WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+59
carlos_wada
Ticozgz
Antoniothay
Maestro astrilla
Rafam
gsrafael
Rafael67
Woek11
Pasuco
Josuuee
CaCo19
Ayala6
oscarlin
grau1182
Yomismoquesi
Sidecar940
alexandre_t
PERGION
gastonmartin9@hotmail.com
Molas
Daniel Cortes
picolo132
saaroc
jorge84
ismaeliko98
Mr_deje
Telemako
mac1929
dioc7
deabruak
Saxito@Tech
rafa333
ricalv
pechelle
chvrches
oscaturbo
c-astrillo
nianoniano
oskitarboy
turbina
Monroy90
igi84
txoko
txotxe
astranx
quimbie
Josesanse
RaulJ
carkis
Luidgi123
opelpepe
carneiru35
caaa
plutoastra
angelito83
SanCris
danny.segarra.10
vichu_
Berto_astra_j
63 participantes

    Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 19 Ago 2017 - 12:50

    Bueno pues el título ya lo dice todo. 

    Como comentaban algunos compañeros de astra j del foro en otro post, han salido al mercado unas autorradios verticales simulando las que llevan los Tesla. 

    Visualmente el diseño, no enamora (al menos a mi) pero mirando más allá del diseño, si nos paramos a ver las caracteristicas y funcionalidad que trae... es de lo más completo que he visto por la red. LLeva casi de TODO! Sistema Android 6.0 (con todas las app de google play disponibles para descarga),pantalla táctil a color de 14" HD 1024x765, controles digitales de clima, marcador de velocidad y RPM digital, GPS, TV, DVB-T, TDT, Bluetooth, cámara aparcamiento, Car DVR, IOS Wifi, conexiones ext, salida sonido 4x50w con salida RCA diferenciada para subwoofer, llave USB para WIFI 3G/4G, controles compatibles con volante multifunción, etc...

    Lo traigo al foro para ver opiniones, si os mola, si creéis que es complicado conectarlo, etc... ya que en España no lo he encontrado sólo lo he encontrado en una web traducida de Francia y el precio pues... no está regalado Surprised

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y adjunto video de las funciones que tiene montado en un Chevrolet Cruze (en un Astra J no he encontrado):


    Salu2!
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por vichu_ Lun 21 Ago 2017 - 20:33

    No pinta mal pero me parece demasiadas cosas en pantalla a la vez para las prestaciones de hardware que tiene, a parte como comentas el precio tampoco permite hacer aventuras...

    Segun veo en la web francesa solo tiene 1GB de RAM para esa pedazo de pantalla que tiene que mover tantas cosas a la vez... me parece a mi que muy fina no ira la cosa en la practica. Los nuevos modelos de navegadores tipo el original ya estan montando 2GB de RAM
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 25 Ene 2018 - 17:39

    Buenas, he estado mirando esa pantalla yo también ultimamente. 
    En cuanto a la facilidad de instalarla, he visto que existe este video en Español. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El chico luego también tiene videos comentando que tal va la pantalla y pequeños arreglos que se le pueden hacer. La verdad es que a mí me ha gustado muchisimo.

    El precio es cierto que lo veo alto, pero comparando con otras radios de las "normales" con Android, sinceramente no me parece una locura para como queda y toodas las funciones que trae.

    Estoy miranod varias webs para a ver si cojo alguna o me lo pienso en serio pero aún no he visto nada así...

    Un saludo!
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por SanCris Jue 1 Feb 2018 - 21:28

    Hola! Aqui otro que tambien está curioseando estas pantallas. Pero como con las otras android estoy en las mismas...ponen pegas cuando ya tienes un NAVI (aun no se por qué), y con los botones del SPORT y TOUR. En los videos que he visto no los tienen y no sabria si se perderian o qué pasa con ellos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 2 Feb 2018 - 15:30

    He visto en un video que si que se puede, tienes que coger el cable del boton SPORT y ponerlo enchufado en el boton que sale el icono de abrir maletero
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por SanCris Lun 5 Feb 2018 - 6:22

