WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Comparte

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por calamog el Vie 7 Mayo 2010 - 16:51

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1162
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 37

    asientos

    Mensaje por jusepe el Vie 7 Mayo 2010 - 17:17

    Le hacen una buena crítica, en cuanto a lo de los asientos traseros, yo personalmente no los veo tan incomodos....

    Un Saludo.

    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 27

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por astrasport el Vie 7 Mayo 2010 - 23:00

    Yo discrepo en unas cosillas......las comento aer vuestras opiniones, ya somos alguno k otro losk tenemos un 1.4 Turbo..

    - Cambio manual de 5 velocidades ?¿ el mio es de 6 jajajaja
    - velocidad maxima 205 km/h ?¿ noooo.... os aseguro k es mayor
    - de 0-100km/h en 9,7 seg ?¿ me parece muxo no ?¿ imagino k sea asi, aunk parece menor el tiempo, almenos a mí
    - 949km de autonomía...DONDE !!! jajaja nunca e visto esa barbaridad, ya me gustaria jajaja nunca con el deposito lleno he visto eso, puede k sea por el tema del rodaje, pero aun asi, me parece una burrada..

    K pensais vosotros ?¿

    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

    Cantidad de envíos : 1920
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 31

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por donomar el Vie 7 Mayo 2010 - 23:11

    949 de autnomia jajajajajaja, ni el mio diesel tiene eso, tiene 850km de autonomia, tenia un consumo de 6,3 pues oy me ha subido a 6,4 vaya tela. y lo de las velocidades es pa matarlos vamos, vaya fallo mas grande.

    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 48

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por ankety el Vie 7 Mayo 2010 - 23:32

    Y que significa lo de la inyección indirecta?? Igual soy muy tocho pero es que yo de motores ni ´"patras" jejeje

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por astronomo el Vie 7 Mayo 2010 - 23:37

    ankety escribió:Y que significa lo de la inyección indirecta?? Igual soy muy tocho pero es que yo de motores ni ´"patras" jejeje

    Pues la de toda la vida

    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 48

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por ankety el Vie 7 Mayo 2010 - 23:41

    Es que a mi me suena más lo de inyección directa que indirecta...pero bueno ya digo que estoy pez en estos temas

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por astronomo el Vie 7 Mayo 2010 - 23:48

    ankety escribió:Es que a mi me suena más lo de inyección directa que indirecta...pero bueno ya digo que estoy pez en estos temas

    Inyección directa es a lo que se tiende hoy en día, las anteirores son indirectas.

    En los diesel tienen más trayectoria los directos que en los gasolinas.

    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 38

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por sisosiso el Sáb 8 Mayo 2010 - 10:13

    205 km/hora es lo que homologa el fabricante, por más que lo hayas puesto a 220 por hora de marcador, este último miente más que marca. 9,7" de 0-100, si vás solo, sin equipaje y con el tanque bajo de gasolina, lo podrás superar, esa medida está homologada, creo que con unos 200 kg sobre el peso en vacio del coche, si vas con el coche lleno, no consigues ni bajar de 10".

    Las 5 marchas, en el texto ha dicho que tenía 6, al relizar la ficha se habrán equivocado.

    La autonomía, 900 km, por autovía a 100 km/h en 6ª puede ser.

    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 38

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por sisosiso el Sáb 8 Mayo 2010 - 10:32

    ankety escribió:Es que a mi me suena más lo de inyección directa que indirecta...pero bueno ya digo que estoy pez en estos temas

    La inyección directa te suena porqué junto con el turbo, ha sido lo que ha revolucionado las mecánicas diesel, los gasolina empiezan ahora a utilizar este sistema, unido al turbo, sobretodo los VAG, con sus TFSI, hace algunos años surgieron varios motores de este tipo, Mitsubishi (creo), VAG (FSI) y alguno más, que no dieron el fruto que se esperaba, sobretodo, debido a la mala calidad de los carburantes, ahora la cosa ha cambiado y funcionan mucho mejor.

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por astronomo el Sáb 8 Mayo 2010 - 12:17

    sisosiso escribió:
    ankety escribió:Es que a mi me suena más lo de inyección directa que indirecta...pero bueno ya digo que estoy pez en estos temas

    La inyección directa te suena porqué junto con el turbo, ha sido lo que ha revolucionado las mecánicas diesel, los gasolina empiezan ahora a utilizar este sistema, unido al turbo, sobretodo los VAG, con sus TFSI, hace algunos años surgieron varios motores de este tipo, Mitsubishi (creo), VAG (FSI) y alguno más, que no dieron el fruto que se esperaba, sobretodo, debido a la mala calidad de los carburantes, ahora la cosa ha cambiado y funcionan mucho mejor.

    Muy bien explicado.

    Otra que fue pionera en este sistema fue Volvo con un 1.8 GDI 125cv que sacó, lo que ocurre es que como bien dices, el azufre de la gasolina hacía que a pensa se notasen difernecias en los consumos, hoy en día ya es otro cantar.

    Todo eso unido a la tendencia "downsizing", motores pequeños con turbo, han optimizado mucho todo este tema.

    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 27

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por astrasport el Sáb 8 Mayo 2010 - 12:38

    sisosiso no intentes sacar peras al olmo... 900km los haces tmb a 50 en 3ª....y bajar el tiempo tmb si la persona pesa 30 kilos...estamos hablando de cosas estandars...ya se k no es lo mismo con 200kg de ekipaje.. pero no creo k las pruebas las hayan hecho con ese peso a mayores....son datos un poco estupidos y generales...ya lose, pero k vamos, no creo k nadie vaya en autopista a 100 durante 900km....

