WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opinión sobre mi precio (debo contestar en días)

    Neumatic
    Neumatic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2017
    Edad : 42

    Opinión sobre mi precio (debo contestar en días) Empty Opinión sobre mi precio (debo contestar en días)

    Mensaje por Neumatic Lun 9 Oct 2017 - 0:53

    Hola gente, he intentado buscar info pero del nuevo astra ST familiar no veo nada sobre precios reales. Se trata de un Astra ST cdti 1.6 110 cv Selective, sport Tourer blanco  con los siguientes packs:

    Pack básico
    Pack selective style
    Pack selective plus
    Pack visibilidad
    Asistente aparcamiento delantero y trasero

    Se me queda en poco mas de 16.400 € sin financiar y entregando coche viejo para desguace,' y si financio y cancelo a 13 meses sobre los 16.000 según me dijo el vendedor. Igual se estiraba y dejaba el precio igual sin entregar coche a cambio pues poco puede darle el desguace.
    Este precio esta solo en gama selective, en color blanco  y con esos extras para sport tourer... Hay varios en stock, por si alguien le interesa. ¿CREEIS Q ES BUEN PRECIO? Graciasssss.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Opinión sobre mi precio (debo contestar en días) Empty Re: Opinión sobre mi precio (debo contestar en días)

    Mensaje por JoseTRI Lun 9 Oct 2017 - 11:51

    Ojo q eso de los 13 meses en un bulo q cuenta el. Comercial... A mi me lo dijeron de palabra, me leí el. Contrato de financiera (cetelem) y como no ponía nada y tenía pasta ahorrado cancelé el préstamo antes del primer mes y me he ahorrado unos 1100 euros... Y no me han llamado del concesionario para nada.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Opinión sobre mi precio (debo contestar en días) Empty Re: Opinión sobre mi precio (debo contestar en días)

    Mensaje por ALMARET Lun 9 Oct 2017 - 13:30

    Te digo lo mismo que el compañero de arriba, JoseTri, a mi el comercial también me dijo lo mismo, que debía permanecer 13 meses con la financiación de cetelem, que si tal que si cual, pero yo me hice las cuentas y nada mas comprarlo me di de baja del seguro que te cuelan, casi 9€ al mes y pedi otro préstamo en cetelem para saldar el de la financiera, sin cuota de alta, si penalización por amortizaciones parciales o totales y a un interés mucho mas bajo, solo pagué la primera cuota del que me hicieron suscribir en el concesionario.
    El concesionario saca parte de su beneficio de que tu mantengas el préstamo esos 13 meses, porque es un contrato que ellos han negociado con cetelem, que tiene 300 euros de comisión de apertura, y un interés mas alto, sin ser cliente de cetelem ya el mismo cetelem te da mejores condiciones, y sino mira a ver tu banco que condiciones te da para esa cantidad y años, ya verás como es mejor.
    Las financieras no son malas, lo malo son las condiciones de la financiación que te ofrece el concesionario.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 10:10