    Y sabeis por que ponen en los anuncios que el articulo no es compatible con los coches que ya tienen navi? Esta claro que cuanta mas tecnologia le pongas de fabrica es peor...en el mio tengo tantos botones que no sabria como poner esa tablet
    angelito83
    angelito83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2017
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por angelito83 Lun 12 Feb 2018 - 12:01

    hola otro que se suma al hilo.
    me parece muy buena opcion,sabemos algo mas del tema??
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 12 Feb 2018 - 22:12

    Buenas! Pues si, alguna novedad hay. Encontramos a un chico de España que se aventuró a pedirlo a aliexpress. No sé si esta registrado en el foro. Su nombre del canal es Bricos Astra J.

    Subió video a youtube haciendo el unboxing de la pantalla, el método de compra que utilizó, el brico de instalación en el coche y un tercer video dando su opinión de como funciona y sensaciones.  

    Mira os pongo los videos:

    *Unboxing:


    *Instalación y funcionalidad:


    *Opiniones y fallos:


    Salu2!
    angelito83
    angelito83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2017
    Edad : 40

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por angelito83 Lun 12 Feb 2018 - 22:47

    muy bueno,haber si mejoran lo de los botones porque eso me tira mucho para atras yo tengo un sedan glp y necesito esos botones si o si pero bueno,he mirado el de la pagina francesa y en ese sentido parece mejor
    plutoastra
    plutoastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2015
    Edad : 49

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por plutoastra Vie 18 Mayo 2018 - 12:18

    Buenas tardes.

    felicidades por los videos.

    Queria saber, si aparte del autoradio hay que comprar algún marco o embellecedor para el montaje en el astra j.

    gracias
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por caaa Sáb 19 Mayo 2018 - 19:25

    plutoastra escribió:Buenas tardes.

    felicidades por los videos.

    Queria saber, si aparte del autoradio hay que comprar algún marco o embellecedor para el montaje en el astra j.

    gracias
    hola creo que ya traen el marco, junto con la radio, lo que si te puede hacer falta algun conector especial, en los videos que están al comienzo, el que esta colocando la radio compra unos conectores especiales creo en amazon porque le da problema los botones de apertura y cerrado de las puertas, le quedaban al reves, 
    también hace alguna coneccion usb mas y le pone una cámara trasera.

    Yo he estado mirando las nuevas que salieron que en vez de quitar toda la botonera se coloca donde esta la pantalla que ya trae el coche, también son de 10 pulgadas pero quedan por arriba del salpicadero, lo bueno es que se quitan menos cosas, botones del salpicadero pero me genera la duda de que estos valgan para algo luego de colocar la pantalla nueva y de estas no he encontrado ningún video de alguien que la tenga colocada.

    Tambien la vi en aliexpress:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si alguien encuentra algo por ahi, que me ayude a decidirme, que la verdad no son nada baratas como para que luego no valgan.
    Desde ya gracias.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 23 Mayo 2018 - 0:06

    hola creo que ya traen el marco, junto con la radio, lo que si te puede hacer falta algun conector especial, en los videos que están al comienzo, el que esta colocando la radio compra unos conectores especiales creo en amazon porque le da problema los botones de apertura y cerrado de las puertas, le quedaban al reves, 
    también hace alguna coneccion usb mas y le pone una cámara trasera.

    Yo he estado mirando las nuevas que salieron que en vez de quitar toda la botonera se coloca donde esta la pantalla que ya trae el coche, también son de 10 pulgadas pero quedan por arriba del salpicadero, lo bueno es que se quitan menos cosas, botones del salpicadero pero me genera la duda de que estos valgan para algo luego de colocar la pantalla nueva y de estas no he encontrado ningún video de alguien que la tenga colocada.

    Tambien la vi en aliexpress:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si alguien encuentra algo por ahi, que me ayude a decidirme, que la verdad no son nada baratas como para que luego no valgan.
    Desde ya gracias.


