WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+43
Saxito@Tech
Mael
opelpepe
thunder
Fitaa
Josesanse
dragon_gt
SamuelOPK
Antonio111
evora
fccdti
RaM
ninodeves
IdrojV8
Xterm
CarlosGP
Lfmm75
mcanosag
gambing07
DaniFN19
xalcoastrax
Jalzgz
vocesspa
miguelgrado
Ricardo Vergara
Frig
ALMARET
elperroverde
Danilo37
Fonso-Dj
Java1971
Crepux
acid87
JoseTRI
jos3esp
Fombella
actuex
Endika7
gorguit
ito
Oskarbar
esamo
bolontxo
47 participantes

    Actualización de Software, campaña 17-R-058

    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por JoseTRI Jue 31 Ago 2017 - 18:36

    Contactar con Opel España a través de Twitter, una atención cojonuda x parte de un chaval llamado Jorge, a mi me han dado un número de caso, han llamado al concesionario, me resuelve dudas.... Preguntad ahí y a ver q os contestan, x cierto lo q comento más arriba de subidon del consumo q tiene instantáneo es así, hoy haré 400 kms y como siempre uso el control de velocidad... A ver q media. Me saca
    jos3esp
    jos3esp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/07/2016
    Edad : 40

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por jos3esp Jue 31 Ago 2017 - 18:39

    A mi tambien me ha desaparecido. No me gusta un pelo y mas se para el fap
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por miguelgrado Jue 31 Ago 2017 - 20:34

    Pues yo hace 2 horas que me la hicieron..y ...no se si es mi imaginación, pero el coche va mejor, es decir, acelera mejor

    El consumo de vuelta de media, es similar al de ida.
    DaniFN19
    DaniFN19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/08/2017
    Edad : 31

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por DaniFN19 Jue 31 Ago 2017 - 21:27

    Aquí otro más con la campaña. Tengo cita el lunes así que ya os contare que noto yo en el mio.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 1 Sep 2017 - 9:47

    Pues yo tengo MY17 CDTI 136 y me sigue apareciendo la campaña en la aplicación
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por xalcoastrax Vie 1 Sep 2017 - 12:49

    Me acaba de decir Opel por Twitter que van a revisar los casos porque ha sido un fallo masivo o es algo que realmente se ha hecho a proposito, en cuanto sepan algo me dicen. De todos modos me huele a que la han liado, porque no tiene nada de sentido.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por esamo Vie 1 Sep 2017 - 12:52

    Yo ya he pasado por el taller y aún me sigue saliendo en MyOpel.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por xalcoastrax Lun 4 Sep 2017 - 11:19

    Traigo noticias frescas que me convencen 0 patatero, porque el código B16DTE es la motorización de 95cv hasta 136 por lo que se....Además de que hay compañeros con el 110cv que tienen la campaña activa.

    "Buenos día, ya tenemos respuesta al enigma. Nos informan desde asistencia técnica que la campaña se lanzó para distintos motores, pero desde ingeniería se facilitó un nuevo listado de motores que no debían pasar esta campaña, pues no necesitaban ninguna modificación.

    Estos motores son los B16DTE y B16DTN. Tu modelo es un B16DTE, por lo que no debe pasar la campaña. Se retiraron miles de bastidores de la campaña, por eso es algo que ha sucedido a tanta gente. 

    Así que no tiene más relevancia, el vehículo está perfecto y no necesita ninguna campaña de producto!

    Espero que la respuesta te sea de ayuda! Y si tienes algún conocido con la misma consulta, puede ponerse en contacto con nosotros, o puedes informarle tú!"

    Yo tengo MY16.5 110cv y es B16DTE MT6 el código de motor. Por favor revisad la ficha del coche y miradlo a los que la tengáis activa y comentarlo aquí.
    gambing07
    gambing07
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2016
    Edad : 38

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por gambing07 Lun 4 Sep 2017 - 11:32

    Hola gente yo he dejado el coche para un cambio de luna y ya para 2 campañas de actualización. En el papel que tengo pone campaña tubo flexible radiador y otra es de columna de dirección
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por xalcoastrax Lun 4 Sep 2017 - 11:34

    Amplío...

