WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del coche con la llave inglesa -cazz81

    cazz81
    cazz81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 42

    Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del  coche con la llave inglesa -cazz81 Empty Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del coche con la llave inglesa -cazz81

    Mensaje por cazz81 Dom 19 Nov 2017 - 15:25

    Muy buenas a todos!!. 

    Por favor necesito ayuda  Sad  Tengo un astra g2.0 dti del año 2001 con 250.000km. Me ocurre lo siguiente: al arrancar el coche un día se me encendieron los chivatos del coche con la llave inglesa y el que parece un radiador... El coche en ralentí era inestable, y apagando y encendiendo se corregía en ocasiones. Lo lleve al taller y me dijeron que probarían el sensor del cigüeñal pero al final dijeron que era la bomba de inyección, NO ME FIO NADA! Le limpiaron él colector y demás sensores y persiste. Lo saque del taller y ahora él coche arranca estupendamente pero mantiene encendido él piloto del coche con la llave inglesa y se queda en modo de protección o como se llame, jejeeje... Es decir, no tiene fuerza. La máquina de diagnosis no muestra ningún código de error... Por favor, si a alguien le ha pasado algo parecido que me pueda ayudar..

    Muchas gracias.

    PD. Antes que nada pido disculpas por si estoy incumpliendo alguna "norma", creo que hice la presentación... pero estoy revisando por si no lo he hecho.


    Saludos,
    Cazz81
    cazz81
    cazz81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 42

    Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del  coche con la llave inglesa -cazz81 Empty Re: Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del coche con la llave inglesa -cazz81

    Mensaje por cazz81 Vie 1 Dic 2017 - 19:38

    Nadie me puede ayudar? ???????? He buscado por él foro durante mucho tiempo pero no encuentro nada similar.
    encontré por internet un fallo que produce el DEPRESOR del freno, que se supone que si eso es lo que falla al pisar el pedal del freno esta mas duro de lo normal y a su vez sale humo... lo he probado y efectivamente me hace eso (piso pedal y esta mas duro y sale humo) no se que tan cierto sea que ese el fallo de mi coche ya que como no soy muy entendido de la materia me hace dudar si eso afecta o tiene relación con mi problema!!


    Por favor aportarme alguna idea cualquier opinión o sugerencia, es valida!!!



    Saludos.
    elsupert
    elsupert
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2017
    Edad : 51

    Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del  coche con la llave inglesa -cazz81 Empty Re: Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del coche con la llave inglesa -cazz81

    Mensaje por elsupert Miér 20 Dic 2017 - 23:25

    Actualmente estoy igual que tu pero lo tengo en el taller una semana aver que me dicen y aun no han dado con la solución en cuanto me digan el resultado lo publico.
    Campostuning
    Campostuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2017
    Edad : 38

    Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del  coche con la llave inglesa -cazz81 Empty Re: Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del coche con la llave inglesa -cazz81

    Mensaje por Campostuning Jue 21 Dic 2017 - 11:26

    Buenos días, a mi me paso eso de perderme fuerza y me encendia el chivato ese. Lo lleve al taller para meterlo en la maquina y me dijeran de que es, fue valvula EGR.
    La solucion fue limpiar el colector de admision y sustituir la valvula EGR. Pero lo raro es que no marque nada con el OP-COM ya que a mi me lo marcaba.
    Es en frio o en caliente cuando falla?
    cazz81
    cazz81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 42

    Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del  coche con la llave inglesa -cazz81 Empty Re: Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del coche con la llave inglesa -cazz81

    Mensaje por cazz81 Jue 21 Dic 2017 - 19:48

    Buenas gente,

    Pues me pasa en frio principalmente y aunque lo deje calentar mucho tiempo no hay mejoria... Este sabado probare a cambiarle el sensor del cigueñal a cer que pasa, lo de la egr aun no lo he probado bien porque tambien se enciende el chivato del radiador asi que no creo q sea eso pero por probar!!! 

    Gracias por responder, a penas tenga noticias nuevas lo publico
    marcos113
    marcos113
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Edad : 55

    Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del  coche con la llave inglesa -cazz81 Empty Re: Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del coche con la llave inglesa -cazz81

    Mensaje por marcos113 Dom 4 Mar 2018 - 19:52

    Si fuera el sensor del cigüeñal lo marcaba la maquina,limpia el caudalimetro,haber que pasa
    cazz81
    cazz81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 23/10/2016
    Edad : 42

    Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del  coche con la llave inglesa -cazz81 Empty Re: Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del coche con la llave inglesa -cazz81

    Mensaje por cazz81 Lun 5 Mar 2018 - 11:28

    Muy buenas gente, pues sólo comentar que ya tengo el astra operativo... Al final saltó el error en el sensor de presion absoluta del turbo (MAP), fue sustituido y de momento ya no ha presentado el fallo, he hecho unos 500km y va de lujo. Muchas gracias a todos los que habeis escrito.

    Saludos
    JvFox
    JvFox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2019
    Edad : 35

    Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del  coche con la llave inglesa -cazz81 Empty Re: Astra g 2.0 Dti 2001 sin fuerza /chivato del coche con la llave inglesa -cazz81

    Mensaje por JvFox Jue 17 Ene 2019 - 20:54

    Yo tuve ese fallo y resulto ser un tubo de vacio que se habia salido y solo con volver a conectarlo se soluciono.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:12