    Por lo que veo en el enlace, es una radio android tipo Mercedes, que poco tiene que ver con la de tipo Tesla.
     
    Esa radio simplemente sustituye a la original por una android que se pone en el hueco de la pantalla del CD400 y que por las características que dicen, no puedes manejar la botonera y parámetros del coche desde la pantalla. Solo es radio.

    Imagino que de toda la botonera central lo que seguirá funcionando son los botones de apertura de puertas, ESP, clima... y los que sacrificas son los de la radio original. Pero supongo que lo podrás manejar desde el volante... 
    Lo veo como una radio android con diseño tipo Mercedes, pero nada especial. 

    Salu2!
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por caaa Dom 27 Mayo 2018 - 12:36

    Berto_astra_j escribió:
    hola creo que ya traen el marco, junto con la radio, lo que si te puede hacer falta algun conector especial, en los videos que están al comienzo, el que esta colocando la radio compra unos conectores especiales creo en amazon porque le da problema los botones de apertura y cerrado de las puertas, le quedaban al reves, 
    también hace alguna coneccion usb mas y le pone una cámara trasera.

    Yo he estado mirando las nuevas que salieron que en vez de quitar toda la botonera se coloca donde esta la pantalla que ya trae el coche, también son de 10 pulgadas pero quedan por arriba del salpicadero, lo bueno es que se quitan menos cosas, botones del salpicadero pero me genera la duda de que estos valgan para algo luego de colocar la pantalla nueva y de estas no he encontrado ningún video de alguien que la tenga colocada.

    Tambien la vi en aliexpress:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si alguien encuentra algo por ahi, que me ayude a decidirme, que la verdad no son nada baratas como para que luego no valgan.
    Desde ya gracias.


    Por lo que veo en el enlace, es una radio android tipo Mercedes, que poco tiene que ver con la de tipo Tesla.
     
    Esa radio simplemente sustituye a la original por una android que se pone en el hueco de la pantalla del CD400 y que por las características que dicen, no puedes manejar la botonera y parámetros del coche desde la pantalla. Solo es radio.

    Imagino que de toda la botonera central lo que seguirá funcionando son los botones de apertura de puertas, ESP, clima... y los que sacrificas son los de la radio original. Pero supongo que lo podrás manejar desde el volante... 
    Lo veo como una radio android con diseño tipo Mercedes, pero nada especial. 

    Salu2!

    Hola gracias por tu respuesta,
     he seguido buscando porque si es una radio android como las otras pero lo que me gusta de ella es como queda en el tablero, son gustos la verdad, y en controles, funcionamiento y caracteristicas no es que sea muy diferente, salvo la presentacion que tienen en pantalla y tambien me parece menos liosa colocarla, y encontre un video y una empresa que las coloca en braga, portugal (estoy en galicia). Si que siguen funcionando, segun el video, los botones de audio, tambien la rueda del volumen del cuadro pero igual les pregunte a ver que me dicen.
    Aqui esta el video,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos y gracias.
    carneiru35
    carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 53

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por carneiru35 Lun 28 Mayo 2018 - 7:27

    caaa escribió:
    Berto_astra_j escribió:
    hola creo que ya traen el marco, junto con la radio, lo que si te puede hacer falta algun conector especial, en los videos que están al comienzo, el que esta colocando la radio compra unos conectores especiales creo en amazon porque le da problema los botones de apertura y cerrado de las puertas, le quedaban al reves, 
    también hace alguna coneccion usb mas y le pone una cámara trasera.

    Yo he estado mirando las nuevas que salieron que en vez de quitar toda la botonera se coloca donde esta la pantalla que ya trae el coche, también son de 10 pulgadas pero quedan por arriba del salpicadero, lo bueno es que se quitan menos cosas, botones del salpicadero pero me genera la duda de que estos valgan para algo luego de colocar la pantalla nueva y de estas no he encontrado ningún video de alguien que la tenga colocada.

    Tambien la vi en aliexpress:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si alguien encuentra algo por ahi, que me ayude a decidirme, que la verdad no son nada baratas como para que luego no valgan.
    Desde ya gracias.


