WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

Comparte
Lakazz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

Mensaje por Lakazz el Dom 16 Jul 2017 - 20:30

Muy buenas compañeros!

Tengo un problema y es que al conectar el teléfono no me funciona bien el bluetooth, es decir, no puedo hacer llamadas ni nada por el estilo tanto solamente por bluetooth como por Android Auto.
Tanto la música(por bluetooth solamente y por cable) como google maps funcionan perfectamente.

En la pantalla de inicio del coche, en el apartado 'teléfono', al pulsar encima, me deberían de aparecer los números para poder llamar pero en vez de eso me salen los dispositivos bluetooth cercanos o conectados recientemente. Al lado del nombre de mi teléfono salen 2 pequeñas imagenes, una es una nota musical (supongo que será que puede reproducir la música del teléfono) y en la otra un móvil (que será que puede realizar y recibir llamadas). Ahora bien, la nota musical me aparece en color rojo como que esta perfectamente linkeado pero el icono del movil me aparece en blanco como si no lo estuviera.

Tampoco me funcionan los comandos por voz desde el volante, le doy al botón y no hace nada, supongo que será porque no coge bien el teléfono o algo.

Creo que será mas problema de mi teléfono que de mi coche y tal vez a alguno se os ocurra como podría arreglarlo o tal vez habilitar alguna opción en el teléfono para que funcione bien.

El teléfono es un Xiaomi Redmi 4 pro con Android 6 por si os sirve.

Muchas gracias de antemano!
Ricardo Vergara
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 141

Re: Problema con el bluetooth del movil en intellilink.

Mensaje por Ricardo Vergara el Dom 16 Jul 2017 - 21:53

Hola buenas, es una gran putada que no puedas usar bien el Bluetooth de tu coche. Lo que no sé si tienes un intellink r4 o navi900 
Independientemente de eso sí ves que teda muchos problemas acércate al taller y que te actualicen el multimedia 

Se que algunos compañeros han tenido problemas con ciertos dispositivos y con la actualización han podido conectarlos bien 

A ver si algún compañero con el mismo dispositivo le haya pasado lo que a ti y si lo solucionado que lo diga
Lakazz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Lakazz el Dom 16 Jul 2017 - 22:04

Gracias por la respuesta, tengo intellilink r4. Mañana me acercaré al taller a ver que me dicen ya que he estado leyendo en muchos sitios y hay gente que según el dispositivo ha tenido problemas aunque no he encontrado uno exactamente igual que el mio de momento.
Espero que no me den la salida fácil diciendo que es problema del móvil y a cascarla...
esamo
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 568

Mensaje por esamo el Lun 17 Jul 2017 - 10:58

Yo tengo también el Intellilink R4.0 y mi "modus operandi" es el siguiente. Arranco el coche. Activo el bluetooth del móvil y lo conecto con el coche. A continuación enciendo la pantalla del coche. Los dos dispositivos están ahora conectados. Si no lo hago así suelo tener problemas.
Lakazz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Mensaje por Lakazz el Lun 17 Jul 2017 - 12:15

He probado como me has dicho y seguia igual pero me ha pasado una cosa curiosa.
Android auto en la parte superior derecha tiene un icono de un microfono para activar los comandos de voz manualmente. Lo he hecho una vez y apartir de ahí me ha funcionado todo correctamente. El boton del volante y la conexión tanto por bluetooth como por cable. Hasta el icono de conexión en la parte del bluetooth que comentaba en el primer mensaje se ha puesto rojo.
Probare si en la siguiente vez funciona a la primera o tengo que hacer eso siempre. Y si no lo llevaré al taller a ver que me dicen, muchas graciaa ya os comentaré como avanza la cosa por si a alguien mas le ocurre.

Fecha y hora actual: Jue 27 Jul 2017 - 20:54