WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    regulacion lumbar en asientos AGR

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    regulacion lumbar en asientos AGR  Empty regulacion lumbar en asientos AGR

    Mensaje por ninodeves Vie 24 Nov 2017 - 19:39

    Pues eso compañeros he visto el post del compañero preguntando por la regulación lumbar de los asientos del excellence y quería preguntaros si los asientos que llevo yo los AGR normales que no son de piel,tienen regulación lumbar,porque la he buscado y no la encuentro,saludos.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 14/07/2017
    Edad : 49

    regulacion lumbar en asientos AGR  Empty Re: regulacion lumbar en asientos AGR

    Mensaje por Xterm Sáb 25 Nov 2017 - 15:17

    Si son los eléctricos llevan muchiiisimos ajustes.

    1. Una lámina horizontal que se puede empujar hacia delante o atrás (desliza el asiento), esta misma palanca, se puede subir o bajar (de la parte delantera o trasera, según que parte cambia la altura o la inclinación).
    2. Otra lámina, pero esta vertical, gestiona el respaldo.

    Luego hay una especie de rueda (que son 4 pulsadores) y unos botones junto a las memorias para las lumbares y la parte de los riñones.

    En definitiva, ajustes muy completos y de prácticamente todos los puntos.

    Si puedo luego pongo una foto.

    Un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    regulacion lumbar en asientos AGR  Empty Re: regulacion lumbar en asientos AGR

    Mensaje por ninodeves Sáb 25 Nov 2017 - 18:36

    Ok gracias pero no sé si los míos son los que dices porque para correr el asiento lleva palanca y lo mismo para bajar y subirlo,lo que si que lleva eléctrico es la regulación de la inclinación del asiento y ya no me he fijado en más.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    regulacion lumbar en asientos AGR  Empty Re: regulacion lumbar en asientos AGR

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 27 Nov 2017 - 8:28

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con la palanca de la izquierda digamos que ajustas la parte del culo (alante-atras y subir-bajar)

    Con la del medio la inclinación del respaldo

    Con la "rueda", realmente son 4 pulsadores, el ajuste de los riñones. No se exactamente definirte como, es cuestión de irlos pulsando y ver como sobresale o se mete la zona lumbar del asiento.

    Luego a mano, puedes acercar o alejar la parte de la banqueta sobre la que descansan las piernas.

    Siempre hablando en el asiento del conductor. Resumen: todo eléctrico, menos la banqueta.

    El del copiloto no tiene tanto eléctrico, pero como no me he sentado nunca... jijijiji
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    regulacion lumbar en asientos AGR  Empty Re: regulacion lumbar en asientos AGR

    Mensaje por ninodeves Lun 27 Nov 2017 - 9:09

    Pero los míos no llevan tanto botón,son los que están entre los de serie y los AGR de piel,o sea,son AGR pero sin ser los de piel,me fíjate a ver si llevan lo que dices.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    regulacion lumbar en asientos AGR  Empty Re: regulacion lumbar en asientos AGR

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 27 Nov 2017 - 10:47

    ninodeves escribió:Pero los míos no llevan tanto botón,son los que están entre los de serie y los AGR de piel,o sea,son AGR pero sin ser los de piel,me fíjate a ver si llevan lo que dices.

    Claro, entonces igual no llevan el ajuste lumbar (no lo se). Yo te explicaba esos porque son los que tengo. El otro que no es de piel ya ni idea..sorry
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    regulacion lumbar en asientos AGR  Empty Re: regulacion lumbar en asientos AGR

    Mensaje por Aleeeex93 Lun 27 Nov 2017 - 11:42

    ninodeves escribió:Pero los míos no llevan tanto botón,son los que están entre los de serie y los AGR de piel,o sea,son AGR pero sin ser los de piel,me fíjate a ver si llevan lo que dices.
    Llevan el boton redondo en la maneta de subir y bajar el asiento, esta un poco escondido pero una vez lo ves ya está
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 14/07/2017
    Edad : 49

    regulacion lumbar en asientos AGR  Empty Re: regulacion lumbar en asientos AGR

    Mensaje por Xterm Lun 27 Nov 2017 - 13:23

    En el del copiloto (igual es el que llevas tu) tienes la palanca de subida y bajada, el ajuste de respaldo y luego un botón redondo (como siempre, son cuatro botones) con los que se ajusta el lumbar. Este se encontraría justo en el final de la palanca de subida, como integrado en ella.

    Para los eléctricos como los de Fonso-Dj, además, tienes un primer juego de 3 botones (en la parte superior) que es donde está el masaje y el ajuste de la parte de los riñones, más o menos dureza, los 3 del final son las memorias.

    Un saludo.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    regulacion lumbar en asientos AGR  Empty Re: regulacion lumbar en asientos AGR

    Mensaje por ninodeves Lun 27 Nov 2017 - 22:57

    ok,gracias a todos a ver si me fijo cuando lo coja.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:58