    Por lo que veo en el enlace, es una radio android tipo Mercedes, que poco tiene que ver con la de tipo Tesla.
     
    Esa radio simplemente sustituye a la original por una android que se pone en el hueco de la pantalla del CD400 y que por las características que dicen, no puedes manejar la botonera y parámetros del coche desde la pantalla. Solo es radio.

    Imagino que de toda la botonera central lo que seguirá funcionando son los botones de apertura de puertas, ESP, clima... y los que sacrificas son los de la radio original. Pero supongo que lo podrás manejar desde el volante... 
    Lo veo como una radio android con diseño tipo Mercedes, pero nada especial. 

    Salu2!

    Hola gracias por tu respuesta,
     he seguido buscando porque si es una radio android como las otras pero lo que me gusta de ella es como queda en el tablero, son gustos la verdad, y en controles, funcionamiento y caracteristicas no es que sea muy diferente, salvo la presentacion que tienen en pantalla y tambien me parece menos liosa colocarla, y encontre un video y una empresa que las coloca en braga, portugal (estoy en galicia). Si que siguen funcionando, segun el video, los botones de audio, tambien la rueda del volumen del cuadro pero igual les pregunte a ver que me dicen.
    Aqui esta el video,
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos y gracias.
    Ya dirás que te comentan...En el video se ve guapo,lo único es que parece algo llamativo...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por opelpepe Lun 28 Mayo 2018 - 12:20

    La verdad que por funcionalidad un 10, pero estéticamente no me gusta ni en los mercedes que también vienen así de fabrica tipo tablet.
    Además de llamar la atención ...se nota que no se integra en la línea del salpicadero.......aparte que los que tenemos cámara trasera original...igual no es compatible con la de serie
    ( por can bus) y esa pantalla, como las otras radios android ,vienen con clavijas de vídeo RCA (roja y blanca) , perdiendo ese accesorio Opel y teniendo que cablear desde el portón e instalar otra cámara NO original.
    Para gustos colores... decía un refrán
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Mar 19 Jun 2018 - 19:51

    Después de analizar las diversas alternativas para sustituir el CD400 de mi 1.7 2011 por un android opté por este modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Me vino por ems por 270€ + 36€ de aduana (17 tasas y 19 gestion Correos España) a los 15 dias en un perfecto embalaje.
    Ayudado por los bricos del foro el montaje no fue nada complicado aunque lleva 3-4 horas si te lo has preparado bien sino pueden ser el doble.
    La verdad es que no puedo estar mas satisfecho por estetica, funcionamiento y calidad/precio:
    Android 6.0, 32Gb ROM, 2GB RAM, Sygic pre-instalado, etc.
    Valoracion resumida:
    Radio 7/10 respecto CD400, ningun problema de alimentación antena, va directa por su conector
    Navegador GPS 9/10
    Sonido 8/10
    Funcionalidades CAN BUS 10/10 Todas perfectas incluso climatizador control separado que le fallaba al amigo de youtube.
    Teclas volante perfecto y sin necesidad de ningun ajuste.
    Quiero resaltar que albergaba muchas dudas sobre estas funciones y el CAN BUS pero funciona TODO a la perfección y a la 1ª basta enchufar y ya esta!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Añadí una camara trasera y también trabaja por CAN BUS.
    Teclas bloqueo puertas, warning, ESP van perfectas y con su luz.
    La pantalla lleva el aparato en la parte superior y es muy reducido cabe sin problema en su hueco y el ajuste al marco original es perfecto.
    El unico inconveniente es que viene sin ningun papel de instrucciones para nada aunque el chino si responde minimamente a las preguntas.
    El mes que viene me propongo ampliar detalles de su instalación para aportar mi granito de arena a los que se decidan por este modelo.


