WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ricardo Vergara
Lakazz
6 participantes

    Intellilux en la autopista

    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Intellilux en la autopista Empty Intellilux en la autopista

    Mensaje por Lakazz Sáb 14 Oct 2017 - 1:36

    Me he dado cuenta de que al ir a 120 +o- las largas de la parte izquierda no se encienden al poner las luces en automático pero si al reducir la velocidad en otra vía. Alguno os habéis fijado? Será para no deslumbrar a los conductores del carril contrario?
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 14 Oct 2017 - 14:55

    Exacto, es para evitar deslumbramiento de los que vienen en sentido contrario. Pero no solo a 120 o más si no también a menos.
    Pero si estás en el carril derecho y en autopista sin ningún coche en ambos lados se ponen todo
    También te darás cuenta que a veces no cambia las largas a cortas y cuando está a 300 metros de un camión o coche no cambia a a cortas
    Ya estes un poco cerca y demás
    Yo tengo esos problemas, pero yo creo que es por el opel m-eye de la cámara por qué si no, no me explico estos cuelgues que me hace
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Lakazz Sáb 14 Oct 2017 - 15:37

    Osea que hay que acelerar o quitarlas de automático si tienes alguien lejos jajaja gracias por la respuesta.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Ricardo Vergara Sáb 14 Oct 2017 - 17:37

    Exacto , pero no a todos les pasa lo mismo. Por eso creo que hay algo por ahí que no está bien.
    Cuando conduzca de noche fíjate bien si ves que te lo hace pues ya sabes de lo que es
    Además a mí en las curvas con las largas y todo automático como brille mucho me empieza a poner cortas luego largas en fin vamos la discoteca y cuando tiene que quitarlas nada
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/07/2016
    Edad : 41

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Luisinhozgz Mar 31 Oct 2017 - 11:42

    la putada es cuando vas por autopista, viene algun camion en sentido contrario y como hay un guardarrail o un muro en medio pues tapa sus luces delanteras y el astra no lo detecta, asi que sigue con las largas y le alumbra y el camionero te echa las largas porque le deslumbras XD

    que levante la mano la persona de este foro a la que esto no le haya pasado XD
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/03/2016
    Edad : 66

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por bolontxo Mar 31 Oct 2017 - 12:03

    Luisinhozgz escribió:la putada es cuando vas por autopista, viene algun camion en sentido contrario y como hay un guardarrail o un muro en medio pues tapa sus luces delanteras y el astra no lo detecta, asi que sigue con las largas y le alumbra y el camionero te echa las largas porque le deslumbras XD

    que levante la mano la persona de este foro a la que esto no le haya pasado XD
    A mi me va de cine. Cada vez estoy mas contento.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Lfmm75 Mar 31 Oct 2017 - 12:29

    A mi me funcionavan de maravilha pero en la revision me actualizaron software y quedo con los problemas que los companeros dicen, no enciende  todos los leds en autopista quando antes si lo hacia y las largas no apagan siempre con coches de frente. Esto antes no me pasava.
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Talaya Mar 31 Oct 2017 - 19:05

    Luisinhozgz escribió:la putada es cuando vas por autopista, viene algun camion en sentido contrario y como hay un guardarrail o un muro en medio pues tapa sus luces delanteras y el astra no lo detecta, asi que sigue con las largas y le alumbra y el camionero te echa las largas porque le deslumbras XD

    que levante la mano la persona de este foro a la que esto no le haya pasado XD
    si, es el principal problema que tienen, yo por autovía, si veo que hay mucho trafico directamente las quito, paso de que me esten haciendo largas todo camión que me cruzo
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Lakazz Mar 31 Oct 2017 - 19:48

    Pues si el sensor no va fino tendrán que hacer algo porq para algo hemos pagao.
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Ricardo Vergara Miér 1 Nov 2017 - 0:43

    Te dan largas hasta que salga una actualización
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Talaya Miér 1 Nov 2017 - 15:01

    Lakazz escribió:Pues si el sensor no va fino tendrán que hacer algo porq para algo hemos pagao.
    No es que no funcione bien, es que simplemente no ve las luces del camión, tu tampoco las ves, ves las que tiene encima de la cabina, las luces de galibo, pero estas son insuficientes para hacer que el sensor las vea como un vehículo y no las apaga
    Lakazz
    Lakazz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2017
    Edad : 31

    Intellilux en la autopista Empty Re: Intellilux en la autopista

    Mensaje por Lakazz Vie 3 Nov 2017 - 14:04

    Tienes razón @Talaya he cruzado el pais entero (soy de bilbao y estoy en malaga) y el rendimiento general de los faros ha sido muy bueno, estoy muy contento con ellos pero cuando veo un camión venir defrente si que las tengo que quitar.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:39