WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Astra 1.7 ecoflex varios fallos, me tiene frito ya...

    carloscpg
    carloscpg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2017
    Edad : 35

    Astra 1.7 ecoflex varios fallos, me tiene frito ya... Empty Astra 1.7 ecoflex varios fallos, me tiene frito ya...

    Mensaje por carloscpg Jue 17 Ago 2017 - 10:08

    YHola, me llamo carlos y voy a exponer mi problema a ver si alguien puede ayudarme, tengo un opel astra GTC 1,7 ecoflex 110cv del 2009 con 68.000km a pasado por taller varias veces, lo llamaron a revisión ( campaña de opel)por fallo de claxon y algo de unos conectores y no se que mas, lo solucionaron pero al cabo del año volvio a salir el mismo fallo... pero se soluciono, el problema es que desde hace 1 año no me para de dar fallo, voy por autopista o carretera da igual... el coche pierde potencia no me deja acelerar y se queda en 80km/h , se le enciende la luz amarilla. Lo llevé a opel y me cambiaron los 4 calentarores y luego le hicieron una re programación de la centralita para q el turbo abriera mas ( no estoy seguro ) y expulsara la carbonilla, me lo dieron y al cabo de la semana en pleno adelantamiento me pierde velocidad de golpe y otra vez la luz, lo vuelvo a llevar y me dicen que es el turbo, ponen uno nuevo casi 2000€ , todo bien hasta la semana pasada que hice un viaje largo por autopista y otra vez la misma historia, se me olvida decir que si paro el motor y enciendo vuelve a funcionar hasta que a el le da la gana¿Alguien le ha pasado esto? No se que hacer ya si venderlo o no,  muchas gracias !!

    A friti47 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:50