WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Crepux
esamo
Fonso-Dj
Danilo37
himachan
ninodeves
Astra1985
11 participantes

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Astra1985 Jue 14 Dic 2017 - 21:36

    Buenas noches. Sé que el título suena un poco raro pero os explico qué pasó.

    Hace un mes encargué un Astra 1.4 de 150CV Excellence Negro con Open & Start, faros Intellilux, Navi 900, USB en plazas traseras... vamos, lo que se dice equipado casi a tope y con vistas a que en enero me lo pudieran entregar.

    Esta tarde me llama el comercial para decirme que ayer les llegó una circular en la que se dice que se paraliza la producción de los Astra Excellence 5 como que estaban entre los estados 20 y 25 y que el mío era uno de los que estaba en dichos estados. Sin embargo si que sigue haciéndose en la versión ST. Que en su lugar entra la gama Gsi Line. Estoy hecho una furia y, mañana por la mañana voy a ir al concesionario a ver qué solución me ofrecen y a confirmar lo que os comento. Por supuesto la queja a Opel España le va a caer en condiciones y cuanto más alto llegue mejor, porque esto no se hace con un coche encargado hace un mes.

    Las soluciones que me ofrece el comercial son:
    - Pasar a Gsi Line, que por lo visto es la que va a sustituir al mío. Sin embargo, al ser un pedido nuevo, supongo que me tocaría fastidiarme y pagar y esperar aún más.
    - Escoger entre dos coches de stock. Lo que pasa es que ambos son dynamic y faltan algunos de los elementos que yo había pedido. Hasta donde el comercial me dijo a uno le faltaba el navegador y a otro los faros intellilux.
    - Y ahora viene la que planteo yo: estoy tentado de cancelar el pedido porque esto no se hace y menos con un coche encargado y una fianza pagada.

    Furiosos saludos.


    Última edición por Astra1985 el Lun 18 Dic 2017 - 19:32, editado 1 vez
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por ninodeves Jue 14 Dic 2017 - 21:48

    Y te han explicado el porque de paralizar la produccion.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Astra1985 Jue 14 Dic 2017 - 22:23

    ninodeves escribió:Y te han explicado el porque de paralizar la produccion.

    Me dijeron que cambio de versión así como así.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por himachan Jue 14 Dic 2017 - 22:54

    Cancela el pedido y que te devuelvan el dinero y piensa que" no hay mal que por bien no venga", mírate otra marca que a lo mejor sales ganando. Esto te debe de dar una idea de dónde te estabas metiendo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por ninodeves Jue 14 Dic 2017 - 23:06

    Por un cambio de versión no paralizan la producción,ahi hay una metedura de pata gorda en algún sitio.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Astra1985 Jue 14 Dic 2017 - 23:34

    ninodeves escribió:Por un cambio de versión no paralizan la producción,ahi hay una metedura de pata gorda en algún sitio.

    El comercial me dijo que a ellos les llegó una circular en la que les decía que se paraba la producción de aquellos modelos que se encontraban entre los estados 20 a 25 se paraban. Mañana lo aclaro más.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Danilo37 Jue 14 Dic 2017 - 23:41

    Supuestamente el Astra my18 ,estará afectado por un restyling,le cambian la parrilla y el paragolpes delantero,quizás vayan por ahí los tiros aunque desconozco si está es la causa o no,en cualquier caso infórmanos de las novedades y no te lo pienses si no es lo que quieres cancela el pedido ,saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por himachan Vie 15 Dic 2017 - 7:08

    Cancela el pedido y que te devuelvan el dinero y piensa que" no hay mal que por bien no venga", mírate otra marca que a lo mejor sales ganando. Esto te debe de dar una idea de dónde te estabas metiendo
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Fonso-Dj Vie 15 Dic 2017 - 9:23

    Aprovecha y apriéta al conce. Mirate bien lo que tiene la GSI line, y si te convence y tiene algo más diles que lo cambias, pero que no piensas pagar ni un duro más, si no cancelas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Invitado Vie 15 Dic 2017 - 9:59

    Busca otra marca,  todavía estas a tiempo, estos de opel son incompetentes y además tienen mucha cara.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por esamo Vie 15 Dic 2017 - 10:09

    Pues en la web se puede configurar un Excellence.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 448
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Crepux Vie 15 Dic 2017 - 12:45

    Pues vaya faena que te han hecho los tíos! Yo me iría a otro conce y preguntaría para comprar el modelo que has pedido (como que no sabes nada del problema) a ver lo que te dicen. Si te dicen lo mismo que en el tuyo, ya es cosa tuya cancelar el pedido o ver qué contraprestación te ofrece el concesionario. La verdad es que es una puñeta que habiéndolo reservado y pagado la señal, cancelen la orden por estos temas.

    @esamo: Cuando yo compré el mío, salió la actualización de que el MY16.5 perdía la suspensión Watt-Link y sin embargo en el configurador seguía saliendo esa suspensión de serie. Parece que desde que lanzan la circular hasta que cambian el configurador, pasa un tiempo.

    Saludos!
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Astra1985 Vie 15 Dic 2017 - 15:59

    Buenas tardes.

    Menuda mañanita. Esta mañana a primera hora he llamado a otro concesionario de la marcha haciéndome el tonto. En el otro concesionario me confirmaron que la gama excellence del Astra dejaba de fabricarse. El motivo era que se encontraban con cinco gamas diferentes y que la que menos tirón tenía era la excellence. Seguidamente llamé a Opel España para quejarme. Les dije que esto no se hace y que no hay derecho a que me dejen a medias con un pedido tirado. La verdad es que quien me atendió estaba medio dormida y dudo que se haya enterado de algo. Ahora bien, la queja está hecha.

