WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Queja OPEL ESPAÑA. Volumen sonido sensor parking.

Comparte
leras
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Re: Queja OPEL ESPAÑA. Volumen sonido sensor parking.

Mensaje por leras el Jue 7 Dic 2017 - 14:15

Yo tenia la duda de si iba a salir el opcom para el astra k...., pero bueno, esperemos que si....
evoraport31
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por evoraport31 el Mar 12 Dic 2017 - 15:46

jllussa escribió:Hoy he mandado un e-mail a Opel España quejándome del volumen excesivo que producen los sensores de parking al aparcar.
En pocos minutos un chico de atención al cliente me ha llamado por teléfono interesándose por el problema. 
Le he explicado la situación en la que estos avisos estan limitados a un volumen mínimo de 30 y que cada vez que accedo
al garaje se ponen a pitar a un nivel que incluso un sordo lo oiría. 

Mi reclamación es muy sencilla, permitir configurar el volumen a un nivel más bajo. Me ha comentado que transmitirá la queja a Alemania.

Revisando internet, veo que hay mucha gente que se queja de lo mismo, me parece increible que no lo hayan resuelto ya via actualizacion de software.

Si vosotros también creéis que el volumen es salvaje, os animo a mandarles e-mail y presentar una queja.
Tengo el mismo problema, me he quejado via telefono y parece que no estan dispuestos a dar una solucion.
jllussa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por jllussa Ayer a las 14:39

Hoy he grabado un video para que de una vez los "ingenieros" se den cuenta del problema y lo he mandado a OPEL. Os animo a grabar vosotros uno y mandarselo a ver si comprenden el alcance del problema.

https://youtu.be/dBCflea3zy8
ninodeves
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 248

Mensaje por ninodeves Ayer a las 15:11

Esta mañana he pasado cerca de un BMW que estaba aparcando y vaya tela,yo pensaba,se debe estar quedando sordo,asi que me parece que es un tema generalizado.
JoseTRI
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por JoseTRI Ayer a las 16:05

Yo ya he llevado papeles al abogado para reclamar el tema del sensor de luces, los correos con Opel reconociendo fallo de software, los videos q he grabado a plena luz del día y las luces encendidas. He llevado el coche al concesionario y Opel no hace nada. Iré informando pero o una de 2...o empezáis a reclamar en oficinas del consumidor q no valen para nada o si conocéis un abogado presentar una reclamación a Opel a ver si de una vez mueven el. Culo y solucionan esa mierda de sistema, no veo ningún coche q funcione peor...
Frig
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Frig Ayer a las 19:23

JoseTRI escribió:Yo ya he llevado papeles al abogado para reclamar el tema del sensor de luces, los correos con Opel reconociendo fallo de software, los videos q he grabado a plena luz del día y las luces encendidas. He llevado el coche al concesionario y Opel no hace nada. Iré informando pero o una de 2...o empezáis a reclamar en oficinas del consumidor q no valen para nada o si conocéis un abogado presentar una reclamación a Opel a ver si de una vez mueven el. Culo y solucionan esa mierda de sistema, no veo ningún coche q funcione peor...

Y hacer algo tipo recogida de firmas en change.org sirve para algo o tampoco nada?

El video del compi genial! a ver si hacemos un poco eco de esto, te lo he comentado Wink

Un saludo

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 11:23