WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
paliluc08
amgarcia94
javier_ryz8
rlfbcn
JoseTRI
BOOLdemort
esamo
kik22
12 participantes

    mas problemas opel astra k

    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    mas problemas opel astra k Empty mas problemas opel astra k

    Mensaje por kik22 Mar 19 Dic 2017 - 12:48

    buenas chicos, hace tiempo escribí comentado unos problemas de opel astra k, bien pues a estos problemas que eran; sonido de los frenos, palier oxidado, interior en mal estado con 2 piezas rotas , mas sonido en el interior, se le ha sumando otros dos mas,
     esta vez se trata de cada vez que paso un banden suena el portón del maletero como si no estuviera cerrado bien y golpea, es un sonido bastante molesto, y el otro es que mirando los bajos de mi coche, pues la linea de escape esta en perfecto estado menos el ultimo tramo que esta completamente oxidado, se que es algo que podría llegar a ser normal, pero con menos de 6 meses? a este paso en 1 año tengo que tirar el coche a la basura, 
     estoy informándome legalmente de la posibilidad de una devolución, coche nuevo o rebaja del precio porque yo siendo sincero no me gasto 17.000 euros en un coche que desde mi punto de vista da pena, espero que puedan ayudarme y comentarme si es algo normal estas cosas, o estoy ante una verdadera basura de coche.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por esamo Mar 19 Dic 2017 - 13:11

    No tengo ninguno de tus problemas excepto lo del palier oxidado. Lo del último tramo del escape lo miraré y te diré como está.
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por BOOLdemort Mar 19 Dic 2017 - 18:34

    Lo del maletero es de coña. Si abres el maletero, el plástico donde acaba el cristal, tiene holgura. Lo puedes hacer ceder varios milimetros con la mano a poco que empujes, y tocar el cristal. Al cerrarlo, suena. En los baches, suena. Pero en los baches también suena todo lo demás. Vaya acabados...
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por kik22 Mar 19 Dic 2017 - 19:10

    si la verdad que los acabados que tienen son una mierda para que mentir, yo otra cosa no pero los ruidos los llevo muy mal ya que me compre un coche nuevo para evitar todas estas cosas, solo espero que opel me de una solución y que no me digan lo típico  de tenemos que hablar con opel españa para pasarse el problema de unos a otros, a ti  booldemort te pasa lo mismo?
    BOOLdemort
    BOOLdemort
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/07/2017
    Edad : 35

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por BOOLdemort Mar 19 Dic 2017 - 19:28

    Yo di puerta a mi fiesta ecoboost con 3 años y 60.000 kms porque soy un maniático de los ruidos, y salí de málaga para caer en malagón. En otros hilos ya he contado mis problemas. De momento me han cambiado el palier izquierdo oxidado, y también me apretaron alguna especie deflector térmico que estaba suelto (me sonaba un clack muy fuerte cada vez que rozaba el freno al cambiar de sentido, o después de iniciar la marcha después de haberme detenido cuesta arriba).

    Lo he vuelto a llevar otra vez por un silbido que se oye en torno a los 82-84 km/h que parece que proviene por la zona de la rueda delantera izquierda. Da igual la marcha, lo he podido escuchar en 3, 4, 5 y 6. Y al pisar embrague desaparece. Lo estuvo probando uno de opel conmigo, y dijo que eso era porque al soltar el acelerador, se cierra la palomilla o no sé qué y el aire que entra, no está pasando al motor por estar en retención y provoca que suene. En el momento me medio convenció, pero de camino a casa, sonaba acelerando, así que la palomilla no está cerrada y el aire está entrando. También he empezado a notar el silbido en bajas velocidades (2º y 3º por ciudad), cuando suelto el acelerador. La caja también me parece que hace excesivo ruido a veces al operar con la palanca, y al soltar el embrague por mucho cuidado que se tenga. A veces va bien sin tener cuidado, y otras veces teniendo todo el cuidado del mundo, clack que te crió. Igual que el sonido al tirar de embrague después de haber pasado un guardia tumbado. Pico un poquito de embrague para reanudad la marcha, y a parte del tirón que pega acompañado de un clack, hasta que recupera suena a carraca.

