WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
unlafor
makinen
parribas
nomaR
amgarcia94
chejulio
Tero79
Campostuning
wre
esamo
MBL83
ANDORRA
morut
tiflao
Astra1985
Fonso-Dj
Beseker
pecamo
vocesspa
Crepux
Walden
astranx
opelpepe
lobopqn
rlfbcn
Danilo37
HIDALGO17
Fistro69
llorinte
Endika7
ninodeves
Frig
JoseTRI
juanute
Xterm
39 participantes

    Sistema de luces automáticas

    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Danilo37 Miér 15 Nov 2017 - 9:53

    Totalmente de acuerdo frigg,yo estoy harto del tema luces,yo tanto en la primera revisión de 3.000 km como en la del año,como en la última vez que lo lleve a actualizar le dije que que pasaba con los sensores,y a mi no me dijeron nada de que lo estaban investigando,me dieron a entender que es lo que había,yo ahora por ejemplo me casco todos los días 10 km con luces a la una del mediodía después de pasar por un túnel que tengo en el trayecto al trabajo,lo curioso que al salir del párking que en esa calle hay sombra y no da sol si que se me apaga correctamente ,saludos!!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por opelpepe Miér 15 Nov 2017 - 15:26

    El J pasa igual ...unos bien y otros no.
    Para lo de la,pantalla dejarlo en modo DIA y la vereis mejlrcon luces encendidas .
    Al final muchas veces terminas dando a la ruleta luces al OFF.
    Esto es el sensor que llevamos en retrovisor interior que segun inciden los rayos solares apaga o enciende a destiempo .
    En el J no lo pueden reprogramar.
    Y en el K tampoco por lo que leo .
    Saludos
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por astranx Miér 15 Nov 2017 - 20:57

    Pues yo encuentro que a mi me va bien con los AFL+. Al final depende de la iluminación que haya en el exterior ya que no hay la misma iluminación al sol en invierno que en verano. En invierno noto que solo apaga las luces en las horas centrales del día. Si que encuentro que son un poco lentas de actuar pero no me supone ningún problema.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por lobopqn Miér 15 Nov 2017 - 22:33

    Lo de apagar el coche y volver  arrancar se apagan las luces ,al mio tambien lo hace ,De todas las maneras le voy a comentar esto a Jimenez los santos ,para haber si le dan una espricacion en su programa ese de milenioun por causas paranormales
    Walden
    Walden
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2017
    Edad : 34

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Walden Jue 16 Nov 2017 - 12:49

    A mí también me pasa. Los días nublados me funciona bien pero el resto, que son casi todos, funciona muy muy mal.
    Si lo pones en manual, además de todo lo dicho por los compañeros, las luces traseras siguen encendidas.
    Y en taller, la misma canción que a vosotros, que ya lo sabe la Opel y que no afecta a la seguridad y que ya lo arreglarán.
    Otros fallos que no he visto por el foro son:
    El techo interior despegado por la luna delantera y al mirarlo desde fuera se ve todo el filo despegado. Me lo pego el mismo jefe de taller y a los meses se despegó

    La chapa que hay entre los faros y el capo no coincide y se ve un pico más sobresalido. Tb me lo arreglaron y se ve la chapa un poco forzada. Me he fijado en otros coches y tb les pasa.
    Vaya mierda de Opel
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Danilo37 Jue 16 Nov 2017 - 15:45

    Lo de la chapa tiene solución abres el capo aflojas los tornillos la colocas bien haciendo presión con las manos y a la vez apretas,yo lo arregle así cuando tenía 3.000 km y con 29.000 ni se ha movido saludos
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Crepux Jue 16 Nov 2017 - 16:59

    De todas las maneras le voy a comentar esto a Jimenez los santos...



    Vamos a ver que nos liamos: Jimenez Losantos es un periodista que básicamente habla de política; nada de temas extraños. Jiménez del Oso sí que hablaba de temas de misterio, pero como no sea a través de la ouija, me da que vas a tener difícil hablar con él. Falleció hace unos años. Y el que falta es Iker Jiménez, que a él si que lo puedes consultar pues está vivo y también se ocupa de temas paranormales  risasuelo


    Ya fuera coñas, yo estoy como vosotros: en verano el sensor va de lujo. En invierno a las 3 de la tarde con el sol de frente y no apaga las luces ni pa' tras


    Saludos!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por opelpepe Jue 16 Nov 2017 - 17:16