    Última edición por Luidgi123 el Miér 11 Jul 2018 - 18:00, editado 1 vez
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Miér 11 Jul 2018 - 17:11

    El navegador android viene embalado perfectamente con su caja especial y con todos los accesorios necesarios.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Para desmontar la radio original y montar la android he seguido los magníficos tutoriales  de los compañeros del foro que recomiendo leer antes. Gracias desde aquí a todos ellos.
     
    La pantalla queda perfectamente ajustada al marco original y la maquinaria cabe holgadamente en el hueco superior del antiguo display.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [url=https://servimg.com/view/19940547/17][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [/url]
    Todos los cables originales encajan en los respectivos conectores nuevos sin posibilidad de error pués son exclusivos, igualmente los que entran en la pantalla android. No descuidarse de los del circuito adaptador CANBUS. No hay ningún problema con los conexionados a los cables de origen.


    Última edición por Luidgi123 el Miér 11 Jul 2018 - 17:27, editado 1 vez
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Miér 11 Jul 2018 - 17:23

    Hay diversos cables universales encapuchados sin conector (BRAKE, REAR CONTROL, KEY, etc.) para otros modelos de coche que no es necesario conectar a ninguna parte,  pués en el nuestro todo funciona a través del CANBUS.
    En mi caso he usado el BACK POWER (azul-blanco) para alimentar el receptor de la cámara trasera que es inalámbrica, da +12V via CANBUS cuando se mete la marcha atrás. La pantalla siempre prioriza la cámara trasera al meter esa marcha.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El de ANT POWER azul para alimentación de la antena es necesario conectarlo a un adaptador de antena como este
    pues el CD400 da alimentacion phantom +12V al preamplificador de la antena del Astra:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si no lo montais la señal de antena FM será muy mala. No sirve el que viene con el android.


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los conectores de las teclas WARNING, etc. van en estos zócalos negros sin confusión, en mi caso el de la derecha (ESP) no acababa de  entrar y lo desenfundé de su conector original cuidando que los cables mantuvieran su posición correcta en la fila de la parte inferior.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El pequeño altavoz por donde suenan los chasquidos del intermitente y alarmas cinturones, etc. lo coloqué en el hueco del antiguo CD. Su volumen alto o bajo es configurable desde el menú de ajustes del vehículo y se oye sobradamente.


    Última edición por Luidgi123 el Miér 19 Sep 2018 - 13:36, editado 2 veces

    A Nicolás1980 le gusta esta publicaciòn

    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Miér 11 Jul 2018 - 17:34

    La antena del GPS es muy importante que repose plana horizontal hacia arriba. Yo la coloqué en el hueco del subwoofer central desatornillándolo un instante para poder pasar sin dificultad desde allí el cable del conector  hacia el hueco superior del antiguo display. Unos simples trozos de espuma sirven para sujetar la antena correctamente en ese sitio sin hacer ruidos.
    Dentro del parking  de mi bloque de pisos aún recibe señal de 4 satélites, en la calle la precisión de posicionamiento llega a 1.5 mts.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los cables RCA macho Blanco y Rojo corresponden a la toma original AUX IN del mechero que deben insertarse en los RCA hembra Blanco y Rojo respectivos junto a los amarillos de video.
    El RCA amarillo hembra para entrada de video de la cámara trasera esta marcado REAR CAM, los otros dos RCA amarillo hembra son dos entradas mas de video IN 1 e IN2 para otras cámaras o fuentes de video analógicas, yo las pasé con un alargo de cable hacia la guantera del salpicadero pero podrían asomarse por donde el mechero. Las salidas de video OUT para pantallas en reposacabezas  en mi caso por ahora no las voy a utilizar.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    De las dos entradas de USB, una viene preparada con microUSB para un modem GSM y con un alargador la he colocado en la guantera del salpicadero para lo cual es necesario aflojar sus tornillos y hacer un pequeño corte para que pase el conector USB. En la otra entrada he colocado otro  alargador USB hasta el mechero; en el caso del CD400 la toma USB original solo da alimentación pero no admite señal de datos, para ahorrarme trabajo he optado por no sustituirla y dejar la nueva aparte, pero con soldaduras o pegamentos podrían reemplazarse.


