WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Extensión de Garantía y primera revisión

Comparte
paliluc08
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 44

Extensión de Garantía y primera revisión

Mensaje por paliluc08 el Dom 29 Oct 2017 - 12:25

Hola, quería saber si de verdad los que la teneis y habeis utilizado os ha parecido interesante la ampliación de la garantía, la "Opel Flexcare" esa. No la tengo contratada y ando dudando si hacerlo o no, llevo menos de un mes con el coche, y en el conce me dijeron que se lo dijera alrededor del mes.

He leido en su web y hay cosas que no me quedan claro sobre ella, como si tienes coche de sustitución,etc. En principio mi idea sería la de adquirir la que no lleva mantenimientos incluidos. Por eso os pido información sobre que cubre y que no cubre, pero en cristiano jeje, que con lo que pone la web no me entero mucho...

Por otra parte tengo otra duda, en el concesionario me dijeron que debía llevar el coche a que lo revisaran a los 3 meses, es siempre ese margen de tiempo? me parece mucho, si además me hacen ir de nuevo a la primera revisión (digamos seria) al año... Y siendo aceites que duran 30000 km no es demasiado corto ese periodo de un año?

un saludo y gracias
Ricardo Vergara
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 249

Re: Extensión de Garantía y primera revisión

Mensaje por Ricardo Vergara el Dom 29 Oct 2017 - 18:53

A mi me dieron 4 años de garantía, la primera revisión de los tres meses o 10000 km es visual nada más y luego la primera revisión es al año o a los 30000km lo que se cumpla primero y en esta si se paga En la visual no

Espero acerté ayudado
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3323

Re: Extensión de Garantía y primera revisión

Mensaje por Mc_Cain el Dom 29 Oct 2017 - 20:33

Llamar "revisión" a lo que hacen los concesionarios a los tres meses es muy exagerado. Se limitan a mirar presión de ruedas, comprobar niveles y revisar si hay alguna fuga. También se supone que conectan el motor al comprobador electrónico para ver si detecta alguna anomalía. Y ya está.

Saludos.

Fecha y hora actual: Jue 18 Ene 2018 - 11:13