WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema extraño con pantalla en astra j

    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Problema extraño con pantalla en astra j Empty Problema extraño con pantalla en astra j

    Mensaje por caaa Sáb 5 Ago 2017 - 11:57

    Hola, tengo un astra j 2013 que compre hace un año, el dueño anterior, me dijo el del concesionario, paso del navi 600 al 900 y no se si sera ese el problema de que cuando paso por algunos lugares se apague la radio, pasa en muy pocos lugares, y es como si fuera un inividor o algo asi porque no siempre sucede es como si estuviera relacionado con la velocidad a la que voy, enseguida se vuelve a encender pero me parece raro y lo peor, lo que mas jode es que para llegar al trabajo debo pasar todos los dias por alli y tengo que tener cuidado de pasar a menos de 40 para que no se apague. Solo me paso una vez mas en un viaje que hice por eso digo que pasa en pocos lugares pero no se que sera, haber si le ha pasado a alguien mas y me pueden decir algo sobre que pueda ser y como solucionarlo, igual volviendo a configurar el navegador, no se.
    Desde ya, gracias.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Problema extraño con pantalla en astra j Empty Re: Problema extraño con pantalla en astra j

    Mensaje por jlugarci Jue 17 Ago 2017 - 21:49

    Nunca me ha pasado eso.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema extraño con pantalla en astra j Empty Re: Problema extraño con pantalla en astra j

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 18 Ago 2017 - 0:05

    El mio es un 600 pasado a 900 tambien un 1.7 de 2013, y no me ha pasado eso

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 14:24