WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    DUDA MORAL ONSTAR

    Astra_MadArg
    Astra_MadArg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2016
    Edad : 40

    DUDA MORAL ONSTAR Empty DUDA MORAL ONSTAR

    Mensaje por Astra_MadArg Mar 19 Dic 2017 - 11:23

    Buenos días. Tengo una duda que quizá pueda resultar algo absurda o fuera de lugar, pero quiero plantearla.

    El asunto viene relacionado, con el sistema ONSTAR, a mi ya me caducó la suscripción de un año y tras no usarlo mucho, salvo para abrir las puertas una vez desde casa para que me cogieran una cosa en el garaje y al principio por ver su ubicación, poco más. La duda viene en el sentido que si no estás suscrito a este sistema, tienes un accidente y por no estar al corriente no se te ofrece la ayuda por colisión tanto para preguntarte como estás como para enviarte un servicio de emergencia de manera automática, en este caso: ¿no se podría considerar una falta de ética?,  a parte de quizá estar cometiendo onstar un posible delito de omisión de socorro¿? Yo creo que pese a no estar conectado a tal sistema estoy casi seguro que en caso de accidente Onstar tiene conocimiento de ello. Alguien más sabe algo al respecto o ha tenido alguna situación como la que planteo¿?

    Un saludo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    DUDA MORAL ONSTAR Empty Re: DUDA MORAL ONSTAR

    Mensaje por El Vengador Mar 19 Dic 2017 - 11:46

    Aquí tienes todos los post relacionados con OnStar. Lee y saca tus propias conclusiones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Astra_MadArg
    Astra_MadArg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2016
    Edad : 40

    DUDA MORAL ONSTAR Empty Re: DUDA MORAL ONSTAR

    Mensaje por Astra_MadArg Mar 19 Dic 2017 - 11:48

    El Vengador escribió:Aquí tienes todos los post relacionados con OnStar. Lee y saca tus propias conclusiones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Muchas gracias, he cometido el error de no usar el buscador. No suelo entrar a foros y es algo que se me escapa. Gracias y si procede que alguien lo elimine o mueva.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    DUDA MORAL ONSTAR Empty Re: DUDA MORAL ONSTAR

    Mensaje por vocesspa Mar 19 Dic 2017 - 11:58

    No lo se , pero aunque se te caduque puedes llamarlos y ahi te dicen que no hacen nada por que no estas subcrito, pero en caso de llamar al boton rojo, supongo que no habra problemas, pero mejor no comprobarlo
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    DUDA MORAL ONSTAR Empty Re: DUDA MORAL ONSTAR

    Mensaje por Xterm Mar 19 Dic 2017 - 18:55

    El servicio de Emergencias va ha ser, si no lo es ya OBLIGATORIO en toda Europa.

    Onstar (la opción de pago) es para reservar , enviar datos al gps, etc, vamos, un asistente personal, pero la asistencia en carretera en caso de Accidente continua activa, si no me equivoco.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:03