WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
astranx
Davo83
6 participantes

    Cierre centralizado.

    Davo83
    Davo83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2017
    Edad : 40

    Cierre centralizado. Empty Cierre centralizado.

    Mensaje por Davo83 Miér 27 Sep 2017 - 17:08

    Hola buenas. Nise porque no me va el cierre centralizado. Le he cambiado la pila al mando y nada. Se enciende la luz del mando y no me cierra ni habré el coche. Si me podías ayudar lo agradecería.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Cierre centralizado. Empty Re: Cierre centralizado.

    Mensaje por astranx Miér 27 Sep 2017 - 20:05

    Buenas!

    Al cambiar la pila se habrá desprogramado. Es muy sencillo de programar. Creo que era poner el contacto y apretar las teclas del mando o algo así no recuerdo bien... Lo explica en el manual de instrucciones.

    Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Cierre centralizado. Empty Re: Cierre centralizado.

    Mensaje por Mc_Cain Miér 27 Sep 2017 - 20:11

    Para reprogramar la llave hay que poner el contacto sin arrancar. Apretamos el botón de cerrar durante unos 3 ó 4 segundos y sacamos la llave. Si el problema estaba ahí, debería solucionarse.

    Saludos.
    Davo83
    Davo83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2017
    Edad : 40

    Cierre centralizado. Empty Re: Cierre centralizado.

    Mensaje por Davo83 Miér 27 Sep 2017 - 23:58

    Muchas gracias por sus respuestas. Mañana probaré a ver que tal y ya os digo.
    avatar
    Isaac996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2016
    Edad : 28

    Cierre centralizado. Empty Re: Cierre centralizado.

    Mensaje por Isaac996 Jue 28 Sep 2017 - 20:44

    Mc_Cain escribió:Para reprogramar la llave hay que poner el contacto sin arrancar. Apretamos el botón de cerrar durante unos 3 ó 4 segundos y sacamos la llave. Si el problema estaba ahí, debería solucionarse.

    Saludos.
    disculpa podria hacer lo mismo y reprogramar un mando de otro astra que no es el mio? encontre un  mando nuevo en un desguace y le puse el espadin de mi llave con su chip correspondiente peroo no hace nada ¿ habria alguna manera?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cierre centralizado. Empty Re: Cierre centralizado.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 30 Sep 2017 - 21:13

    Si hay una manera, pero tienes que conectar el OPCOM (que es el cable especial del coche) para hacer que la centralita reconozca ese mando y se programe.
    sleepwalker
    sleepwalker
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2017
    Edad : 44

    Cierre centralizado. Empty Re: Cierre centralizado.

    Mensaje por sleepwalker Jue 5 Oct 2017 - 20:41

    Aprovecho el hilo que veo que es reciente. Very Happy

    En su día (porque ya ha llovido) el mando de las llaves me dejó de funcionar. Pensando que era la pila o un mal contacto lo revisé pero nada, no volvió a actuar. Ni haciendo el protocolo de sincronización (meter llave girar sin arrancar y pulsar mando).
    La cuestión es que probé con las otras llaves y funcionó 1 vez y dejó de hacerlo al igual que el otro.

    Me temo pues que o es cuestión del receptor del coche o que el coche ha dejado de detectar estas como mis llaves scratch .
    Que puedo hacer para averiguarlo? Con el OPCOM puedo volver a sincronizarlos?

    Gracias de antemano!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:57