WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Sistema de luces automáticas

Comparte
makinen
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Re: Sistema de luces automáticas

Mensaje por makinen el Mar 3 Jul 2018 - 18:32

He mandado un correo a la opel con un video de lo mal que funciona el sensor y me han llamado al dia siguiente...Me han dicho k hablarán con el conce que me ha cambiado el sensor para ver lo que han hecho, pero que seguramente será un problema de software y que en proximas actualizaciones se arreglara......en fin
ninodeves
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 494

Mensaje por ninodeves el Mar 3 Jul 2018 - 21:35

a mi al revés les cuesta encenderse,a veces estoy apunto de ponerlas en manual cuando se encienden y se apagan a los pocos segundos cuando salgo de una zona oscura,eso como ya he dicho otras veces es fallo del sensor,que no regula bien.
makinen
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por makinen el Vie 6 Jul 2018 - 18:54

Nada, me ha llamado hoy el de opel españa....que funciona a la perfeccion, que es normal que se quede encendido a veces.... que va por angulo y es así....le he puesto a caldo, pero no sirbve de nada...en fin, tendriamos que poner una queja conjunta entre todos de alguna manera...
unlafor
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por unlafor el Miér 11 Jul 2018 - 22:08

Es fácil, en el manual del vehículo pone que en los túneles las luces se encenderán sin retardo, pero no lo hacen, luego el fallo es evidente y no pueden negarlo. ¿En el manual de los modelos actuales MY18 o MY18.5 siguen poniendo eso de que se encenderán sin retardo?

Fecha y hora actual: Dom 23 Sep 2018 - 21:00