WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
makinen
parribas
nomaR
amgarcia94
chejulio
Tero79
Campostuning
wre
esamo
MBL83
ANDORRA
morut
tiflao
Astra1985
Fonso-Dj
Beseker
pecamo
vocesspa
Crepux
Walden
astranx
opelpepe
lobopqn
rlfbcn
Danilo37
HIDALGO17
Fistro69
llorinte
Endika7
ninodeves
Frig
JoseTRI
juanute
Xterm
39 participantes

    Sistema de luces automáticas

    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por makinen Mar 3 Jul 2018 - 18:32

    He mandado un correo a la opel con un video de lo mal que funciona el sensor y me han llamado al dia siguiente...Me han dicho k hablarán con el conce que me ha cambiado el sensor para ver lo que han hecho, pero que seguramente será un problema de software y que en proximas actualizaciones se arreglara......en fin
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por ninodeves Mar 3 Jul 2018 - 21:35

    a mi al revés les cuesta encenderse,a veces estoy apunto de ponerlas en manual cuando se encienden y se apagan a los pocos segundos cuando salgo de una zona oscura,eso como ya he dicho otras veces es fallo del sensor,que no regula bien.
    makinen
    makinen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/12/2017
    Edad : 38

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por makinen Vie 6 Jul 2018 - 18:54

    Nada, me ha llamado hoy el de opel españa....que funciona a la perfeccion, que es normal que se quede encendido a veces.... que va por angulo y es así....le he puesto a caldo, pero no sirbve de nada...en fin, tendriamos que poner una queja conjunta entre todos de alguna manera...
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por unlafor Miér 11 Jul 2018 - 22:08

    Es fácil, en el manual del vehículo pone que en los túneles las luces se encenderán sin retardo, pero no lo hacen, luego el fallo es evidente y no pueden negarlo. ¿En el manual de los modelos actuales MY18 o MY18.5 siguen poniendo eso de que se encenderán sin retardo?
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Opel parece saber del problema y no hacer nada (o muy lento)

    Mensaje por medaigualmucho Jue 1 Nov 2018 - 16:46

    Bueno, uno más con el maldito problema de las luces que no se apagan. Y la verdad que me da bastante por culo porque enchufo el movil bastante.

    Tenía que ir a pasar la revisión de los dos años y como había visto que a más gente le pasaba esto me dió por enviar un correo a Opel para preguntar a ver si sabían del fallo y si iban a arreglarlo. Me llamaron al día siguiente y prácticamente me mandaron a paseo diciendome que lo que yo leía por los foros eran opiniones subjetivas (claro, ahora resulta que hay que ser ingeniero para ver que las luces no se apagan solas) y que eso lo tenía que ver un profesional y me dió la turra para que fuera al taller (el no sabía que iba a ir igual).

    El caso es que tuve la suerte de que ese día hacía mucho sol, salí de casa, pase por un tunel y las luces no se apagaron más. Llegue al taller y no apague el coche porque corría el riesgo de que al volver arrancar funcionara todo correcto. El caso es que el tio estuvo en mi coche mirando y me dio la razón de que funcionaba mal. Es más, me dijo que Opel ya lo sabía pero que todavía no había hecho nada. Me miró si había actualizaciones para el coche pero no vio nada. De todos modos voy a ir otro día para que lo meta al ordenador a ver si hay alguna otra actualización no anunciada. (No se a que se referirá). Pero bueno, quedó constacia de que las luces no se apagaban hicieras lo que hicieras (menos mal).

    Ahora me va a llamar el de Opel y le voy a contestar bien contestado por zoquete. Si en el taller no me pueden solucionar nada pondré una queja a Opel. Por cierto, el trato del taller perfecto.