    Buenos días, existen distintos códigos de motor para los 1.6. Según nuestra base de datos, la nomenclatura para tu motor es la correcta, 110CV.

    El paquete de tu vehículo es ASTRA 5P DYNAM 1.6D 110CV. Los códigos de motor pueden cambiar a lo largo de la serie de fabricación, en ese sentido es correcto.

    Si el motor de tu compañero tiene campaña sera porque su vehículo debe de pasar la campaña. 

    Es decir, esta todo correcto, no te preocupes por esa campaña! Y gracias por el comentario, tratamos de ayudar lo mejor que podemos :). Si tienes cualquier otra dude, aquí estoy!
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por JoseTRI Lun 4 Sep 2017 - 11:42

    Para mi el coche tiene más tirón después de la actualización o esa sensación me da y llevo ya 20000 kms, y de consumo después de hacer 800 kms igual q siempre es prácticamente el mismo
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por xalcoastrax Lun 4 Sep 2017 - 12:01

    El tema viene con el motor B16DTE y B16DTN que no deben pasarla, los que la hayan pasado es acojonante que se lo hagan y los que no...nos queda la duda de que pasará.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Crepux Lun 4 Sep 2017 - 13:21

    Para lo de los códigos de motor:

    - B16DTC:  95 CV
    - B16DTE: 110 CV
    - B16DTH: 136 CV
    - B16DTR: 160 CV
    - B16DTU: 110 CV

    @xacolastrax: el motor con código B16DTN no lo he visto en el manual. Pudiera ser el 136 CV automático?? Lo que no se es por qué hay dos 110 CV. Supongo que uno de ellos será automático también. 


    En mi caso, es el B16DTH. que según dice xacolastrax, si estaría afectado. De hecho tengo cita para hacer la campaña por mucho que en MyOpel me haya desaparecido. Cuando me la hagan, os cuento.

    Saludos!
    Endika7
    Endika7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 20/05/2016
    Edad : 36

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Endika7 Lun 4 Sep 2017 - 13:47

    Muchas gracias por toda la info que aportáis es de gran ayuda, si no, no nos enteraríamos de la mitad de las cosas.

    Esta es la respuesta de opel spain, cuando les pregunté que  estaba pasando:

    "En este sentido, informarle que, tras consultarlo en nuestra base de datos y archivos internos, su vehículo no se encuentra afectado por la campaña 17-R-058. Ha podido ocurrir un error momentáneo en la aplicación y mostrar ese mensaje, pero le confirmamos que su automóvil no está llamado a revisión.
     
    Lamentamos las molestias que este hecho le haya podido ocasionar y hemos trasladado la incidencia a nuestros departamentos internos para que se estudie y de este modo evitar incidencias similares en el futuro."
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por mcanosag Lun 4 Sep 2017 - 19:37

    El mio un B16DTR: 160 CV lo acabo de dejar en el taller para que lo actualicen mañana.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Oskarbar Mar 5 Sep 2017 - 20:22

    mcanosag escribió:El mio un B16DTR: 160 CV lo acabo de dejar en el taller para que lo actualicen mañana.

    Qué tal la actualización? Va igual el coche o notaste algo para bien o para mal? El mío va mañana a lo mismo...
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 614
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por mcanosag Mar 5 Sep 2017 - 20:33

    Todavía no lo he recogido, llame hoy y me dicen que todavía no esta listo.
    A parte de la actualización también tenían que mirar las grapas que sujetan el parajolpes delantero, ya que esta un poco desajustado y lo mas importante el coche cuando esta frío durante los 5-10 primeros segundo no tiene una relantí estable, casi es inapreciable pero antes no lo hacia y con solo 22 mil km no lo veo normal.
    Oskarbar
    Oskarbar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/05/2016
    Edad : 43

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Oskarbar Miér 6 Sep 2017 - 13:17

    Bueno, pues primera experiencia con taller de Opel que se resume como tomadura de pelo.

