WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    PROBLEMAS OPEL ASTRA K

    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    PROBLEMAS OPEL ASTRA K Empty PROBLEMAS OPEL ASTRA K

    Mensaje por kik22 Mar 5 Dic 2017 - 15:34

    HOLA BUENAS SOY NUEVO EN ESTE GRUPO Y QUERÍA COMENTAR UN POCO MI EXPERIENCIA CON MI NUEVO OPEL ASTRA K, EL COCHE TIENE AHORA MISMO 5 MESES DE LOS CUELES APENAS LO HE USADO YA QUE LO MUEVO MUY POCO, PUES BIEN GRACIAS A ESTE GRUPO HE DESCUBIERTO VARIOS FALLOS QUE TIENE MI COCHE, EL PRIMERO DE ELLOS:
    PALIER IZQUIERDO OXIDADO.
    LA 1ª,2ª,Y 3ª MARCHA ENTRAN MAL.
    RUIDO EN EL SALPICADERO, CADA DÍA UNO NUEVO.
    INTERIOR EN MAL ESTADO YA QUE SE ME HA ROTO 2 SALIDAS DE AIRE.
    AMORTIGUACION  DURA Y SUENA A COCHE VIEJO.
    Y LAS EMOSIORAS SE DESCONECTAN  CUANDO LES DA LA GANA.
    ESTO ES LO QUE TIENE MI COCHE EN TAN SOLO 5 MESES, HOY VOY AL TALLER A POR EL Y ME HAN COMENTADO QUE ALGUNAS COSAS NO LAS CUBRE LA GARANTÍA, YA OS IRÉ CONTANDO MEJOR COMO ACABA LA COSA PERO VAMOS DESDE MI PUNTO DE VISTA DESPUÉS DE ESTOS 5 MESES ESTE COCHE ES UN DESASTRE Y SI YA EMPIEZO ASÍ TAN PRONTO CUANDO TENGA 10 AÑOS LO VEO EN EL DESGUACE.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    PROBLEMAS OPEL ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS OPEL ASTRA K

    Mensaje por Crepux Mar 5 Dic 2017 - 16:13

    Pues ya es mala suerte. La verdad es que quien más quien menos tenemos nuestras cositas con el coche. 

    Lo del palier oxidado hay un hilo hablando de ello. Pásate por allí a ver si les dieron alguna solución desde el conce. https://www.opelastraclub.com/t27192-palier-izquierdo-oxidado-1-4-turbo-125cv

    Lo de las marchas, dices que lo usas poquito. Puede ser por eso. Los coches normalmente llevan un periodo de rodaje para que las piezas se vayan ajustando entre sí, engrasando etc. No se si tú los estás haciendo o lo has hecho. Con este problema yo seguiría fijándome si con el uso se va suavizando el cambio de marchas.

    El tema de los grillos en el salpicadero/interior del coche creo que pocos se libran. La verdad es que es bastante molesto y frustrante que un coche con poco tiempo tenga esos fallos. En este hilo hablan de ello pero hay más: https://www.opelastraclub.com/t23405-ruidos-o-grillos-en-el-astra-k

    La amortiguación dura personalmente es una cosa que me gusta mucho de este coche. No me gustan las blanditas para nada. Lo de que suena a coche viejo, también hay un hilo que habla de ello. https://www.opelastraclub.com/t27741-suspension-cama-vieja

    Y las emisoras, será un tema de software que supongo que te actualizarán en el conce.

    Ya nos dirás qué te han dicho.

    Saludos!
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    PROBLEMAS OPEL ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS OPEL ASTRA K

    Mensaje por BOOLdemort Mar 5 Dic 2017 - 20:07

    A mí también me tiene un poco frito. Cambié de coche porque soy un poco tiquismiquis con los ruidos y... vaya fail.

    Palier izquierdo cambiado en garantía.

    Ruidos del interior, todos los que quieras. Muchos más que el astra H de mi padre con 10 años.

    Las marchas me entran bien, pero con bastante ruido en el proceso. Sobre todo al engranar la siguiente marcha -> CLACK metálico.

    La radio se tuesta cuando quiere. Y con radio incluyo todo el sistema. A veces se reinicia. A veces los sensores laterales no va. A veces el cambio de carril involuntario no está disponible. A veces la alerta de colisión frontal no está disponible.