    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 38

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por sisosiso el Sáb 8 Mayo 2010 - 14:00

    astrasport escribió:sisosiso no intentes sacar peras al olmo... 900km los haces tmb a 50 en 3ª....y bajar el tiempo tmb si la persona pesa 30 kilos...estamos hablando de cosas estandars...ya se k no es lo mismo con 200kg de ekipaje.. pero no creo k las pruebas las hayan hecho con ese peso a mayores....son datos un poco estupidos y generales...ya lose, pero k vamos, no creo k nadie vaya en autopista a 100 durante 900km....

    No son estúpidos, son valores homologados, para equiparar los valores de todas las marcas, imagínate que cada uno hiciera las mediciones como le diera en gana.

    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1403
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 31

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por yehapajaro el Sáb 8 Mayo 2010 - 14:13

    a mi lo que me ha gustado es lo de los asientos traseros para jefes y suegras jajaj y es que tiene bastante razon

    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 30

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por KOLETAS el Sáb 8 Mayo 2010 - 15:58

    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:
    ankety escribió:Es que a mi me suena más lo de inyección directa que indirecta...pero bueno ya digo que estoy pez en estos temas

    La inyección directa te suena porqué junto con el turbo, ha sido lo que ha revolucionado las mecánicas diesel, los gasolina empiezan ahora a utilizar este sistema, unido al turbo, sobretodo los VAG, con sus TFSI, hace algunos años surgieron varios motores de este tipo, Mitsubishi (creo), VAG (FSI) y alguno más, que no dieron el fruto que se esperaba, sobretodo, debido a la mala calidad de los carburantes, ahora la cosa ha cambiado y funcionan mucho mejor.

    Muy bien explicado.

    Otra que fue pionera en este sistema fue Volvo con un 1.8 GDI 125cv que sacó, lo que ocurre es que como bien dices, el azufre de la gasolina hacía que a pensa se notasen difernecias en los consumos, hoy en día ya es otro cantar.

    Todo eso unido a la tendencia "downsizing", motores pequeños con turbo, han optimizado mucho todo este tema.

    El de volvo era directamente el motor de mitsubishi, ya sabes, acuerdos entre marcas.

    Opel solo ha tenido un motor de inyección directa, el 2.2 de 155cv si mal no recuerdo, se montaba en los vectras c y d y omega, con poco exito la verdad. Creo que tambien lo utilizo el speedester y el Gt.

    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 36

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por astronomo el Sáb 8 Mayo 2010 - 16:09

    KOLETAS escribió:
    astronomo escribió:
    sisosiso escribió:
    ankety escribió:Es que a mi me suena más lo de inyección directa que indirecta...pero bueno ya digo que estoy pez en estos temas

    La inyección directa te suena porqué junto con el turbo, ha sido lo que ha revolucionado las mecánicas diesel, los gasolina empiezan ahora a utilizar este sistema, unido al turbo, sobretodo los VAG, con sus TFSI, hace algunos años surgieron varios motores de este tipo, Mitsubishi (creo), VAG (FSI) y alguno más, que no dieron el fruto que se esperaba, sobretodo, debido a la mala calidad de los carburantes, ahora la cosa ha cambiado y funcionan mucho mejor.

    Muy bien explicado.

    Otra que fue pionera en este sistema fue Volvo con un 1.8 GDI 125cv que sacó, lo que ocurre es que como bien dices, el azufre de la gasolina hacía que a pensa se notasen difernecias en los consumos, hoy en día ya es otro cantar.

    Todo eso unido a la tendencia "downsizing", motores pequeños con turbo, han optimizado mucho todo este tema.

    El de volvo era directamente el motor de mitsubishi, ya sabes, acuerdos entre marcas.

    Opel solo ha tenido un motor de inyección directa, el 2.2 de 155cv si mal no recuerdo, se montaba en los vectras c y d y omega, con poco exito la verdad. Creo que tambien lo utilizo el speedester y el Gt.

    Estás en lo cierto, era Mitshibishi

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    RESPUESTA

    Mensaje por calamog el Sáb 22 Mayo 2010 - 17:18

    calamog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ----------------------------------------------------------------

    Me he ido a Madrid desde Vcia, IDA-VUELTA. 700Kms. consumo segun ordenador 7.1 de media y eso que solo tengo 2.000Kms. luego aun bajara el consumo he ido casi todo el tiempo a 120. ( 1.4 Turbo 140CV).

    Otra cosa, el "control de velocidad" del Astra es una pasada. Lo he probado en ese trayecto.

    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por andresviolin el Sáb 22 Mayo 2010 - 18:01

    Sí; esa es la media más normal al viajar. El coche va muy bien, y esperad que pasen KM. Llevo 4000, y el motor no parece el mismo; VUELA

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por calamog el Miér 26 Mayo 2010 - 12:15

    calamog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -------------------------------------------------------------

    Otra prueba mas, sobre este vehiculo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por calamog el Dom 30 Mayo 2010 - 15:05

    calamog escribió:
    calamog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    -------------------------------------------------------------

    Otra prueba mas, sobre este vehiculo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ---------------------------------

    RESUMEN: Es un coche tranquilo con 140CV, corre que se las pela en Autovias/Autopistas, muy bien acabado muy buenas estabilidad y poco consumo.

    salu2

    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 41

    Re: PRUEBA COMPLETA ASTRA 1.4 TURBO 140cv,

    Mensaje por calamog el Vie 4 Jun 2010 - 13:07

    calamog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ---------------------------

    OTRA PRUEBA GENERAL SOBRE EL ASTRA_2010 y en concreto sobre el 1.4 Turbo 140CV.,

    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 9 Dic 2016 - 2:53