WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 36

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa? Empty ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    Mensaje por surena Mar 24 Oct 2017 - 19:04

    Muy buenas compis,

    dada la reciente fusión con grupo psa estoy algo preocupado de que trato recibiremos a partir de ahora para nuestros coches, sobre todo en actualizaciones, recambios, etc.

    La verdad que no me ha gustado nada esta maniobra desesperada del alemán, me parece echar por tierra su filosifía y más en este momento cuando han hecho un gran esfuerzo en ponerse al dia y en primeras posiciones de venta con coches tan competitivos como el astra o el nuevo insignia.

    No sabia yo que opel estaba tan mal financieramente.

    Pero sin duda ha sido una fusión que no me ha gustado nada y que de hecho si esto sucede hace un año que es cuando adquiri mi coche, creo que ni me hubiera planteado el astra y me hubiera ido a por el leon, que era mi otra opción, aun siendo opelero de toda la vida.

    Donde quedaron esos motores gsi? que pasa que ahora opel no sabe hacer motores de gasolina? y el esfuerzo por ponerse al dia en diesel?

    La verdad que muy descontento en este aspecto con la marca.

    Para abrir boca os dire que el modelo crossland x por ejemplo, ya lo vi en concesionario, y me parece, en mi humilde opinion, un coche de pena, las puertas con plastico duro, tiradores del antiguo 307, el techo tapizado de muy mala calidad...si esto es la nueva generación de opel por abaratar costes....conmigo han perdido un cliente.


    En estos momentos casi me arrepiento de no haber adquirido un seat, pero bueno, en su dia el astra lo valoré mas y tal y a lo hecho, pecho, aunque tampoco es que me tenga el astra 100% contento con el tema de ajustes y grillos....los cuales los considero totalmente inadmisibles lo primero por ser una marca de prestigio alemana, y lo segundo es que el coche del año 2016 no se puede permitir esas lindeces ni ellos "malos ajustes" y que un vehículo con un año de edad ya tenga chirridos por salpicadero, puertas, cuadro de mandos....

    Una desilusión total con la marca.






    Perdon por el tochazo pero necesitaba expresarlo :)
    un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa? Empty Re: ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    Mensaje por ninodeves Mar 24 Oct 2017 - 19:58

    Te entiendo compañero,si que es una pena,Opel como marca va a desaparecer,eso esta claro,encuanto a recambios la ley dice que tienen que tener durante 12 años,asi que tranquilo.
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 36

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa? Empty Re: ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    Mensaje por surena Mar 24 Oct 2017 - 23:18

    Pues si el tema de recambios ahi estara, pero en mi familia hemos sido opeleros de siempre y me jode que una marca buena se la coman, y ademas lo que mas coraje me da es que estuve dudando hace justo un año entre el astra, leon, megane...los tipicos del segmento...y sin embargo me decante por opel por seguir con la marca en casa y tal....y hoy dia me arrepiento de su compra....incluso si pudiera lo venderia pero seria hacer el tonto y perder 4 o 5 mil pavos a lo tonto, solo por coraje de la "guarrada" esta que han liado.
    JMZART
    JMZART
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2016
    Edad : 33

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa? Empty Re: ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    Mensaje por JMZART Miér 25 Oct 2017 - 8:08

    surena escribió:Pues si el tema de recambios ahi estara, pero en mi familia hemos sido opeleros de siempre y me jode que una marca buena se la coman, y ademas lo que mas coraje me da es que estuve dudando hace justo un año entre el astra, leon, megane...los tipicos del segmento...y sin embargo me decante por opel por seguir con la marca en casa y tal....y hoy dia me arrepiento de su compra....incluso si pudiera lo venderia pero seria hacer el tonto y perder 4 o 5 mil pavos a lo tonto, solo por coraje de la "guarrada" esta que han liado.

    ¿Te arrepientes de haber comprado un coche por una fusión empresarial que escapa a tu control y de la cual poco o nada se sabía hace un año? Creo que no tiene mucha lógica ese razonamiento...  Me cabrearía si se me rompiera el coche a los dos días de haberlo comprado pero por eso... Ya son ganas de castigarse.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa? Empty Re: ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    Mensaje por Fonso-Dj Miér 25 Oct 2017 - 9:32

    surena escribió:Pues si el tema de recambios ahi estara, pero en mi familia hemos sido opeleros de siempre y me jode que una marca buena se la coman, y ademas lo que mas coraje me da es que estuve dudando hace justo un año entre el astra, leon, megane...los tipicos del segmento...y sin embargo me decante por opel por seguir con la marca en casa y tal....y hoy dia me arrepiento de su compra....incluso si pudiera lo venderia pero seria hacer el tonto y perder 4 o 5 mil pavos a lo tonto, solo por coraje de la "guarrada" esta que han liado.

    A día de hoy céntrate en disfrutar del coche y de las cosas buenas que tiene. Como se suele decir, "en tos laos cuecen habas..."

    quien sabe si el león te hubiera dado problemas por otro lado...
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa? Empty Re: ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    Mensaje por morut Miér 25 Oct 2017 - 11:07

    Lo que yo no se es como podéis saber lo que va a pasar en el futuro con Opel y que os disguste que pase a formar parte de PSA. Muchas marcas se han fusionado o han sido adquiridas por otras y ahí siguen, muchas de ellas haciendo mejores coches que los que hacían en solitario.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa? Empty Re: ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    Mensaje por ninodeves Miér 25 Oct 2017 - 16:00

    morut escribió:Lo que yo no se es como podéis saber lo que va a pasar en el futuro con Opel y que os disguste que pase a formar parte de PSA. Muchas marcas se han fusionado o han sido adquiridas por otras y ahí siguen, muchas de ellas haciendo mejores coches que los que hacían en solitario.

    Pues esta bastante claro,si Opel lo hubiese comprado BMW o MERCEDES,estariamos mucho mas contentos,pero PSA y su birria de coches,XD.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa? Empty Re: ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    Mensaje por morut Miér 25 Oct 2017 - 17:39

    Para mi PSA es otro fabricante generalista con sus luces y sombras y equiparable a Opel
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 36

    ¿como nos afectara el enlace opel-psa? Empty Re: ¿como nos afectara el enlace opel-psa?

    Mensaje por surena Miér 25 Oct 2017 - 18:19

    Yo en un futuro al menos tengo claro que no volvere a comprar opel. El dia de la revision mientras estaban liados con el di un vistazo por la exposicion para cotillear los nuevos modelos tipo suv, que al ser los mas actuales ya vienen de la mano de psa, concretamente porque un familiar le gusta el crossland y aproveche para mirar, y la verdad el coche da pena.

    Puertas con plasticos duros, crujidos en salpicadero por cualquier sitio donde tocaba, el techo era de una tela microperforada clarita que parecia de los chinos...no me gustó nada de nada, en serio.

    Y es una pena porque esteticamente es un coche pintón, pero te pones a mirarlo bien y puff....sales de alli sin preguntar ni precio, en mi opinion.

    Estoy de acuerdo en lo que dice el compañero "ninodeves", si te dicen que es una fusion con una marca superior pues bueno quizas de ahi empiecen a trabajar mejor y sacar mejor producto, pero no es el caso.

    Ademas tampoco se sabe el cierto futuro de la marca opel visto lo visto y su situacion economica, igual de aqui a 3 o 4 años hace como Rover en su día, chevrolet...entre otras, y la quitan de un plumazo por X motivos economicos.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:32