    Última edición por Luidgi123 el Miér 11 Jul 2018 - 17:49, editado 1 vez
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Miér 11 Jul 2018 - 17:46

    Desde la pantalla android se accede a la totalidad de ajustes del vehículo que venían de origen y otros que quizás no están implementados en nuestro coche.
    MUY IMPORTANTE: NO CAMBIAR EL IDIOMA  pués solo da las opciones de inglés y de chino pero aparece como si estuviera marcada la de chino (en realidad por defecto es la actual de español) si lo cambiáis luego ya solo veréis el ordenador en uno de esos dos idiomas.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El bluetooth  funciona  muy  bien tanto con todo lo relativo al móvil como con el OBD2.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pulsando la ruedecita del volante que antes servía para cambiar  la fuente de audio ahora cambia de pantalla entre las aplicaciones abiertas de radio o navegador, aunque éste sigue trabajando en segundo plano con prioridad a los avisos de voz y alertas si están activados.
     
    La pantalla cambia automáticamente de nivel de iluminación día/noche, a la vez que los instrumentos del tablero,  con ajuste por separado de su intensidad.
     
    Como inconvenientes que he observado:
    La sensibilidad de la radio es algo inferior al CD400  (por ahora no he averiguado si es ajustable en alguna opción de configuraciones) y no muestra informaciones RDS de las emisoras. Quizás se podría sustituir la app de radio suministrada por otra mejor.
    La pantalla no permite trabajar en modo partido 2 aplicaciones a la vez.
    Al arrancar el coche tarda 15 segundos en cargar el sistema operativo. Al quitar las llaves y abrir la puerta se apaga todo como en el CD400. Los intermitentes del warning no suenan chasquido en este estado.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por opelpepe Miér 11 Jul 2018 - 18:01

    Tiene buena pinta...... Y muy bien explicado y detallado...si yo tuviera lanCD 400 no me lo pensaba ni un minuto el comprar este accesorio.
    Por desgracia los que llevamos intelilink , y los que llevamos sensores delanteros de parking y cámara trasera de origen no es compatible (Navidad 950) porque si detecta algo alrededor la pantalla pasa a modo aparcamiento...y no hay entrada can bus para la cámara de origen....como veo son RCA.
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Miér 11 Jul 2018 - 18:10

    No sabria decirte, pero hubo un conector que no supé donde conectar y podría ser el de los sensores puesto que en el Enjoy no tiene, además en la pantalla de camara trasera sí los muestra.
    En cuanto a la camara de origen seria cuestión de preguntar al chino si la pilla del canbus pués he visto que se lo tienen muy currado.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por opelpepe Miér 11 Jul 2018 - 18:12

    Pues sería un gran aporte saber si es compatible con Navi 950 , cámara y sensores delantero origen porque entonces iba de cabeza a por esta radio.
    Muchas gracias por mostrar todo el proceso de montaje
    SanCris
    SanCris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Edad : 41

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por SanCris Jue 12 Jul 2018 - 20:21

    Y con respecto al manos libres, estas usando el que viene con el equipo o has podido utilizar el de serie del coche? (si lo tenias instalado claro. y en cualquier caso como es la calidad del sonido en las llamadas tanto para ti como para con quien estés hablando?
    Luidgi123
    Luidgi123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 02/05/2016
    Edad : 55

     Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J Empty Re: Autoradio Vertical Tipo Tesla para Astra J

    Mensaje por Luidgi123 Lun 16 Jul 2018 - 22:34

    Del bluetooh original no se aprovecha nada pues va fuera todo. El android lleva incorporado su propio micrófono. El sonido recibido por el interlocutor es muy aceptable aunque ligeramente inferior que con el original de Opel. Se podría aprovechar el micro del techo pues los cables llegaban al CD400 (azul y marrón/negro) y  con soldaduras reemplazar al del android con cierta dificultad, pero esta posible mejora no es una prioridad en mi caso. Los contactos de la agenda se cargan sin ningún problema.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Nicolás1980 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:10