    Seguidamente fui al concesionario, donde el comercial que me había atendido se portó bastante bien. Buscamos las posibilidades que existen y quiero pensar que se está moviendo rápido y bien para darme una solución. Ya os diré en qué queda la cosa, pero seguramente acabaré "bajando" al dynamic.

    Saludos y gracias.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por vocesspa Vie 15 Dic 2017 - 16:42

    Pues yo me iria a por otra marca, o como mucho que me hagan muy buen precio, si no que les den
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por ninodeves Vie 15 Dic 2017 - 17:45

    Astra1985 escribió:Buenas tardes.

    Menuda mañanita. Esta mañana a primera hora he llamado a otro concesionario de la marcha haciéndome el tonto. En el otro concesionario me confirmaron que la gama excellence del Astra dejaba de fabricarse. El motivo era que se encontraban con cinco gamas diferentes y que la que menos tirón tenía era la excellence. Seguidamente llamé a Opel España para quejarme. Les dije que esto no se hace y que no hay derecho a que me dejen a medias con un pedido tirado. La verdad es que quien me atendió estaba medio dormida y dudo que se haya enterado de algo. Ahora bien, la queja está hecha.

    Seguidamente fui al concesionario, donde el comercial que me había atendido se portó bastante bien. Buscamos las posibilidades que existen y quiero pensar que se está moviendo rápido y bien para darme una solución. Ya os diré en qué queda la cosa, pero seguramente acabaré "bajando" al dynamic.

    Saludos y gracias.

    eso que te han contado es un cuento chino,cuando una versión de un coche se deja de fabricar,se hace hasta el ultimo pedido y después de eso se cambia todo al nuevo modelo,asi que si acaso que no te cuenten cuentos o bien se han quedado cortos de piezas en ese modelo(cosa imposible) o bien el pedido a llegado tarde y no ha entrado en producción,pero todo lo demás no es cierto y mucha culpa la puede tener el concesionario,por que ellos saben(o al menos deben saber)hasta cuando se aceptan pedidos de un determinado modelo,pero a lo mejor el vendedor por no perder un pedido o bien por ignorancia lo tramito y luego le han devuelto el pedido por que ya no se puede fabricar,no se si me entiendes,el dynamic es también un modelo muy chulo y además lleva el botón sport que no lleva el excellence,pero que te digan que dejan de fabricar el excellence por que es el que menos se vende es otro de sus cuentos,justamente pregunta en el foro y veras la cantidad de excellence que hay,saludos.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Astra1985 Vie 15 Dic 2017 - 18:26

    En mi mano tuve la circular que les llegó a los concesionarios donde se anunciaban los cambios. Fue enviada el miércoles y en el concesionario la recibieron ayer.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por quilloquepasa Vie 15 Dic 2017 - 18:49

    Yo estoy esperando un GSI Line, ¿sabes si en esa circular anunciaban cambios estéticos, de diseño o equipamiento?

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Astra1985 Vie 15 Dic 2017 - 19:08

    quilloquepasa escribió:Yo estoy esperando un GSI Line, ¿sabes si en esa circular anunciaban cambios estéticos, de diseño o equipamiento?

    Muchas gracias.

    Un saludo.


    El Gsi creo que pasaba a MY18.5 y había algún cambio pero no reparé demasiado en él. Bastante papeleta tengo con mi no-pedido.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 152
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 53

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por quilloquepasa Vie 15 Dic 2017 - 19:23

    Me acaba de confirmar un comercial de confianza lo que describes y añade que se pretende hacer más competitivos los acabados Selective y Dynamic, además de simplificar los Packs. El color Azul Royal, se sustituye por el color Azul Océano y en caso de llevar rueda de repuesto, la cogida de apertura de la tapa cambia (eso no lo he entendido muy bien).

    Hasta este próximo lunes no pueden "reconvertir" los pedidos.

    Un saludo Wink
    surena
    surena
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2017
    Edad : 36

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por surena Sáb 16 Dic 2017 - 12:30

    menudos chapuzas estos de opel....contento estoy con la marca vamos!!
    me parece completamente denigrante lo que están haciendo con la marca, de tener buena reputación, buenos coches fiables, a lo que están llegando a ser...sobre todo desde que fueron comprados por PSA.

    Esto va de mal en peor....
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por ninodeves Sáb 16 Dic 2017 - 13:02

    surena escribió:menudos chapuzas estos de opel....contento estoy con la marca vamos!!
    me parece completamente denigrante lo que están haciendo con la marca, de tener buena reputación, buenos coches fiables, a lo que están llegando a ser...sobre todo desde que fueron comprados por PSA.

    Esto va de mal en peor....
    Y espera que acaban de empezar.
    Astra1985
    Astra1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2017
    Edad : 38

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Astra1985 Lun 18 Dic 2017 - 19:36

    Como digo en el título, todo se ha solucionado. Ahora solo me toca esperar por un Dynamic 18.5 recién configurado. Uno de los detalles que vienen es un pack llamado dynamic plus, que incluye muchas cosas (no os sabría hacer todo el desglose, pero sé que por ahí van las cámaras y algunos packs de la versión anterior).

    Destacar la atención del comercial del Grupo Germotor. Se ha respetado absolutamente todo.


    Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 70

    Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO] Empty Re: Opel paraliza mi pedido. [SOLUCIONADO]

    Mensaje por Mc_Cain Lun 18 Dic 2017 - 19:42

    Celebro el final feliz de esta historia.

    Que te llegue pronto el coche y que te dé muchas satisfacciones.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:30