WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Spotify, + Bluetooth + Google assistant

    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Spotify,  + Bluetooth + Google assistant Empty Spotify, + Bluetooth + Google assistant

    Mensaje por jllussa Dom 3 Dic 2017 - 14:44

    El tema es sencillo, si conecto el teléfono ANDROID via Bluetooth al coche, luego presionando un botón del volante "puedo hablar" con el teléfono y darle ordenes.
    Una de ellas es reproducir música con SPOTIFY.  El problema está en que si el teléfono está con la pantalla apagada, spotify hace caso omiso de mi petición. Lo divertido es que en el momento que enciendo la pantalla del teléfono, la canción seleccionada empieza a sonar en el coche.

    Os pasa a vosotros? 

    Saludos.


    Última edición por jllussa el Mar 13 Feb 2018 - 19:56, editado 1 vez
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Spotify,  + Bluetooth + Google assistant Empty Re: Spotify, + Bluetooth + Google assistant

    Mensaje por esamo Lun 4 Dic 2017 - 9:47

    Yo lo hago siempre con Android Auto. En cuanto emparento móvil y coche se activa Android Auto (lo tengo así configurado). Y funciona sin problemas.
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Spotify,  + Bluetooth + Google assistant Empty Re: Spotify, + Bluetooth + Google assistant

    Mensaje por jllussa Miér 6 Dic 2017 - 8:55

    Lo que comenta Esamo, es cierto. 

    Si ejecutamos Android Auto en el teléfono y lo conectamos por bluetooth al coche (ojo, no vamos a ver la pantalla replicada en INTELLILINK), spotify funciona correctamente y atiende los comandos de voz... pero hay truco. Al estar ejecutando Android Auto, el teléfono está "activo permanente" y si os fijais en este modo si le dais una orden la pantalla del teléfono se enciende, ya sea mediante el botón del coche o bien diciendo "Ok Gooogle".

    Ahí recae la diferencia... y es q Android Auto mantiene el teléfono despierto siempre. ¿Sobre consumo de batería? No sabría decir... pero está claro que mientras la gente de Spotify/Google resuelvan el problema descrito anteriormente, la opción indicada por Esamo de usar Android Auto, funciona.

    Resumen
    ----------

    Android Auto por cable       = Spotify OK 
    Android Auto por bluetooth = Spotify OK pero sin pantalla de coche
    Únicamente Bluetooth + Google Assitant = Spotify no OK hasta que se desbloquea mobil
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Spotify,  + Bluetooth + Google assistant Empty Re: Spotify, + Bluetooth + Google assistant

    Mensaje por jllussa Mar 13 Feb 2018 - 19:53

    Después de dos meses la gente de spotify se ha dignado a revisar el asunto y han concluido que "puede deberse a muchos factores" y que no han podido reproducirlo...

    Es bastante rídiculo porque con un HEADSET por cable pasa exactamente lo mismo... o sea que tienen un BUG de cojones.

    Harto de esta tontería he instalado GOOGLE PLAY MUSIC y funciona perfecto. 

    Únicamente Bluetooth + Google Assitant = OK


    Es fantástico poder subir al coche, que se conecte solo por  bluetooth sin hacer nada de nada, pulsar el botón de llamada dos segundos y decir: "Reproducir Nothing Else Matters" y q empiece a sonar...


    PRICELESS.

    Juanma123
    Juanma123
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/01/2018
    Edad : 43

    Spotify,  + Bluetooth + Google assistant Empty Re: Spotify, + Bluetooth + Google assistant

    Mensaje por Juanma123 Sáb 17 Feb 2018 - 12:39

    Todo el mundo esta con spotify... yo tengo los mp3 en la tarjeta del movil y en un usb... el spotify tira de internet? Me refiero si siempre andas frito de datos escuchar 20 canciones te funde media tarifa de datos?...

    Ahhhh y me encanto eso de pedir a Metallica... yo en el movil y el usb solo tengo metallica, iron Maiden, megadeth, anthrax, slayer, etc... long live heavyyy jjjjjj!
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 45

    Spotify,  + Bluetooth + Google assistant Empty Re: Spotify, + Bluetooth + Google assistant

    Mensaje por Astralpino Sáb 17 Feb 2018 - 12:53

    Spotify permite realizar descargas de las canciones y así no tener que usar datos. Pero creo que solo están permitidas las descargas en la versión de pago de Spotify

    Un saludo
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Spotify,  + Bluetooth + Google assistant Empty Re: Spotify, + Bluetooth + Google assistant

    Mensaje por jllussa Sáb 17 Feb 2018 - 17:58

    A fecha 08/2018 este bug de spotify ya está resuelto y funciona correctamente con Google Assistant + Bluetooth.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:43