WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
amgarcia94
El Vengador
Referee_
Lakazz
BOOLdemort
9 participantes

    Embrague Astra K 1.4T

    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Embrague Astra K 1.4T Empty Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por BOOLdemort Lun 31 Jul 2017 - 21:08

    Buenas,

    acabo de presentarme. Son mis primeros 400kms con el coche y en general estoy encantado. No obstante tengo una espinita que no sé si es normal y a vosotros os pasa.

    Con las ventanillas bajadas, radio quitada, todo en silencio, en el parking pude escuchar al soltar el embrague en punto muerto (motor encendido, star-stop apagado), un ligero chasquido. Piso y suelto y cada vez que suelto el pedal, cuando se alcanza el punto de fricción se oye un clack como por la caja de cambios / transmisión. Os pasa a vosotros también? Podéis probarlo? Es normal?

    En la calle también se puede apreciar con las ventanillas bajadas. Además, he notado que al interntar subir un bordillo rebajado, si subes el culo y apoyas las ruedas delanteras para intentar subir sin inercia, al ir metiendo embrague suena un ligero tuc tuc tuc. Cuando empieza a rodar ya deja de oirse. A parte del ligero ruido, no se aprecian ni vibraciones ni temblores.

    Bueno muchas gracias por anticipado!

    Saludos.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por Lakazz Lun 31 Jul 2017 - 21:42

    Al mio también le pasa. Tengo entendido que ese clack es que cuando pisas el pedal hasta ese punto se desactiva el control de velocidad pero siempre se me olvida probarlo y nose si es verdad o no.
    Mañana si me acuerdo lo pruebo
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por BOOLdemort Lun 31 Jul 2017 - 21:58

    Gracias por la respuesta.

    Al pisar no noto ruido, es al soltar. Y no noto el clack de un "interruptor" (en el astra H de mi padre sí que se nota el desactivador del control de crucero), ni que venga por los pedales. Es algo más metálico y mecánico, y viene como por la zona izquierda del motor.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por Lakazz Mar 1 Ago 2017 - 8:18

    Sisi es exactamente el mismo ruido que hace el mío, hoy iré al taller a preguntar a ver si saben que es y lo digo por aquí.
    Referee_
    Referee_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/06/2016
    Edad : 30

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por Referee_ Mar 1 Ago 2017 - 11:53

    Lakazz escribió:Sisi es exactamente el mismo ruido que hace el mío, hoy iré al taller a preguntar a ver si saben que es y lo digo por aquí.
    A mi me suena justo al final del recorrido, justo al levantarlo del todo, un clack, haber que te dicen y si nos puedes contar algo.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por BOOLdemort Jue 3 Ago 2017 - 17:14

    Lakazz escribió:Sisi es exactamente el mismo ruido que hace el mío, hoy iré al taller a preguntar a ver si saben que es y lo digo por aquí.

    Pudiste saber algo, compi??
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por Lakazz Jue 3 Ago 2017 - 21:16

    No me han dejado nada claro, han pasado un poco del tema y me han dicho que es un ruido que a muchos les pasa, incluso en otras marcas, que es algo normal...
    De hecho un familiar tiene un Hyundai i20 y hace exactamente el mismo ruido así que nose. 
    Lo único que me ha quedado claro es que al concerionario que he ido hoy no voy a volver por incompetentes.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por BOOLdemort Jue 3 Ago 2017 - 21:28

    Lakazz escribió:No me han dejado nada claro, han pasado un poco del tema y me han dicho que es un ruido que a muchos les pasa, incluso en otras marcas, que es algo normal...
    De hecho un familiar tiene un Hyundai i20 y hace exactamente el mismo ruido así que nose. 
    Lo único que me ha quedado claro es que al concerionario que he ido hoy no voy a volver por incompetentes.

    El Fiesta del que me he deshecho para comprar el Astra, también lo hacía. Pero una de las cosas que me llevó a deshacerme de él fue el dichoso ruido al soltar el embrague en punto muerto. Pero esperaba que un coche nuevo no lo hiciera. Cuando probé el astra no lo pude apreciar. También porque hacía 40º y pusieron el clima. Con las ventanillas subidas no se oye, solo con ellas bajadas. Así que no sé.

    Estoy a la espera de que me llamen para ir a que me pongan los antirrobos de las ruedas (les dije que me los diesen como regalillo, y ya llevo una semana esperándolos). Cuando vaya, comentaré de paso el ruido y diré algo por aquí. Si te enteras de algo más, quedo a la espera. O si pudieses subir un video para ver si hablamos del mismo ruido, te lo agradecería.

    Gracias y saludos.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por BOOLdemort Jue 10 Ago 2017 - 20:15

    Subo video en el que se oye el clack para que podais comprobarlo y comparar. A lo largo del video, se oye el clack 3 veces. No hay golpes de volumenes raros, así que podéis subir el volumen todo lo que querais (cuidado que no salgan avisos de windows, que casi acaba conmigo la actualización disponible de Java).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por fa, comentad resultados.

    Gracias y saludos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por El Vengador Jue 10 Ago 2017 - 20:50

    Hola,

    ¿Eso se escucha al soltar el embrague en punto muerto?

