y lo del fallo del ESP ???

    Otras veces he consumido una bateria y avisa antes de tiempo y cuando se gasta por lo menos se oye el motor de arranque cuando intentas arrancar pero hoy ni una cosa ni la otra

    me parece raro

    lo raro es que te pongan las pinzas y vaya bien,si el fallo no es de la batería,aunque te pongan las pinzas seguirá sin funcionar,por lo tanto es fallo de batería,lo del ESP puede ser debidoa una bajada tan intensa de batería.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo Empty Re: Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo

    Mensaje por colpix31 Jue 29 Jun 2017 - 11:47

    puede ser un vaso de la bareria que este roto y por eso con pinzas te funciona pero no puede cargar  y va perdiendo fuerza
    talleronlinebcn
    talleronlinebcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2017
    Edad : 47

    Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo Empty Re: Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo

    Mensaje por talleronlinebcn Vie 30 Jun 2017 - 17:31

    Hola comapañeros, soy nuevo por el foro y os cuento mi experiencia... Mas que nada porque trabajo en un taller y no será el primer opel que veo que hace esto (Bueno opel y muchísimas otras marcas con modelos actuales)

    Aquello de que cuando nos avisa la batería nos quedan unas cuantas veces para probar y falla poco a poco y tal ya se acabó... Las baterias nuevas, ya sean AGM o de Gel o Optima, cuando el coche las agota y cree que no tiene suficiente carga para cubrir todos los modulos que necesitan tirar de ella, se para en seco y si quiere, no nos deja ni subir los cristales. Aunque ahora las marcas ya están intentando que modelos nuevos guarden un poco de reserva para evitar estas situaciones justamente.
    Pero así es. Yo (como consejo profesional) antes de cambiarla la miraría con un aparato para medirla, y descartar, en el taller donde la vayas a cambiar por ejemplo. Pero ya os digo de antemano que si con las pinzas te volvió a arrancar y no tenias en el cuadro la luz de la batería encendida (que indica fallo en alternador o en el circuito eléctrico)... casi seguro que es la batería.
    Porque aunque estén caídas abajo de todo, que arranque con otro coche o con un arrancador es normal. Ya que la que arranca es la otra Bateria, aunque luego hay coches que si no tienen batería dan otros fallos o se calientan o no pueden alimentar otras partes del coche... Como será casi seguro lo que te pasó del ESP

    Bueno espero que solo sea la Batería. Saludos para todos
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo Empty Re: Se ha quedado seco el coche en un semaforo y tras conseguir arrancarlo Fallo ESP y no arranca de nuevo

    Mensaje por jlugarci Vie 30 Jun 2017 - 19:13

    Acabo de leerte en dos hilos, y me alegra que estés por el foro "talleronlinebcn".
    Creo que es bueno que contemos con tu experiencia por aquí.
    Lo de las baterías no es tan nuevo.
    Tengo un Seat Toledo de 1995 que aún uso.
    Mi experiencia con su primer batería fue la misma.
    A los 3 años de tenerlo estaba en Asturias de vacaciones.
    Pues el día de regreso (15 de Agosto fiesta) baje del hotel para acercar el coche, pues estaba lejos, para cargar las maletas. 
    Arrancó como siempre.
    Cuando cargué las maletas e intente arrancar, sólo hizo
    "CLICK".
    Muerta del todo.
    Ya en 1995 los coches no intentaban el arranque con baja carga.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:01