WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me pierde aceite por la junta caja cambios.

    EMEYGE
    EMEYGE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/07/2017
    Edad : 53

    Me pierde aceite por la junta caja cambios. Empty Me pierde aceite por la junta caja cambios.

    Mensaje por EMEYGE Miér 8 Nov 2017 - 13:38

    Pues un Astra J del 2014 ya detecté que perdia aceite a los 20.000 kms por la junta del cuerpo de la caja de cambios. quisiera saber si es un fallo común en este coche y si reapretando tornillos se soluciona y cómo medir el nivel de liquido para reponer. gracias.
    EMEYGE
    EMEYGE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/07/2017
    Edad : 53

    Me pierde aceite por la junta caja cambios. Empty Re: Me pierde aceite por la junta caja cambios.

    Mensaje por EMEYGE Miér 8 Nov 2017 - 13:59

    El motor es un 110 cv diesel, 1.7 cdti
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Me pierde aceite por la junta caja cambios. Empty Re: Me pierde aceite por la junta caja cambios.

    Mensaje por jlugarci Jue 9 Nov 2017 - 12:52

    La  mayoría de cajas de cambio, suelen tener un tapón de vaciado en la parte inferior Y otro tapón sobre la mitad de la pared vertical.
    Para dejar correcto el nivel, se tendría que añadir aceite por el tapón de llenado hasta que empiece a salir por el mismo.
    Al rellenar, hay que procurar hacerlo despacio para controlar el derrame.
    En tu caja no sabría decirte donde están los tapones, pero mirando seguro los ves.
    EMEYGE
    EMEYGE
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/07/2017
    Edad : 53

    Me pierde aceite por la junta caja cambios. Empty Re: Me pierde aceite por la junta caja cambios.

    Mensaje por EMEYGE Miér 15 Nov 2017 - 21:23

    Gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:37