    Y al circular por ciudad suena a mierda puta. Sobre todo en segunda / bajas revoluciones. Pisas embrague para pasar un badén o un giro cerrado, al tirar un poco de embrague para reanudar la marcha, lo primero chasquido CLACK y tirón, y luego sonido a mierda hasta que recupera por encima de 1200.
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    PROBLEMAS OPEL ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS OPEL ASTRA K

    Mensaje por kik22 Mar 5 Dic 2017 - 22:53

    BUENAS CHICOS VENGO DEL TALLER Y SU RESPUESTA HA SIDO LA SIGUIENTE:
    LOS RUIDOS DEL INTERIOR ESTÁN TODOS REVISADOS Y YA ESTÁN ARREGLADOS 
    LA CAJA DE CAMBIOS LA HAN AJUSTADO O ALGO ASÍ ME DIJO( PERO VAMOS AHORA MISMO ENTRAN PEOR QUE CUANDO LO DEJE) 
    LO DEL INTERIOR YA ESTA PEDIDO Y TARDAN 8 DÍAS EN VENIR
    LO DEL PALIER ME HAN DICHO QUE TIENEN QUE HABLAR CON EL DELEGADO DE OPEL PARA QUE DEN PERMISO PARA ARREGLARLO Y DE LO DEMÁS ESTA TODO PERFECTO  SEGÚN DICEN ELLOS, BIEN COMO LE DIJE BIEN CLARITO A MECÁNICO DE OPEL QUE NO ME PARECE NI MEDIO NORMAL QUE UN COCHE CON MENOS DE 6 MEESES, NUEVO Y QUE SUPUESTA-MENTE TE VENDEN ALGO DE CALIDAD ESTE YA CON ESTAS TONTERÍAS, QUE ENCIMA TENGAN QUE ESTAR ESPERANDO SEMANAS PARA RECIBIR UNA RESPUESTA PARA VER SI ME ARREGLAN ALGO DE MI COCHE NUEVO Y ENCIMA CON PEGAS, ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE TENGA QUE GASTAR TIEMPO, DINERO EN GASOLINA Y DISGUSTO CON ALGO QUE AUN ESTOY PAGANDO.. LO UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE CADA COSA QUE LE VEA YA SEA UNA TONTERÍA O NO EL COCHE VA AL TALLER Y SI VEO QUE DA MUCHOS FALLOS TENDRÉ QUE PLANTEARME EL VENDERLO YA QUE PARA ESTAR ASÍ ME COMPRO UNO DE SEGUNDA MANO.
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    PROBLEMAS OPEL ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS OPEL ASTRA K

    Mensaje por kik22 Mar 5 Dic 2017 - 22:56

    OTRA COSA QUE TAMBIÉN ME DIJO QUE LO DE LA CAJA DE CAMBIOS ES ALGO NORMAL PERO QUE NO DESCARTA QUE BUENO HAYA PODIDO SALIR MALA Y DEMAS..QUE EN ESE CASO TENDRÍA QUE VENIR EL DELEGADO PARA PROBAR EL COCHE Y VER QUE REALMENTE ESTA MAL PARA DAR PERMISO Y CAMBIARLO, YO ESTOY FLIPANDO CON ESTA GENTE, LO DEL OXIDO ME DIJO QUE ES ALGO NORMAL YA QUE TIENEN MILLONES DE COCHES EN CAMPAS Y QUE BUENO... COMO LE DIJE YO ME COMPRO UN COCHE SUPUESTA-MENTE NUEVO Y AL SABE CUANTO TIEMPO LLEVA EN UNA CAMPA PARADO.. DE VERDAD QUE ESTOY SUPER DISGUSTADO CON OPEL
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    PROBLEMAS OPEL ASTRA K Empty Re: PROBLEMAS OPEL ASTRA K

    Mensaje por Gárate Mar 5 Dic 2017 - 23:24

    Por favor no escribas en mayúsculas es una norma del foro y ademas alude a q "gritas" 

    Por cierto otra norma del foro es presentarse lo primero, en la sección adecuada, que es lo q se hace al llegar a un sitio nuevo...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:08