WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Actualización myopel

    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Actualización myopel Empty Actualización myopel

    Mensaje por ito Vie 18 Ago 2017 - 13:40

    Buenos días.
    Ayer se me actualizo la aplicación de myopel y después, al utilizar la aplicación, he descubierto que la opción de abrir y cerrar las puertas ha desaparecido.
    He llamado a onstar y me dicen que como no he renovado el servicio, me ha desaparecido. 
    A alguien más le ha pasado esto?
    Coméntaselo por que si[size=33] alguno no la ha actualizado, creo que no debería hacerlo.[/size]
    [size=33]Llevaba desde marzo sin renovarlo y ahora lo quitan.[/size]
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Actualización myopel Empty Re: Actualización myopel

    Mensaje por himachan Vie 18 Ago 2017 - 14:23

    Si no renuevas es normal que esa opción desaparezca, y aunque la tengas no te va a funcionar, la localización tampoco y el estado del vehículo tampoco, los de ONstar no son una ONG, más bien todo lo contrario
    ito
    ito
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2014
    Edad : 56

    Actualización myopel Empty Re: Actualización myopel

    Mensaje por ito Vie 18 Ago 2017 - 20:33

    himachan escribió:Si no renuevas es normal que esa opción desaparezca, y aunque la tengas no te va a funcionar, la localización tampoco y el estado del vehículo tampoco, los de ONstar no son una ONG, más bien todo lo contrario
    A mi me sigue funcionando la localización y el estado del vehículo y me siguen mandando todos los meses el informe de estado del coche
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Actualización myopel Empty Re: Actualización myopel

    Mensaje por himachan Vie 18 Ago 2017 - 21:17

    Pues a mi solamente me funciona presión neumáticos, consumos y estado del aceite. Todo lo demás a dejado de funcionar al finalizar el año de prueba y no renovar
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2017
    Edad : 38

    Actualización myopel Empty Re: Actualización myopel

    Mensaje por Fombella Sáb 19 Ago 2017 - 0:04

    Buenas yo acabo de comparar el coche y desde la aplicacion a mi no me sale absolutamente nada estaba pensando en pasar por el conce teneis idea  de que puede ser
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Actualización myopel Empty Re: Actualización myopel

    Mensaje por Xterm Sáb 19 Ago 2017 - 0:32

    Estas dado de alta y has registrado tu coche?, tienes que poner el bastidor y la matrícula, y registrar esa dirección de correo en onstar, recibirás un e-Mail para activarlo, y una vez hecho, te aparecerán nuevas funciones en azul.


    Un saludo y a disfrutarlo.
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Actualización myopel Empty Re: Actualización myopel

    Mensaje por Husker84 Lun 21 Ago 2017 - 10:57

    A mi me ha estado funcionando lo de abrir y cerrar el coche hasta la última actualización de la aplicación y el año de prueba se me acabó en marzo.
    Han debido meter alguna comprobación que antes no había.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:47