    Pues no, no lo veo normal. Nuestros J tienen la misma caja de cambios y no se escucha nada que es lo normal.

    Mi hija tiene un K y tampoco se escucha.

    Llévalo al taller a que te lo miren.

    Saludos.
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por Lakazz Vie 11 Ago 2017 - 0:06

    Misteriosamente ha dejado de hacer el ruido ese, los ultimos 3 días no lo ha hecho. Si me vuelve a pasar ya os comento.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por BOOLdemort Vie 11 Ago 2017 - 7:21

    Lakazz escribió:Misteriosamente ha dejado de hacer el ruido ese, los ultimos 3 días no lo ha hecho. Si me vuelve a pasar ya os comento.

    Cuando te lo hacía, recuerdas si era tal cual se escucha en el mío??
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por amgarcia94 Vie 11 Ago 2017 - 10:29

    A ver el mio lo probé y si se oye un pequeño clack pero muy flojo yo creo que es algo normal de la mecánica. I no se me oye tan fuerte como el vídeo.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por BOOLdemort Miér 16 Ago 2017 - 9:23

    Bueno hoy lo he llevado por otros temas de electrónica (que el asistente de cambio involuntario de carril y de colisión frontal a veces se tuestan y en la pantalla del cuadro de mandos indica que no están disponibles), y no me lo han cogido sin cita, a parte de que el que lleva lo de la electrónica está de vacaciones.

    Aún así, el de recepción se ha subido en el coche y lo ha arrancado y he aprovechado para preguntarle por el clack. Ha dicho que es normal, que es el collarín volviendo a su posición.

    No obstante cuando pida cita y lo vuelva a llevar para dejarlo, volveré a insistir.
    cauner61
    cauner61
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2017
    Edad : 62

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por cauner61 Sáb 19 Ago 2017 - 11:42

    he tenido el mismo ruido  tien un año  y con 1300 km y me han cambiado la bomba del embrague un saludo
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por BOOLdemort Dom 20 Ago 2017 - 12:33

    cauner61 escribió:he tenido el mismo ruido  tien un año  y con 1300 km y me han cambiado la bomba del embrague un saludo

    El embrague acopla y desacopla bien. No se queda abajo, y agarra bien. En cuanto a funcionamiento, cero problemas, solo es el clack ese. No obstante, se te quitó con el cambio de bomba o sigue haciéndolo?

    No sé si ya me estoy volviendo paranoico y prestando tanta atención que hasta ya conduzco mal, pero he notado el chasquido en los cambios de marcha si voy con las ventanillas abiertas y hay algo que refleje el sonido (un parking, calle estrechas con coches aparcados en los dos lados). También cuando en una incorporación que se queda muy bajo de vueltas (a unos 10 km/h) si intento salir tirando un poco de embrague, en el momento del punto de fricción, clack al canto, por mucho cuidado que tenga y despacio que suelte.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 42

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por Bitri Lun 21 Ago 2017 - 18:35

    El mío también hace ese ruido. A mí me parece normal. Si que lo oigo más que en otros coches, pero claro, estoy acostumbrado a coches ruidosos.
    Pensad que este motor es muy silencioso pero además no lleva cubrecárter con lo que ruidos de este tipo no quedan insonorizados.

    También si aceleramos desde muy bajas vueltas en 1ª o 2ª se escucha ruido de los engranajes de la caja de cambios. Pero es porque el motor no "tapa" esos ruidos.

    De todos modos sería interesante saber si a cauner61 le ha variado el ruido con el cambio de bomba
    kimera
    kimera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 37

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por kimera Lun 21 Ago 2017 - 20:47

    Buenas noches,
    En mi 1.4T 150 tambien se oye ese clack. Creo que es algo dentro de lo normal.

    Saludossss,
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por BOOLdemort Lun 21 Ago 2017 - 21:02

    Bitri escribió:El mío también hace ese ruido. A mí me parece normal. Si que lo oigo más que en otros coches, pero claro, estoy acostumbrado a coches ruidosos.
    Pensad que este motor es muy silencioso pero además no lleva cubrecárter con lo que ruidos de este tipo no quedan insonorizados.

    También si aceleramos desde muy bajas vueltas en 1ª o 2ª se escucha ruido de los engranajes de la caja de cambios. Pero es porque el motor no "tapa" esos ruidos.

    De todos modos sería interesante saber si a cauner61 le ha variado el ruido con el cambio de bomba

    kimera escribió:Buenas noches,
    En mi 1.4T 150 tambien se oye ese clack. Creo que es algo dentro de lo normal.

    Saludossss,

    Gracias a los dos, me quedo bastante más tranquilo. No obstante, cuando tenga hueco lo voy a llevar por los temas de electrónica que estoy teniendo. Cuando tenga resultados os comento.

    Saludos.
    dj_king
    dj_king
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2020
    Edad : 43

    Embrague Astra K 1.4T Empty Re: Embrague Astra K 1.4T

    Mensaje por dj_king Sáb 18 Jul 2020 - 11:05

    Buenas. Refloto este hilo porque a mi con un Astra ST k 1.4 125 cv de km0, llevo unas semanas con el, se oye el famoso clack del pedal del embrague, justamente al volver a su posición. Es como un martillo... y me estoy rayando.
    Al final es normal o no?

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:56