    Los ruidos de interior vienen por todas partes, me dan ganas de darle puñetazos al salpicadero, pero me preocupan más los de mecánica que los de interior, por si con cada clack se estuviese desgastando algo prematuramente.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por JoseTRI Mar 19 Dic 2017 - 19:30

    Escribe directamente a Opel España x Twitter, atención rapidísima, yo estoy con ellos por el tema del sensor de luces q es una auténtica mierda, pero ahí te pueden aconsejar, te dan un número de expediente para la incidencia q sea, yo ya he llevado el coche al taller 2 veces por lo de las luces y como no hay solución de momento ya estoy con el abogado, voy a reclamar porque directamente el sistema no funciona como debe. Pero ya te digo q escribeles si puedes x ahí q te contestan rápido. Un saludo
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por kik22 Mar 19 Dic 2017 - 22:51

    yo estoy igual que vosotros, le voy a dejar el coche 1 vez mas en el taller si veo que sale algo mas o que no arreglan lo que tengan que arreglar pediré una compensación económica, ya que he estado mirado y en caso de que el coche tenga muchos defectos se podría pedir, me parece una vergüenza todo esto y que vendan un coche así sabiendo de ante mano los fallos que tienen, pero yo lo tengo claro hasta que el coche no este bien no voy a parar de dar por culo, cuesta mucho ganar ese dinero para que una panda de hijos de puta se intenten reír en tu cara o así lo veo yo, y lo de peor de todo no es eso es que cuando vas al taller te toman por tonto de tal forma que te intentan dar la vuelta a las cosas para que no te des cuenta de los fallos que realmente hay detras.
    otra cosa que no me parece ni medio normal son los materiales que se han utilizado ya que por lo que he podido ver en mi coche existen varias partes oxidadas y eso solo con unos meses...
    nunca me he arrepentido tanto de comprarme algo.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por rlfbcn Mar 19 Dic 2017 - 23:57

    Pues sí que han ahorrado en calidad al construir el Astra K. El J a mi personalmente me encanta su calidad interior, su robustez y su aplomo. Cosas que como desventaja tiene que es menos ágil en ciudad con paradas y arranques frecuentes.

    El K como gran ventaja tenía esa perdida de peso que le hacía más ligero y ágil de conducir. Pero la contrapartida parece ser que los materiales son de peor calidad. Ahora en manos de PSA la cosa no va a mejorar.

    Ánimo a todos y espero que vuestras reclamaciones tengan respuesta satisfactoria y que Opel se ponga las pilas y vuelva a mejorar el Astra.
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por javier_ryz8 Miér 20 Dic 2017 - 16:50

    Con ese astra se han lucido,entre el logo turbo que le han colocado atras que nose que quieren hacernos creer con ese logo,vaya cagada como si hoy en dia no llevara turbo casi ningun coche... y el anuncio del wifi que a echo que media España se ria de ellos,vaya camino que llevan los de opel...los astra J no se quedan atras coches para durar poco cuando pasen 10 años a ver los que quedan pasando los 200.000kms si cuando muchos revientan motor sin llegar a los 100.000kms...

    Saludos!!
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por JoseTRI Miér 20 Dic 2017 - 18:46

    Yo tengo el 136 CV y va cojonudo el Coche con 30000 kms, sin grillos, motor bastante bueno y si Le das al botón sport se nota más brio, estoy contento en general, tampoco es para poner el coche como si fuese una basura... Hay q saber q es un compacto sin más, acabados bastante más bueno q los Peugeot, hyundai... q son los q estuve mirando, eso sí el. Sensor de luces directamente no vale ni una peseta... Es el fallo q yo tengo en el mio y el q estoy tratando de reclamar vía abogado . Pero en general el coche en mi caso va cojonudo. Es solo mi opinión personal
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por esamo Miér 20 Dic 2017 - 18:51

    Totalmente de acuerdo con JoseTRI. Yo no tengo queja ni del sensor de las luces.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por amgarcia94 Miér 20 Dic 2017 - 19:26

    Yo estoy bastante contento en general, también algún grillo, es normal son plásticos mas en invierno, sino queréis grillos iros a coches de 60.000€ y aun isa tendréis, en general bien, tengo paliez izq oxidado como todo el mundo (no creo que afecte a nada) el sensor de luces pues regular a veces va bien otras mal, pero en general el coche contento.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por paliluc08 Miér 20 Dic 2017 - 20:17

    Yo con el tema ruidos soy tambien bastante pejiguero, de momento no tengo ningún grillo (solo 4mil km) pero si se me hace raro el ruido que tiene de rodadura, sobre todo a velocidades digamos no legales... Hace una sensación como de vacío, no sabría expicarlo, no se oye nada el motor y eso me gusta, pero es una sensación rara la verdad, no se si a vostros os ocurre.

      En cuanto al sensor, pues es un poco castaña y va a su bola, como diría un colega mío, ahora en invierno a las 5 de la tarde se pone en cuanto le da un poco de sombra y ya no se quitan las luces, haya o no visibilidad. A ver molesto no es, pero en un coche con tecnología de 2017 va bastante peor en ese aspecto que otro que tenemos en casa de 2008, que va perfect.

