WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
esamo
acid87
Rhornero
7 participantes

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Rhornero
    Rhornero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2017
    Edad : 47

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por Rhornero Dom 19 Nov 2017 - 19:18

    Vaya no sabia que habia 2 hilos de presentaciones, jeje. Bueno pues pongo  un poco lo que presente en el otro hilo.

    Ayer adquirí mi nuevo Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV MY18. Lo tuve que coger con un poco de prisa y no pude elegir muchos extras. Sólo buscar dentro de los coches que tenían, así también me ahorraba la espera. 

    Como extras únicamente cuenta con el Pack Parking Plus, el Pack Versatilidad y las llantas de 18 bicolor. El color elegimos el Rojo Rioja. No sabíamos como iba a ser exactamente, pero para mi gusto creo que acertamos.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Todavía lo estamos probando y estoy muy contento en general, pero hay cosas que me han dejado con alguna duda. Al cerrar el coche no me aclaro si lo he cerrado o me lo he dejado abierto. Hablando de craar el coche, en otras marcas que he tenido cuando se cerraba se plegaban los espejos, aquí tiene que hacerse de manera manual con el botón de la puerta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Re: Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por Invitado Dom 19 Nov 2017 - 21:24

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:56, editado 1 vez
    Rhornero
    Rhornero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2017
    Edad : 47

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Re: Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por Rhornero Dom 19 Nov 2017 - 21:34

    Pues si. Very Happy Ahora mirando te lo he visto. Estuve estos días buscando uno para hacerme una idea.
    acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 18/06/2016
    Edad : 36

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Re: Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por acid87 Dom 19 Nov 2017 - 23:43

    A disfrutarlo! muy chulo
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Re: Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por esamo Lun 20 Nov 2017 - 12:09

    Enhorabuena compañero. Los espejos solo se pliegan y despliegan con el botón que tienes en la puerta. Tienes una opción para que al cerrarlo suene un toque de claxon por si te sirve de ayuda. Muévete por el menú de las opciones de la consola central y lo verás. Y si buscas por el foro verás un enlace a una página turca en la que han hecho que los espejos se plieguen cuando cierras el coche, luego quiere decir que con dinero se puede hacer lo que comentas.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Re: Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por morut Lun 20 Nov 2017 - 12:19

    Es que eso de los espejos no es más que añadir un par de líneas de código en el software, si quisieran hacerlo sería pan comido. Es más, casi seguro que se puede hacer, está preprogramado y la opción está deshabilitada. Y lo mismo para el Start&stop, los sensores de aparcamiento, etc....
    Rhornero
    Rhornero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2017
    Edad : 47

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Re: Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por Rhornero Lun 20 Nov 2017 - 16:14

    Leí más tarde lo que decías de hacer sonar el claxon con 2 pulsaciones del cierre, pero quizás me acostumbre a confirmar el cierre mirando los espejos plegados de mi anterior coche. Estoy viendo muchas cosas que me están gustando mucho y alguna duda que me vaya surgiendo ya las iré exponiendo en sus foros particulares. Pues ahora lo único que me hubiera gustado poder cambiar es lo de plegar los espejos al cerrar el coche y aumentar el número automático de intermitencias cuando doy un toque al intermitente. Tres intermitentes me parecen pocos para realizar una maniobra, preferiría cinco. Jijiji
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Re: Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por Mc_Cain Lun 20 Nov 2017 - 17:54

    Gracias por mostrarnos tu coche. Ese nuevo color Rioja es muy elegante y además poco visto. En mi opinión, un acierto.

    Enhorabuena por la compra y que disfrutes mucho de tu Astra K Rioja. Suena bien.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Re: Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por Xterm Mar 21 Nov 2017 - 12:03

    Precioso color, y gran coche, jejeje.

    En cuanto a los espejos, no tengo nada en contra de que se plieguen solos, pero me gusta más tener que plegarlos manualmente. En mi caso concreto, donde aparco, tengo que meter el coche con los retrovisores cerrados, y NO puedo abrirlos al abrir el coche, porque golpearía con una pared el espejo derecho, no cuesta nada abrirlos y cerrarlos manualmente (acaba siendo mecánico), y evitas problemas en algunos aparcamientos.

    Un saludo y a disfrutar de el.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja Empty Re: Presentacion Opel Astra 1.4 Turbo 125 CV Rojo Rioja

    Mensaje por shurastrita Miér 6 Dic 2017 - 0:16

    genial el color!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:06