    Teníamos cita hoy a las 10:00 para:

    - hacer la primera revisión del coche (la que hacen a los primeros km, que miran niveles, que está "todo bien" y poco más)
    - la campaña de revisión que nos ha salido (que han dicho que es para reducir emisiones, nada de que fuese por el filtro de partículas)
    - también quería que me calibrasen los sensores de aparcamiento traseros porque a veces me pitan sin tener nada detrás.

    Pues a las 12:30 nos dicen que no han hecho nada, porque el ordenador no se les conectaba con Opel. No han podido actualizar nada (ni sensores ni la campaña). El capó ni lo han abierto...

    En fin, llamaré esta tarde para hablar con ellos y si no queja a Opel España

    Saludos
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por esamo Miér 6 Sep 2017 - 13:29

    A los que preguntáis por como va el coche tras la actualización, deciros que el coche tiene más salida y no he notado que los consumos hayan subido. Así que os recomiendo que la hagáis. En Valencia yo voy a OPEL VARA DE QUART.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por JoseTRI Miér 6 Sep 2017 - 13:53

    Esamo mira a ver el consumo instantáneo... Yo es el q veo q se dispara. El mío es un 136 manual
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por esamo Jue 7 Sep 2017 - 10:56

    Lo observaré. A ralentí ya te digo que no. No me suelo fijar en el consumo instantáneo salvo cuando voy a parar, por si esta regenerando. Me fijaré más bien en el consumo medio. De todas formas, al ser el mío automático tengo que pisar el acelerador en salida más que tu seguro.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por JoseTRI Jue 7 Sep 2017 - 13:28

    El consumo instantáneo al ralenti es el mismo q antes de la actualización., me refiero al momento de acelerar y pisarle, a mi se me dispara con respecto a antes de la actualización, también he de decir q noto al coche con más nervio. El mío es manual, a ver si alguien comenta sus impresiones
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Lfmm75 Jue 7 Sep 2017 - 17:06

    JoseTRI escribió:El consumo instantáneo al ralenti es el mismo q antes de la actualización., me refiero al momento de acelerar y pisarle, a mi se me dispara con respecto a antes de la actualización, también he de decir q noto al coche con más nervio. El mío es manual, a ver si alguien comenta sus impresiones


    El mio suele tener un consumo entre 0.3,0.4l a ralenti. Tambien pase la actualizacion del dpf, del navegador e del tubo del radiador hace 2 semanas en la primera revision, lo que note es los faros que el de la derecha dejo de encender todos los leds en largar (modo auto ) e solo apaga largas quando me hacen senal de luces. Antes de actualizar las luces auto funcionavam mejor.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por Crepux Vie 8 Sep 2017 - 9:48

    Muy buenas gente!

    A alguno de los que le aparecía la actualización en MyOpel y luego le desapareció, le han hecho la actualización?? Esta tarde tengo cita para que me la hagan, pero miedo me da que, después de ponerme en contacto con Opel España, ellos con el concesionario para ver si tenía la actualización y llamarme para darme cita, ahora me digan que no les aparece nada en el ordenador y me manden para casa. 

    Saludos!
    miguelgrado
    miguelgrado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2016
    Edad : 49

    Actualización de Software, campaña 17-R-058 - Página 3 Empty Re: Actualización de Software, campaña 17-R-058

    Mensaje por miguelgrado Vie 8 Sep 2017 - 11:28

    JoseTRI escribió:El consumo instantáneo al ralenti es el mismo q antes de la actualización., me refiero al momento de acelerar y pisarle, a mi se me dispara con respecto a antes de la actualización, también he de decir q noto al coche con más nervio. El mío es manual, a ver si alguien comenta sus impresiones


    Como comente unos post anteriores, tambien noto que:

    El coche acelera mas y mejor, en modo normal...va mas fino

    Al arrancar en frio, se ha quitado el ruido a tartana que a veces se producía durante unos minutos

    El consumo medio, si creo que ha subido algo, pero esto todavia no lo he podido comprobar a fondo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 10:09