    Y si le poneis la fecha del intelilink que es agosto en pleno invierno .....
    Quizás el sensor cambia ????????????
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por HIDALGO17 Jue 16 Nov 2017 - 18:15

    Pues la explicación del jefe de taller tiene sentido lleva otro sensor que en función de la época del año que estés y de la posición en el mundo del coche hace actuar a las luces de una forma o de otra y la verdad que cuadra con lo que comentáis del cambio de verano e invierno... A mi al mediodía me funcionan bien según las he estado probando y por la mañana a pleno sol no se quitan a primera hora. En fin será así y ya está... por lo demás toco madera. 200 km  con el coche y contento va muy bien. Lo único el asiento del excellence le noto bastante duro el lumbar al mínimo de dureza. No se si vosotros lo notáis también.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por lobopqn Jue 16 Nov 2017 - 22:19

    Crepux escribió:
    De todas las maneras le voy a comentar esto a Jimenez los santos...



    Vamos a ver que nos liamos: Jimenez Losantos es un periodista que básicamente habla de política; nada de temas extraños. Jiménez del Oso sí que hablaba de temas de misterio, pero como no sea a través de la ouija, me da que vas a tener difícil hablar con él. Falleció hace unos años. Y el que falta es Iker Jiménez, que a él si que lo puedes consultar pues está vivo y también se ocupa de temas paranormales  risasuelo


    Ya fuera coñas, yo estoy como vosotros: en verano el sensor va de lujo. En invierno a las 3 de la tarde con el sol de frente y no apaga las luces ni pa' tras


    Saludos! He metido el gambon , yo sabia  que algo de jimenez habia .Pido disculpas
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Crepux Vie 17 Nov 2017 - 14:11

    @lobopqn: No tienes que pedir disculpas. Para nada. Ví la oportunidad e hice un chascarrillo jeje. Espero que a tí tampoco te haya molestado Wink

    Saludos!
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por lobopqn Vie 17 Nov 2017 - 22:53

    Crepux escribió:@lobopqn: No tienes que pedir disculpas. Para nada. Ví la oportunidad e hice un chascarrillo jeje. Espero que a tí tampoco te haya molestado Wink

    Saludos!
    No memolesta para nada ,Que seria esta vida sin un poco de guasa ,A si que viva la alegria y el chascarrillo.Un saludo crepux.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por vocesspa Sáb 18 Nov 2017 - 21:58

    opelpepe escribió:Y si le poneis la fecha del intelilink que es agosto en pleno invierno .....
    Quizás el sensor cambia  ????????????
    Ya probe eso y nada
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por ninodeves Dom 19 Nov 2017 - 12:22

    esta mañana me he ido a dar una vuelta y acabo de llegar y exactamente a los 18 segundos de salir del garaje las luces se han apagado o sea que a mi me va perfecto,el coche ya tiene mes y medio y casi 2000kms.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por vocesspa Dom 19 Nov 2017 - 12:36

    ninodeves escribió:esta mañana me he ido a dar una vuelta y acabo de llegar y exactamente a los 18 segundos de salir del garaje las luces se han apagado o sea que a mi me va perfecto,el coche ya tiene mes y medio y casi 2000kms.


    No es siempre, yo con el mismo recorrido entre semana para ir al trabajo , algunas veces voy casi todo el tiempo con la luz encendida, y otras apagadas . En verano el 90% del tiempo funciona correctamente , ahora diria que un50%
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por ninodeves Dom 19 Nov 2017 - 14:24

    vocesspa escribió:
    ninodeves escribió:esta mañana me he ido a dar una vuelta y acabo de llegar y exactamente a los 18 segundos de salir del garaje las luces se han apagado o sea que a mi me va perfecto,el coche ya tiene mes y medio y casi 2000kms.


    No es siempre, yo con el mismo recorrido entre semana para ir al trabajo , algunas veces voy casi todo el tiempo con la luz encendida, y otras apagadas . En verano el 90% del tiempo funciona correctamente , ahora diria que un50%

    a mi es que todavía no me ha fallado nunca.
    pecamo
    pecamo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2015
    Edad : 42

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por pecamo Lun 20 Nov 2017 - 4:28

    A mí me pasa igual. Hay días que funciona otros que no, lo malo es si vas usando el Google Maps que no ves nada, que no ves nada.
    Beseker
    Beseker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2017
    Edad : 35

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Beseker Lun 20 Nov 2017 - 6:54

