WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Sistema de luces automáticas

Comparte
HIDALGO17
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 84

Re: Sistema de luces automáticas

Mensaje por HIDALGO17 el Dom 26 Nov 2017 - 18:26

Yo acabo de enviar un correo a la siguiente direccion ya veremos si contestan o no opel.spain@gm.com
HIDALGO17
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por HIDALGO17 el Lun 27 Nov 2017 - 16:14

Pues me acaba de llamar una señorita de Opel y dice que después de hablar con el taller es completamente normal que el sensor funcione así...me ha puesto negro... vamos que es normal que el sensor un día a las 15 horas con un solazo de muerte no se apaguen las luces al salir de un tunel. Y es más normal todavía que apagues el motor y lo vuelvas a encender con el mismo sol y en lugar de seguir encendidas ya vayan apagadas. Cuando por la regla de que sea por que tiene en cuenta la hora...el lugar de la tierra donde se encuentra el coche etc...debería de volverse a encender. En fin... cómo lo veis?
Fonso-Dj
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 359

Mensaje por Fonso-Dj el Lun 27 Nov 2017 - 16:57

HIDALGO17 escribió:Pues me acaba de llamar una señorita de Opel y dice que después de hablar con el taller es completamente normal que el sensor funcione así...me ha puesto negro... vamos que es normal que el sensor un día a las 15 horas con un solazo de muerte no se apaguen las luces al salir de un tunel. Y es más normal todavía que apagues el motor y lo vuelvas a encender con el mismo sol y en lugar de seguir encendidas ya vayan apagadas. Cuando por la regla de que sea por que tiene en cuenta la hora...el lugar de la tierra donde se encuentra el coche etc...debería de volverse a encender. En fin... cómo lo veis?

Dirá "normal" porque les pasa a todos. La palabra correcta es erróneo...
HIDALGO17
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por HIDALGO17 el Lun 27 Nov 2017 - 17:10

Y quw podemos hacer?
opelpepe
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1385

Mensaje por opelpepe el Lun 27 Nov 2017 - 17:13

Sólo es cuestión de cambiar el sensor por otro menos sensible a la inclinación de la luz solar pero les implica llamar a miles y miles de opel .
Se lo ahorran con la frase " es normal" haber si PSA peugeot acoge estas quejas ya y atiende a loa clientes con problemas de calidad y accesorios
HIDALGO17
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por HIDALGO17 el Lun 27 Nov 2017 - 17:24

Pues yo voy a seguir dandoles la brasa y si nos ponemos de acuerdo la union hace la fuerza
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por JoseTRI el Lun 27 Nov 2017 - 19:30

Hola compañeros, eso de q el sistema es así me lo contestaron en el taller, entonces les enseñé 3 videos q tengo grabados a las 10 de la mañana a las 12 y a las 3 de la tarde con un solazo y las luces es encendidas... Y lo mandé a Opel y me contestaron q es un problema de software... Copio y pego la contestacion de Opel España :
Buenas tardes Jose, hablé con taller y me dijeron que es un problema de software. Hablé con el departamento técnico que me han contestado hoy, me han dicho que se esta trabajando en una actualización de software para el sensor de la cámara, pero no hay fecha estimada.

Aparecerá una notificación en la aplicación myOpel cuando este lista, para que se instale en taller.

En cuanto a la reclamación, yo puedo continuar con este caso, pero realmente no tiene ninguna función más allá de una mera queja. Me temo que el único modo de poner una reclamación es a través de Consumo e instituciones similares.

Lamentar que no tengamos solución para ello de momento.

La atención buenísima x parte del chico q atiende. Ahora está semana voy a ir a preguntar a un abogado q debo hacer para reclamar, cuando sepa algo os informo pero deberíamos movernos bastantes Con tema de reclamaciones para q solucionen esto
HIDALGO17
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por HIDALGO17 el Lun 27 Nov 2017 - 22:04

Gracias por tu aportacion, te agradeceria que nos comentaras lo que te dice el abogado. La union hace la fuerza!!
Xterm
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 165

Mensaje por Xterm el Miér 29 Nov 2017 - 13:24

Hoy, todo nublado, lloviendo, y se activan/desactivan de forma normal y lógica las luces (sin sol, y en modo día), es el comportamiento correcto, ya que la visibilidad es muy buena, a pesar de no haber sol, lo que NO es lógico es que con sol, se comporte como lo viene haciendo.

Estoy recopilando fotos del funcionamiento de las luces para poder rebatir al concesionario/opel que me digan que es un comportamiento NORMAL el que a las 15:30 o a las 17:00 horas en verano, se ponga el modo noche con un sol de infarto. y NO voy a permitir que me digan que NO afecta a la seguridad, cuando NO veo las pantallas, y puedo distraerme tratando de ver cualquier cosa, bien sea si está activado el limitador, o a que velocidad o lo que sea.

Un saludo.
vocesspa
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por vocesspa el Miér 29 Nov 2017 - 14:07

Si cuando esta nublado es cuando mejor funciona
Astra1985
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Astra1985 el Miér 6 Dic 2017 - 22:03

Debe ser algo común en varios modelos de Opel. El fallo comentado lo vi en el Insignia del padre de un colega.

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 11:19