WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
jllussa
Lakazz
astranx
kalimotxo
HIDALGO17
unlafor
Lfmm75
esamo
acid87
rlfbcn
Xterm
ninodeves
Kresala
17 participantes

    Duda - Presion de los neumaticos

    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Duda - Presion de los neumaticos - Página 2 Empty Re: Duda - Presion de los neumaticos

    Mensaje por Frig Lun 20 Nov 2017 - 21:52

    opelpepe escribió:Con que le des un toque   o pulsación  en la valvula soltando aire ,la  que marca un pelin mas, se queda iguales .de todas maneras 0,1 bar  no es apenas diferencia de presion .
    Pasar PSI a bares es quitar la ultima cifra y poner una coma en medio , ya lo tienes , pues 100psi es igual a 1 BAR presión .
    Saludos
    Buenas! Perdona que te corrija opelpepe, pero a lo que te refieres es a que 100 Kpa (kilopascales) es, aproximadamente, 1 bar de presión.
    Lo que sale en la pantallita de presiones de neumáticos se refieren a kpa.

    Espero que no te moleste Wink Wink Wink 

    Un saludo!

    Y sí, como comentan por aquí, a mí me pasa igual... Hace años con el anterior coche ponías la presión y te olvidabas en un tiempo, ahora.....uff jajaja
    En mi caso la miro unas cuantas veces a la semana y me pone también muy nervioso esa diferencia, que realmente no significada nada... pero a estos de Opel les ha dado por poner en una medida de presión muy utilizada normalmente...jajajaj.
    Gisby89
    Gisby89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 34

    Duda - Presion de los neumaticos - Página 2 Empty Re: Duda - Presion de los neumaticos

    Mensaje por Gisby89 Lun 20 Nov 2017 - 23:55

    Buenas chavales!

    por lo que comentáis, me veo un poco en el mismo dilema....de hecho, hace una semana se me encendió el aviso de que revisara las ruedas, el indicador me decía que la izquierda delantera y la posterior derecha, eran las que menor presión tenía, pensaba que sería cuestión de pinchazo, pero 2...es extraño, por lo que acudí a medirlas con un buen manómetro: 

    Rueda delantera izquierda= 218 Kpa
    Rueda delantera derecha= 228 Kpa
    Rueda trasera izquierda= 220 Kpa
    Rueda trasera derecha= 208 Kpa

    Lo tenía en el modo, Ligero (que no sé si tendrá que ver a la hora de avisarte de la presión, imagino que no)
    La cuestión es que en mi versión te aconsejan para el menor equipaje y pasajeros: 240 delante y 220 detrás.

    Las puse a esa presión aproximada y ya no me ha vuelto a aparecer el testigo.

    Conclusión empírica: Opino que puede influenciar la zona donde se viva debido a la humedad y la temperatura, en mi caso en Valencia, estas fechas están siendo un poco agresivas, además de que uso el coche de buena mañana sobre las 07.30h y al final de la tarde sobre las 19.00h, podría ser que poco a poco y con el frío bajen su presión.

    También he de decir que desde que lo compré, en marzo de 2017, no me había aparecido nada y yo solamente le puse un par de veces para igualarlo a las cantidades que se me indicaba en la pegatina.


    Espero que a alguien le sirva y no se asuste! jejeje


    Saludos.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Duda - Presion de los neumaticos - Página 2 Empty Re: Duda - Presion de los neumaticos

    Mensaje por Frig Mar 21 Nov 2017 - 13:11

    Gisby89 escribió:Buenas chavales!

    por lo que comentáis, me veo un poco en el mismo dilema....de hecho, hace una semana se me encendió el aviso de que revisara las ruedas, el indicador me decía que la izquierda delantera y la posterior derecha, eran las que menor presión tenía, pensaba que sería cuestión de pinchazo, pero 2...es extraño, por lo que acudí a medirlas con un buen manómetro: 

    Rueda delantera izquierda= 218 Kpa
    Rueda delantera derecha= 228 Kpa
    Rueda trasera izquierda= 220 Kpa
    Rueda trasera derecha= 208 Kpa

    Lo tenía en el modo, Ligero (que no sé si tendrá que ver a la hora de avisarte de la presión, imagino que no)
    La cuestión es que en mi versión te aconsejan para el menor equipaje y pasajeros: 240 delante y 220 detrás.

    Las puse a esa presión aproximada y ya no me ha vuelto a aparecer el testigo.

    Conclusión empírica: Opino que puede influenciar la zona donde se viva debido a la humedad y la temperatura, en mi caso en Valencia, estas fechas están siendo un poco agresivas, además de que uso el coche de buena mañana sobre las 07.30h y al final de la tarde sobre las 19.00h, podría ser que poco a poco y con el frío bajen su presión.

    También he de decir que desde que lo compré, en marzo de 2017, no me había aparecido nada y yo solamente le puse un par de veces para igualarlo a las cantidades que se me indicaba en la pegatina.


    Espero que a alguien le sirva y no se asuste! jejeje


    Saludos.
    Buenas!

    En modo ligero corresponde con la presión de 240 y 220, por lo que las dos ruedas que dices las tenías ya algo bajas de presión, así que ha cumplido como se esperaba. Sí influye llevarlo en modo ECO, modo ligero o el último, ya que como son presiones distintas, cada una te avisará cuando esté por debajo de 0.3 bar aproximadamente (no sé exactamente a partir de qué presión te avisan).

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:15