WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como realizar la 2ª y 4ª revisión de tu Astra 1.6 cdti (B16DTL o B16DTH) por 75 euros.

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    revision - Como realizar la 2ª y 4ª revisión de tu Astra 1.6 cdti (B16DTL o B16DTH) por 75 euros. Empty Como realizar la 2ª y 4ª revisión de tu Astra 1.6 cdti (B16DTL o B16DTH) por 75 euros.

    Mensaje por El Vengador Mar 1 Ago 2017 - 18:18

    Buenas,

    El próximo mes de Septiembre y con unos 115.00 Km, llegará el momento de realizar la 4ª revisión de mi Astra J 1.6 cdti cambiándole el aceite y todos los filtros.

    También le cambiaré las pastillas de freno traseras, ya que a mi no me aguantan mas de 60.000 Km.

    Esta 4ª revisión tiene un coste de entre 200 y 300 € en un concesionario oficial.

    Para los que los que os animéis a realizarla vosotros mismos, os indico los recambios que he comprado, lugar y su coste.

    El aceite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (envío gratis)
    El resto de recambios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (envío gratis) Aquí no tienen el aceite GM. Tienen Petronas Syntium que es equivalente.

    [th]Vehículo[/th][th]Descripción[/th][th]Acciones[/th][th]Precio Unit.[/th][th]Cantidad[/th][th]Precio Total[/th]
    OPEL AstraFiltro de aceite PURFLUX L3875,51 €113,65 €
    OPEL AstraLimpiaparabrisas BOSCH 3 397 011 6664,99 €14,99 €
    OPEL AstraAceite Motor GM Dexos2 5w3022,99 €16,47 €
    OPEL AstraJuego de 4 pastillas de freno BOSCH 0 986 494 43528,13 €128,13 €
    OPEL AstraFiltro combustible BOSCH F 026 402 06216,21 €116,21 €
    OPEL AstraFiltro, aire habitáculo MANN+HUMMEL GmbH CUK 244219,32 €119,32 €
    OPEL AstraFiltro de aire MANN+HUMMEL GmbH C 27 10711,40 €111,40 €
    Coste recambios cuarta revisión: 75,43 euros.
    Coste pastillas de freno traseras: 28,13 euros.

    Si no quieres complicarte la vida en levantar el coche con gato, borriqueta y meterte debajo, o no dispones de herramienta adecuada, puedes alquilar un box por unos 23 euros la hora y hacerlo allí con elevador hidráulico, herramientas, asesoramiento, etc.

    Ánimo y a bricolear.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    revision - Como realizar la 2ª y 4ª revisión de tu Astra 1.6 cdti (B16DTL o B16DTH) por 75 euros. Empty Re: Como realizar la 2ª y 4ª revisión de tu Astra 1.6 cdti (B16DTL o B16DTH) por 75 euros.

    Mensaje por jlugarci Miér 2 Ago 2017 - 16:10

    Desde luego que lo tuyo es un no parar...
    Yo de siempre he procurado hacer todos los mantenimientos que mis conocimientos, herramientas y lugar me lo han permitido.
    No es sólo por el dinero.
    Es también la certeza de lo que se le ha puesto y como se ha hecho.
    Ya desde el anterior mes de Enero, fuera del plazo de garantía, las revisiones del Astra se me acumulan a las de un Toledo mk1.
    Pero es que lo tuyo es difícil de superar. 
    Y encima te da tiempo de hacer fotos y bricos. 
    Gracias por tus aportes y disfruta de tus "VACACIONES"
    igi84
    igi84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 39

    revision - Como realizar la 2ª y 4ª revisión de tu Astra 1.6 cdti (B16DTL o B16DTH) por 75 euros. Empty Re: Como realizar la 2ª y 4ª revisión de tu Astra 1.6 cdti (B16DTL o B16DTH) por 75 euros.

    Mensaje por igi84 Jue 20 Sep 2018 - 12:22

    Gracias por la info, ¿que os parecen estas rampas para trabajos de mantenimiento?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    creo que la segunda opción es la mejor tiene una pendiente menor para que no roce con el paragolpes.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:15