WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Ya está disponible la versión MY18 del Astra K (Coches fabricados a partir de Octubre)

Comparte
MBL83
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Re: Ya está disponible la versión MY18 del Astra K (Coches fabricados a partir de Octubre)

Mensaje por MBL83 el Mar 5 Sep 2017 - 18:59

Bueno... míralo por el lado positivo.
Tu aún no vas con retraso!
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 284

Re: Ya está disponible la versión MY18 del Astra K (Coches fabricados a partir de Octubre)

Mensaje por Xterm el Mar 5 Sep 2017 - 19:21

Ya veréis chicos, sin daros cuenta, estaréis a lomos del nuevo y flamante Opel Astra K que estáis esperando.

Animo!!! y pensad que es todo para bien, se habrán solucionado algunos de los fallos que se han presentado en este foro.
4r1tz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por 4r1tz el Miér 6 Sep 2017 - 7:59

A mi tambien me aparecia que se iba a fabricar la semana del 4 de septiembre y ma fecha prevista de entrega era la semana del 2 de octubre y ahora solo sale que l de fabricación es la del 4.
Me imagino que en un dia no lo terminan y cambiará el estado cuando este terminado.
Oscargp1986
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Oscargp1986 el Miér 6 Sep 2017 - 10:22

Me acaba de llamar el comercial para decirme que mi coche ya está embarcado. Según me dijo al momento de encargarlo, lo que es la fabricación del coche son 24 horas. Dice que para el 29 de septiembre o así lo tengo aquí. En la web de myOpel sigue sin cambiar de estado.
Oscargp1986
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Oscargp1986 el Vie 8 Sep 2017 - 17:26

Soy el único que ha recibido el correo con la confirmación de fabricación de Opel y el video del coche? Había más gente que le tocaba esta semana no?
MBL83
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por MBL83 el Vie 8 Sep 2017 - 17:29

A mi la pasada... Nada de nada y sigue según my opel sin fabricarse...
4r1tz
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por 4r1tz el Vie 8 Sep 2017 - 19:17

A mi me tocaba esta semana tambien y sigo sin noticias. He llamado a Opel y me dicen que esta en el evento "33 - Programado". No se cuanto tardaran desde ahi hasta la entrega
miandan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 197

Mensaje por miandan el Jue 28 Sep 2017 - 11:16

Alguien ha visto ya un MY18 en acabado Dynamic?
En el configurador de la web la linea cromada que tiene el salpicadero (la que separaria el salpicadero de la guantera....) desaparece y es mas oscura...
Alguien puede confirmarlo?
IdrojV8
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 142

Mensaje por IdrojV8 el Jue 28 Sep 2017 - 11:32

miandan escribió:Alguien ha visto ya un MY18 en acabado Dynamic?
En el configurador de la web la linea cromada que tiene el salpicadero (la que separaria el salpicadero de la guantera....) desaparece y es mas oscura...
Por lo que he visto en Telegram de algunos propietarios sí.
shurastrita
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por shurastrita el Jue 28 Sep 2017 - 12:12

miandan escribió:Alguien ha visto ya un MY18 en acabado Dynamic?
en 9 dias te lo digo con el mío  animadora
miandan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 197

Mensaje por miandan el Jue 28 Sep 2017 - 12:21

astralcarta escribió:
miandan escribió: Alguien ha visto ya un MY18 en acabado Dynamic?
en 9 dias te lo digo con el mío  animadora
  wai

Fecha y hora actual: Vie 22 Jun 2018 - 23:05