WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Sistema de luces automáticas

Comparte
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 114

Sistema de luces automáticas

Mensaje por Xterm el Mar 12 Sep 2017 - 14:25

Buenos días, aunque aún lo tengo en pruebas, para confirmar si el fallo es por este motivo o no, comento lo ocurrido, por si a alguien más le ha pasado.

Hasta la fecha, el sistema automático de luces de día/noche, me funcionaba casi perfecto, rápido en el cambio, etc. Aunque he leido por este foro que a mucha gente le fallaba y que no se apagaban las luces, a mi no me fallaba. De pronto, hace un par de días, me falló, salí del garaje y las luces continuaron encendidas (a las 8:30 de la mañana con un sol de infarto), las luces continuaron encendidas hasta que llegué a mi destino.

Indicar que mi coche lleva el sistema de arranque y apertura SIN LLAVE, y hasta hace poco, utilizaba el botón de las puertas para abrir. Hace unos días, abrí con el mando y me hizo gracia el check y aviso de las luces que hace, así que empecé a abrir con el mando.

Pues al parecer, si abro con el mando, el sensor de luces, como que pasa de el, falta la comprobación final, ya que quiero probarlo como todas las mañanas, pero sin abrir con el mando a ver si NO falla.

En caso de estar en lo cierto, si abro con el mando, y hace el check de las luces, NO hará caso al sensor, pero si abro con el botón de las puertas SI.

Os mantendré informados.

Un saludo.
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Re: Sistema de luces automáticas

Mensaje por Xterm el Miér 13 Sep 2017 - 9:12

Pues va ha ser que no, abra el coche como lo abra, funcionó bien el primer mes, a partir de ahí, el primer trayecto del día lo hago con las luces encendidas SI o SI, y por consiguiente, no viendo nada en la pantalla de información, ya que el sol no puede dar más fuerte y de cara.

Un saludo, seguiré estudiando.
juanute
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por juanute el Mar 3 Oct 2017 - 22:26

Me pasa algo igual, cuando entre en un tunel, se encienden pero cuando salgo no se apagan, MY17,5 con intellilux
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por JoseTRI el Miér 4 Oct 2017 - 15:09

Trankilo funcionan así de mal... A mi salgo de un túnel o paso x zona con mucho arbolado y al volver al sol se pueden tirar encendidas a las 11 de la mañana 20 minutos... Lo he llevado a la casa a q lo miren y na de na... Funciona así de mal y así se va a quedar... No te lo van a solucionar. Yo estoy pensando en ir a la oficina del consumidor y a ver q se puede reclamar...
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Mensaje por Xterm el Miér 4 Oct 2017 - 15:19

La verdad es que es imposible (cambiar de emisora, saber a qué velocidad tienes puesto el limitado/control de crucero, ver el gps, etc), vamos, que lo considero un problema de seguridad.

Por cierto, entrar en una gasolinera (cubierta normal), se considera túnel, porque enciende las luces y ya no las apaga hasta pasado un rato, a las 12 de la mañana.

Un saludo.
miandan
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por miandan el Miér 4 Oct 2017 - 17:35

Tan comun es ese fallo?
Que tanto por cien calculais que tiene ese problema?
Es en todos los modelos y todos los acabados o influye algun equipamiento? (Navegador o asi....)
Esta empezando a preocuparme y todavia me queda mas de un mes para recibir el coche......
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por JoseTRI el Miér 4 Oct 2017 - 18:12

Ese fallo es si o si. Al igual q x las tardes el primer coche q ves conduciendo q se Le encienden las luces son los Astra. Al final te acostumbras pero ese mojón te lo llevas del concesionario seguro
miandan
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por miandan el Miér 4 Oct 2017 - 18:35

JoseTRI escribió:Ese fallo es si o si. Al igual q x las tardes el primer coche q ves conduciendo q se Le encienden las luces son los Astra. Al final te acostumbras pero ese mojón te lo llevas del concesionario seguro
Pero impide ver bien el navegador o la radio, o la pantalla central?
Frig
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 400

Mensaje por Frig el Miér 4 Oct 2017 - 18:44

miandan escribió:Tan comun es ese fallo?
Que tanto por cien calculais que tiene ese problema?
Es en todos los modelos y todos los acabados o influye algun equipamiento? (Navegador o asi....)
Esta empezando a preocuparme y todavia me queda mas de un mes para recibir el coche......
Pasa en todos los Astras y por lo que me dijo jefe de taller de Opel, Insignias y alguno mas. En verano es verdad que es cuando mejor funciona, pero cuando los dias son mas cortos es una mierda... a la 13.00 el coche no apaga luces.

Y si, hay ocasiones en las que no se ve absolutamente nada en las pantallas interiores, dependiendo de la contraluz del sol etc.
ninodeves
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por ninodeves el Dom 8 Oct 2017 - 14:57

Pues el mio de momento funciona perfectamente,he salido del garaje y iban encendidas a los 2 minutos se han apagado.
Endika7
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Endika7 el Dom 8 Oct 2017 - 23:12

El sensor de luces automático va fatal, a pleno sol y las de cruce encendidas, vaya tela
llorinte
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por llorinte el Lun 9 Oct 2017 - 0:47

Otro K al que las autoluces se encienden demasiado pronto. Ayer antes de las 6 de la tarde, arrancando el coche a la sombra enfrente de una pared, se le encendieron las luces y durante un trayecto de 100 km con el sol de frente en alguna ocasiones, ya no se le apagaron. Pasé por algunos túneles y pensaba que pudiera solucionarse al salir, pero tampoco.
Como comenta Frig, ahora que empiezan a acortarse los días, falla más, tal como ya  sucedió el año pasado.
A un conocido con el mismo modelo que el mío, también le pasa lo mismo, así que parece evidente que es algo bastante general.

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017 - 4:08