    Ya os contaré si hay novedad....
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por ninodeves Jue 1 Nov 2018 - 17:05

    Pues a todos no nos pasa,porque a mi me siguen funcionando a la perfeccion,es mas, a veces les cuesta encenderse,vamos que estoy yo apunto de ponerlas, cuando se encienden ellas solas,yo creo que tienen algo para regular la sensibilidad del sensor,por eso al estar mal reguladas se os quedan encendidas.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por morut Jue 1 Nov 2018 - 17:22

    Por aquí otro al que le funciona perfectamente el sistema
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por JoseTRI Jue 1 Nov 2018 - 18:03

    A mi eso de pasar x un tunel y q al salir se queden encendidas me pasa bastante. Da igual las 10 que las 12 de la mañana. Yo ya estuve reclamando en Opel al principio de tener el coche, mi consejo... Olvídate no te van a hacer caso ni lo van a solucionar, yo ya no me caliento con este tema
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por manf2000 Jue 1 Nov 2018 - 20:36

    Yo de momento sin problemas, funciona perfecto i tocamos madera, es un my18.5
    medaigualmucho
    medaigualmucho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 08/01/2017
    Edad : 33

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por medaigualmucho Vie 2 Nov 2018 - 11:26

    JoseTRI escribió:A mi eso de pasar x un tunel y q al salir se queden encendidas me pasa bastante. Da igual las 10 que las 12 de la mañana. Yo ya estuve reclamando en Opel al principio de tener el coche, mi consejo... Olvídate no te van a hacer caso ni lo van a solucionar, yo ya no me caliento con este tema

    Hola Jose,

    Te comprendo, pero creo que debo intentar que lo arreglen o reclamar como mínimo ya que si todo el mundo pasa de ello, obviamente, si yo soy Opel, no voy a gastar ni un duro en arreglar ningun fallo a la que la gente le de igual. Así que cuanta mas gente reclame mas en serio se tomaran las cosas (se consiga o no algo).

    En mi caso, no me da igual ya que uso bastante el movil con el coche, y no puede ser que yo vaya con gafas de sol y todas las pantallas del coche vayan en modo nocturno sin poder ver nada.

    También creo que, lo de llevar las luces encendidas cuando es de día, supongo que acabara antes con la vida util de ellas por lo que eso va a suponer más gasto en bombillas. No se, a mi me fastidia aunque sean 4 duros... Hoy paso por el taller a mirar eso concretamente, a ver que me cuentan (supongo que no harán nada).

    Un saludo!
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 499
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por juanmaro1 Vie 2 Nov 2018 - 12:07

    a mi también me funcionan correctamente,un saludo...
    Shito_gi
    Shito_gi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2017
    Edad : 42

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Shito_gi Dom 20 Ene 2019 - 10:09

    Yo creo que hasta el my18 no han arreglado el tema. Y a mi me da que la cosa va por el ángulo de incidencia del sol, que en invierno no es el mismo que en verano; y el software confunde noche con invierno.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sistema de luces automáticas - Página 5 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por vocesspa Dom 20 Ene 2019 - 12:01

    medaigualmucho escribió:
    JoseTRI escribió:A mi eso de pasar x un tunel y q al salir se queden encendidas me pasa bastante. Da igual las 10 que las 12 de la mañana. Yo ya estuve reclamando en Opel al principio de tener el coche, mi consejo... Olvídate no te van a hacer caso ni lo van a solucionar, yo ya no me caliento con este tema

    Hola Jose,

    Te comprendo, pero creo que debo intentar que lo arreglen o reclamar como mínimo ya que si todo el mundo pasa de ello, obviamente, si yo soy Opel, no voy a gastar ni un duro en arreglar ningun fallo a la que la gente le de igual. Así que cuanta mas gente reclame mas en serio se tomaran las cosas (se consiga o no algo).

    En mi caso, no me da igual ya que uso bastante el movil con el coche, y no puede ser que yo vaya con gafas de sol y todas las pantallas del coche vayan en modo nocturno sin poder ver nada.

    También creo que, lo de llevar las luces encendidas cuando es de día, supongo que acabara antes con la vida util de ellas por lo que eso va a suponer más gasto en bombillas. No se, a mi me fastidia aunque sean 4 duros... Hoy paso por el taller a mirar eso concretamente, a ver que me cuentan (supongo que no harán nada).

    Un saludo!
    Lo que puedes hacer si usas android auto, es poner que sea siempre el modo diruno, asi al menos el google maps esta en color blanco y no pasa al color noche

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 16:26