    Pues yo tengo intención de pillar un astra y la verdad es que esto me tira mucho para atrás...
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por JoseTRI Jue 23 Nov 2017 - 9:41

    Hola, yo deje ayer el coche en el concesionario x el tema de q se quedan las luces encendídas a pleno sol, pasas por un túnel y al salir no se apagan aunque Le pongas las luces de un campo de fútbol en los morros. Me puse en contacto con opel España x Twitter os lo recomiendo, atención rapidísima y muy buena zona parte de un chico llamado Jorge. He grabado videos donde se ve claramente y se lo he enseñado en el taller y los he mandado a Opel España, me han reconocido que es un fallo que conocen. Ya he preguntado x el tema de presentarles una reclamación xq el sistema no funciona correctamente, me han dicho que me esperen a que revisen el coche. Ya voy contando pero os recomiendo que pongáis queja a Opel España y llevéis el coche al concesionario y si no lo arreglan pues a presentar queja o lo que haya que hacer. A ver si de una vez arreglan esto porque no ves coches de otras marcas q tengan este fallo
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por Frig Jue 23 Nov 2017 - 9:49

    JoseTRI escribió:Hola, yo deje ayer el coche en el concesionario  x el tema de q se quedan las luces encendídas a pleno sol, pasas por un túnel y al salir no se apagan aunque Le pongas las luces de un campo de fútbol en los morros. Me puse en contacto con opel España x Twitter os lo recomiendo, atención rapidísima y muy buena zona parte de un chico llamado Jorge. He grabado videos donde se ve claramente y se lo he  enseñado en el taller y los he mandado a Opel España, me han reconocido que es un fallo que conocen. Ya he preguntado x el tema de presentarles una reclamación xq el sistema no funciona correctamente, me han dicho que me esperen a que revisen el coche. Ya voy contando pero os recomiendo que pongáis queja a Opel España y llevéis el coche al concesionario y si no lo arreglan pues a presentar queja o lo que haya que hacer. A ver si de una vez arreglan esto porque no ves coches de otras marcas q tengan este fallo
    Siento ser pesimista, pero dudo que te reparen algo. Tras haberlo llevado al taller hasta en 3 ocasiones por este mismo tema, docen que el sensor esta bien, no da ningun error y reconocen que lo que falla en si es el sensor, que es muy malo, que ponga queja a opel españa.

    Yo me puse con Opel España en contacto x twitter (no sirvio de nada, con fotos incluidas), a traves de email y telefono y seguimos en las mismaa.

    Si te reparan algo comenta, porfa.

    Un saludo!
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por JoseTRI Jue 23 Nov 2017 - 10:06

    Si ya es la segunda vez q lo llevo para lo de las luces, con lo que me comenten pediré la hoja de reclamaciones en el concesionario o seguiré los pasos que me indiquen para reclamar esta mierda de sistema... Ya tengo número de expediente abierto directamente con Opel pero en cuanto me llamen para recogerlo lo comento por aquí. La gente debería llevarlo si está en garantía y luego reclamar para q solucionen esto
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por JoseTRI Jue 23 Nov 2017 - 18:18

    Ya me han contestado de Opel, es un problema de software, lo saben y q están trabajando en ello pero sin fecha de solución... Vamos q me huele q así se queda. Así q mañana hoja de reclamaciones en concesionario y en Opel.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por JoseTRI Jue 23 Nov 2017 - 18:20

    Lo q hay q hacer es molestarse y empezar a reclamar a ver si somos muchos y empiezan a tomarse en serio el tema. Otra cosa es escribir a revistas de automóviles y q se hable del tema
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por HIDALGO17 Dom 26 Nov 2017 - 16:03

    Yo creo que si va a ver que reclamar a mi parecia que me iba todo bien, pero estoy volviendo de viaje con sol de cara paso un tunel se ponen las luces y ya no se quitan... saliendo del tunel con solazo de cara, he probado dos veces a parar el motor y ya se apagan...es un claro error o problema de software...Se cae por su propio peso lo que me dijo el taller... de segun la hora del dia el punto de la tierra en el que se encuentre el coche... todo mentira. Si fuera asi las luces al apagar el motor y encenderlo seguirian encendidas y sin embargo se apagan...
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Sistema de luces automáticas - Página 2 Empty Re: Sistema de luces automáticas

    Mensaje por HIDALGO17 Dom 26 Nov 2017 - 18:06

    Deberiamos de poner una reclamacion conjunta a Opel

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:16