WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Consulta sobre discos de freno y pastillas

    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Consulta sobre discos de freno y pastillas Empty Consulta sobre discos de freno y pastillas

    Mensaje por colpix31 Miér 12 Jul 2017 - 11:53

    En poco tiempo me toca ya cambio de pastillas y  discos delanteros, el otro día fue a preguntar y me dijeron que me saldría sobre unos 350 o 400 pero no me dijeron marcas ni nada y claro me surgió la duda de que poner.  En algunos foros se repiten siempre tres nombres Bosch, brembo y ferodo.  Luego el tema de modelos concretos y demás historias varia. Vosotros que tenéis puesto o que me aconsejáis para centrarme en pedir presupuestos de esos modelos.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Consulta sobre discos de freno y pastillas Empty Re: Consulta sobre discos de freno y pastillas

    Mensaje por bigreef Miér 12 Jul 2017 - 21:07

    Discos tambien? pero cuantos km tiene? affraid
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Consulta sobre discos de freno y pastillas Empty Re: Consulta sobre discos de freno y pastillas

    Mensaje por El Vengador Miér 12 Jul 2017 - 22:54

    Pues lo mismo digo yo, ¿discos también? el mío con 100.000 Km solo han perdido 1 mm de espesor de los 3 que tienen de margen.

    ¿No te animas a cambiar las pastillas tu? Mira aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 39

    Consulta sobre discos de freno y pastillas Empty Re: Consulta sobre discos de freno y pastillas

    Mensaje por jorge84 Jue 13 Jul 2017 - 1:57

    para mi personalmente me gusta las ebc greenstuff, mejora bastante la frenada comparado con las de la casa y para mi gusto el coche pesa bastante y con las de serie no es suficiente
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Consulta sobre discos de freno y pastillas Empty Re: Consulta sobre discos de freno y pastillas

    Mensaje por colpix31 Jue 13 Jul 2017 - 10:27

    Ahora tengo unos 85400 km y va a ser el segundo juego de pastillas que cambio, se nota ya con el dedo el resbalón del borde de los discos sino cambiaba solo las pastillas y a correr
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Consulta sobre discos de freno y pastillas Empty Re: Consulta sobre discos de freno y pastillas

    Mensaje por bigreef Jue 13 Jul 2017 - 14:40

    El Vengador escribió:Pues lo mismo digo yo, ¿discos también? el mío con 100.000 Km solo han perdido 1 mm de espesor de los 3 que tienen de margen.

    ¿No te animas a cambiar las pastillas tu? Mira aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Joe que carreron llevas el mio  con 87000km y estoy con las pastillas de fabrica y los discos como EL VENGADOR solo han perdido 1 mm de espesor
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Consulta sobre discos de freno y pastillas Empty Re: Consulta sobre discos de freno y pastillas

    Mensaje por kalimotxo Jue 13 Jul 2017 - 20:41

    El mío tiene 81.000 kms y desde los 61.000 en el "conce oficial" ya me insistían en cambiar los discos. La verdad es que estaban algo comidos, a lo mejor las "pastillas" que le pongo se comen el disco porque este tiene muy poca calidad. Parar mi coche con los kilos que le sobran también es una "hazaña", hay que reconocerlo. Menos mal que sólo le piso en autovía, en la media docena de coches que he tenido este es el peor en calidad de discos.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Consulta sobre discos de freno y pastillas Empty Re: Consulta sobre discos de freno y pastillas

    Mensaje por colpix31 Vie 14 Jul 2017 - 10:48

    Yo no sé si perdí 1mm o mas solo sé que con el dedo se nota ya suficiente el borde tampoco hice lo de poner un euro pero prefiero prevenir que curar

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:50