WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Spotify, + Bluetooth + Google assistant

Comparte
jllussa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Spotify, + Bluetooth + Google assistant

Mensaje por jllussa el Dom 3 Dic 2017 - 14:44

El tema es sencillo, si conecto el teléfono ANDROID via Bluetooth al coche, luego presionando un botón del volante "puedo hablar" con el teléfono y darle ordenes.
Una de ellas es reproducir música con SPOTIFY.  El problema está en que si el teléfono está con la pantalla apagada, spotify hace caso omiso de mi petición. Lo divertido es que en el momento que enciendo la pantalla del teléfono, la canción seleccionada empieza a sonar en el coche.

Aquí un video ilustrativo.

https://www.youtube.com/watch?v=XGufSHn6I1s&feature=youtu.be

Os pasa a vosotros? 

Saludos.
esamo
MUY ASTRERO
MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 763

Re: Spotify, + Bluetooth + Google assistant

Mensaje por esamo el Lun 4 Dic 2017 - 9:47

Yo lo hago siempre con Android Auto. En cuanto emparento móvil y coche se activa Android Auto (lo tengo así configurado). Y funciona sin problemas.
jllussa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Re: Spotify, + Bluetooth + Google assistant

Mensaje por jllussa el Miér 6 Dic 2017 - 8:55

Lo que comenta Esamo, es cierto. 

Si ejecutamos Android Auto en el teléfono y lo conectamos por bluetooth al coche (ojo, no vamos a ver la pantalla replicada en INTELLILINK), spotify funciona correctamente y atiende los comandos de voz... pero hay truco. Al estar ejecutando Android Auto, el teléfono está "activo permanente" y si os fijais en este modo si le dais una orden la pantalla del teléfono se enciende, ya sea mediante el botón del coche o bien diciendo "Ok Gooogle".

Ahí recae la diferencia... y es q Android Auto mantiene el teléfono despierto siempre. ¿Sobre consumo de batería? No sabría decir... pero está claro que mientras la gente de Spotify/Google resuelvan el problema descrito anteriormente, la opción indicada por Esamo de usar Android Auto, funciona.

Resumen
----------

Android Auto por cable       = Spotify OK 
Android Auto por bluetooth = Spotify OK pero sin pantalla de coche
Únicamente Bluetooth + Google Assitant = Spotify no OK hasta que se desbloquea mobil

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017 - 11:23