WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Marcos de las ventanillas/puertas cromadas

    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Marcos de las ventanillas/puertas cromadas Empty Marcos de las ventanillas/puertas cromadas

    Mensaje por Kresala Miér 20 Sep 2017 - 20:00

    Hola a todos

    No se si ya esta por algún lado del foro, la verdad es que no he encontrado nada al respecto; si veis que ya esta moveis/elimináis este hilo sin problema.

    La cuestión es que ya tengo pedido mi Astrita ST 1.4 150CV Dynamic S&S, y aunque en el configurador de Opel daban la opción de pedir los marcos en negro (los cromados me dan alergia...) tanto en el concesionario como desde Opel España me dicen que no se puede.
    Hay alguna forma de "poner" dichos marcos cromados de negro?
    O mejor llevo el coche a algún chapista de confianza y que me lo haga?

    Saludos y gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Marcos de las ventanillas/puertas cromadas Empty Re: Marcos de las ventanillas/puertas cromadas

    Mensaje por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 14:21

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 8:10, editado 1 vez
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 06/09/2016
    Edad : 42

    Marcos de las ventanillas/puertas cromadas Empty Re: Marcos de las ventanillas/puertas cromadas

    Mensaje por carlos2tone Vie 29 Sep 2017 - 18:18

    Ya veras como te acaba gustando. .

    Yo cuando veo un ST con las líneas en negro lo veo mas raro que un perro verde.. A mi parecer, da imagen de coche más cutre y barato..

    Además con esa forma que hace al final y al ser tan largo, al ser cromado es el sello característico de esta versión del Astra.

    Pero como siempre, para gustos los colores 😄
    Kresala
    Kresala
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 43

    Marcos de las ventanillas/puertas cromadas Empty Re: Marcos de las ventanillas/puertas cromadas

    Mensaje por Kresala Mar 7 Nov 2017 - 16:40

    Al final el coche ya llegó, y como ya me había adelantado el comercial, los dichosos marcos vienen cromados...
    Es cierto que no queda mal "del todo", pero si encuentro un chapista que me lo haga a buen precio (no encuentro ningún brico de como hacerlo)... pasaran a ser negros jejejeje

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:11