WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Filtro K&N para Astra K

    DavidgpK
    DavidgpK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 35

    Filtro K&N para Astra K Empty Filtro K&N para Astra K

    Mensaje por DavidgpK Jue 29 Jun 2017 - 16:28

    Muy buenas amigos, quería pediros vuestra opinión, se me ha antojado cambiarle el filtro a mi Astra k 125 gasolina, por uno que le de un poco mas de sonido al acelerarlo esa es mi intención, e visto uno compatible de la marca K&N que parece ser buena marca y por amazon sale bastante barato, ¿tenéis alguna experiencia buena o mala en referente a estos filtros? Por cierto mañana le tintan las lunas traseras. Un abrazo y gracias de antemano. Surprised
    talleronlinebcn
    talleronlinebcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2017
    Edad : 47

    Filtro K&N para Astra K Empty Re: Filtro K&N para Astra K

    Mensaje por talleronlinebcn Vie 30 Jun 2017 - 17:20

    Hola compañero, soy nuevo en el foro, y estaba leyendo tu mensaje.. te cuento mi experiencia por si te vale.. Yo llevo Filtros K&N en todos mis vehículos, desde hace mucho tiempo. En coches y motos, y en coches para pisarle y los que no. En todos. K&N o BMC que es otra marca igual pero italiana.
    El tema es que yo los aconsejo al cien por cien. Uno, porque son lavables y tienen garantía de 1.000.000 de kilometros, ósea que es para toda la vida del coche y con eso ya quedarían amortizados. Y dos, porque le dan ese punto de respiración mejor al motor, en alegría y sonido pero sin perder las prestaciones originales.
    Porque eso si, (ni en k&n ni en otras marcas) lo que no aconsejo es quitar la caja original y poner uno en admisión directa, de no ser para un coche preparado en el que toquemos muchas mas cosas... (de hecho mi experiencia me dice que eso casi en ningún coche utilitario) pero sobre todo te lo digo porque se lo hicimos a un astra GSI 2.0 16V antiguo, que tiene un familiar, y sonaba alucinante, pero el coche perdía respuesta mas alucinantemente todavia. Bueno en bajos, Solo funcionaba de lujo en altas, por la ciudad en acelerones pequeños se le producía un jet lag importante, que con la caja de origen y un K&N compatible se soluciono.

    Espero que te sirva, aunque es solo una opinión. Salud
    DavidgpK
    DavidgpK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 35

    Filtro K&N para Astra K Empty Re: Filtro K&N para Astra K

    Mensaje por DavidgpK Sáb 1 Jul 2017 - 16:49

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchísimas gracias, si que me a servido tu ayuda, entonces como me recomiendas que lo ponga? yo e visto este que en la pagina es el único compatible   https://www.knfiltros.com/search/appsearch.aspx?type=auto&year=2017&make=OPEL&model=Astra%20K&engine=1.4L   Muchas gracias compañero.
    DavidgpK
    DavidgpK
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 35

    Filtro K&N para Astra K Empty Re: Filtro K&N para Astra K

    Mensaje por DavidgpK Sáb 1 Jul 2017 - 16:50

    talleronlinebcn escribió:Hola compañero, soy nuevo en el foro, y estaba leyendo tu mensaje.. te cuento mi experiencia por si te vale.. Yo llevo Filtros K&N en todos mis vehículos, desde hace mucho tiempo. En coches y motos, y en coches para pisarle y los que no. En todos. K&N o BMC que es otra marca igual pero italiana.
    El tema es que yo los aconsejo al cien por cien. Uno, porque son lavables y tienen garantía de 1.000.000 de kilometros, ósea que es para toda la vida del coche y con eso ya quedarían amortizados. Y dos, porque le dan ese punto de respiración mejor al motor, en alegría y sonido pero sin perder las prestaciones originales.
    Porque eso si, (ni en k&n ni en otras marcas) lo que no aconsejo es quitar la caja original y poner uno en admisión directa, de no ser para un coche preparado en el que toquemos muchas mas cosas... (de hecho mi experiencia me dice que eso casi en ningún coche utilitario) pero sobre todo te lo digo porque se lo hicimos a un astra GSI 2.0 16V antiguo, que tiene un familiar, y sonaba alucinante, pero el coche perdía respuesta mas alucinantemente todavia. Bueno en bajos, Solo funcionaba de lujo en altas, por la ciudad en acelerones pequeños se le producía un jet lag importante, que con la caja de origen y un K&N compatible se soluciono.

    Espero que te sirva, aunque es solo una opinión. Salud
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchísimas gracias, si que me a servido tu ayuda, entonces como me recomiendas que lo ponga? yo e visto este que en la pagina es el único compatible   https://www.knfiltros.com/search/appsearch.aspx?type=auto&year=2017&make=OPEL&model=Astra%20K&engine=1.4L   Muchas gracias compañero.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:51