WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

robo de llantas

Comparte
avatar
eduo1993
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 24

Re: robo de llantas

Mensaje por eduo1993 el Lun 4 Dic 2017 - 12:15

Para que el seguro te cubra las llantas, debes de  notificar el cambio de llantas y neumático en el momento que lo cambias. De esta manera te cobran un "plus" y queda asegurado. En caso de no hacer esto no te cubre nada  Sad

samuvr
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 184
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/11/2014
Edad : 24

Re: robo de llantas

Mensaje por samuvr el Lun 4 Dic 2017 - 16:56

Las llantas de Siero (Asturias) son originales. Soy de aquí , de Asturias, y venden llantas tipo OPC desde hace años. No son las que andamos buscando. Es una empresa seria de compra/venta y llantas réplicas nuevas.
Respecto a lo del seguro, si estás a todo riesgo deberías de tener un plus, aproximadamente entre 1000-2000 € asegurados de extras que le pongas al coche. Al menos el mío es así, yo estoy en Generali y muy contento.
Saludos.
avatar
lobopqn
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 59

Re: robo de llantas

Mensaje por lobopqn el Lun 4 Dic 2017 - 22:24

colpix31 escribió:Sé que no es lo mismo, pero hace unos años me paso que un subnormal se dedicó a rajar todas las ruedas de garaje de la casa donde vivía y mi seguro a todo riesgo,  me dijo que no me cubría más que hasta una cantidad, no recuerdo el porcentaje ahora mismo pero seria sobre un 40% o 50% de unas ruedas nuevas las 4  con menos de 4000 km y les llame de todo menos guapos y según termino mi seguro me marche, la excusa que me pusieron es que no era vandalismo sino actos terroristas y eso no me cubrían. 


 La recordara compañía era  fiatc.
Si lo de rajarte las ruedas no es vandalismo ,en tonces si lo hubieran cogido lo juzgan segun la aseguradora por terrorismo .A la  por rajar unas ruedas 30 años de carcel .Joder a un tio que hace esas cosa hay que juzgarlo por jilipollas no por lo otro,La pena se la ponia yo y no le quedan mas ganas de nada .Pero los seguros y todas las compañias grandes hacen igual.

    Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 11:18