WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Talleronlinebcn - Presentación, felicidades y Saludos desde Barcelona

    talleronlinebcn
    talleronlinebcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2017
    Edad : 47

    Talleronlinebcn - Presentación, felicidades y Saludos desde Barcelona Empty Talleronlinebcn - Presentación, felicidades y Saludos desde Barcelona

    Mensaje por talleronlinebcn Vie 30 Jun 2017, 17:03

    Hola compañeros, saludos para todos antes de nada y sobretodo felicidades a los que hacéis posible el foro, y mas con los tiempos que corren para ellos. De hecho yo mismo regento uno pequeñito de aficionados al off-road y es alucinante la poca actividad que ha pasado a tener.... Bueno en el mío, y en muchos otros mas grandes con los que participo.

    os conocía por internet, ya que tenemos un Corsa del 93 con el 1.5 d, que ya va por los cuatrocientos cincuenta mil kilometros y alucinantemente solo con los mantenimientos y algún alternador que otro que nos ha dao guerra, pero por lo demás perfecto. Ademas uno de los coches que menos gasta del mercado. También tengo otro familiar, un primo, que aun mantiene su Astra GSI 16, que yo le llamo turbo... porque lo turbo mi tío, lo turbo mi primo el mayor, luego lo turbo el mediano y ahora sigue el pequeño con el... También impresionante el resultado de ese motor. Muy cañero, pero ha salido tan bien que no le hemos tenido que hacer prácticamente nada.

    Aparte yo tengo varios vehículos mas y curro en un taller de Barcelona, así que entre afición y trabajo, ahí vamos todo el día entre motores y vehículos... 
    Y no mucho mas, que espero aprender mucho y poder compartir con vosotros.
    Salud
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Talleronlinebcn - Presentación, felicidades y Saludos desde Barcelona Empty Re: Talleronlinebcn - Presentación, felicidades y Saludos desde Barcelona

    Mensaje por Delta86 Vie 30 Jun 2017, 18:08

    Bienvenido al Club y que siga haciendo kilometros ese Corsa!!! Ya no se hacen coches como antes.
    Saludos!
    talleronlinebcn
    talleronlinebcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/02/2017
    Edad : 47

    Talleronlinebcn - Presentación, felicidades y Saludos desde Barcelona Empty Re: Talleronlinebcn - Presentación, felicidades y Saludos desde Barcelona

    Mensaje por talleronlinebcn Vie 30 Jun 2017, 18:24

    Muchas gracias, eso esperamos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 16:41