     A ver que nos cuenta Opel, pero creo que tiene mal arreglo, y que simplemente el sensor es de una calidad pobre, puesto que si a todos nos pasa, si a varios de vosotros os han reconfigurado y sigue así, la cosa no pinta bien, espero equiocarme

    saludos astreros
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por ninodeves Miér 20 Dic 2017 - 22:50

    No se porque se le da tantas vueltas al sensor de luces,si a unos nos va bien y a otros no,es porque el fallo es del sensor,no puede ser de software porque todos llevamos el mismo,pero como ya se comento anteriormente puede ser una buena tanda de sensores que estan defectuosos e incluso pueden ser defectuosos de un determinado fabricante y de otros no,estas empresas aprietan mucho a las empresas auxiliares que trabajan para ellas,sobre todo en cuestion de precios y la calidad cae por los suelos.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por Danilo37 Jue 21 Dic 2017 - 0:07

    Hombre se le da vueltas porque para eso está el foro no?joe que con ese comentario pareces tu de Opel España,a mi me falla y seguramente a muchos otros como a ti por el motivo que sea pues no,pero se puede comentar perfectamente ,lo que no entiendo son este tipo de comentarios si a ti precisamente no te falla la verdad
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 326
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por JoseTRI Jue 21 Dic 2017 - 0:17

    A mi en e-mails con Opel España directamente me han dicho que es un problema de software el tema de los sensores de luces. Si no te falla suerte q tienes... Ya te fallará ya... A mi al principio bien y luego... Mal, eso si con lluvia y muy nublado va perfecto... Pero con Sol... Ya la hemos liao,pasas por un túnel a las 3 de la tarde y al salír te puedes cruzar España y no se apagan
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por ninodeves Jue 21 Dic 2017 - 8:40

    Claro que el foro esta para comentar,pero es un fallo no generalizado con lo cual tampoco es tan grave,peor era el fallo de las egr,alternadores,etc. Que tenia el modelo H que costaba una pasta y te quedabas sin direccion y sin coche,?que me puede fallar?perfectamente pero de momento no y no solo a mi,hay mucha gente a la que no le falla,por eso os digo que no es fallo de software,sino de hardware,por eso les cuesta tanto reparar el fallo,si fuera de software en 10 minutos con un software nuevo te lo arreglaban,pero tener que desmontar todo,cambiar el sensor y montarlo y que todo quede bien,sin grillos y demas es otro tema y bastante tiempo y luego lo mas importante que el mecanico que te lo haga sepa hacerlo y hacerlo bien.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por Danilo37 Jue 21 Dic 2017 - 11:47

    Y?te lo vuelvo a decir que cada uno puede abrir el hilo que crea interesante,yo al que no me interesa pues no entro a comentar y ya está,que para ti no sea importante no quiere decir que para otros no lo sea,me da igual de lo que sea el fallo simplemente lo estamos expresando y ya esta,yo no sé la situación económica de cada uno pero a mí no me regalan el coche por lo tanto en mi derecho estoy de decir que mi sensor es una auténtica porquería,no se porque te molesta tanto la verdad,en fin
    kik22
    kik22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 28/11/2017
    Edad : 31

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por kik22 Jue 21 Dic 2017 - 13:29

    amgarcia94. existen dos clases de personas; 
    1ºpersonas: las que ponen el culo para ser follados mientras se quedan mirando y aceptan todo.
    2ºpersonas: las que no dejamos que nadie nos folle y luchamos por nuestros derechos.
     ami nadie me regala nada y esta claro que no me sobra el dinero pero esta claro que si compro algo y mas nuevo eso debe estar en perfectas condiciones, no me gustan los ruidos y tampoco que el coche que me he comprado este en 6 meses como si tuviera 12 años, opel esta vez ha vendido una mierda de calidad y están claro que conmigo han ido a dar con la persona equivocada, os cuento actualmente en que situación  estoy y es que cada vez el coche va a peor, las marchas en frió apenas entran( para la gente que lo vea como algo normal que vaya a opel y ponga el culo) pero no es algo normal en coches nuevos ni de segunda mano, en segundo lugar la linea de escape a la mitad el tramo final esta oxidado, ruidos por todos los malditos lados, el peor el del maletero que se queda como abierto y cada baden suena como golpea entre mas cosas esta también el palier, interior y demás como ya he comentado alguna vez, para las personas que vean lo del palier como algo normal os digo, estar en silencio y cuando tengáis algún problema en unos años ir a reclamar y veras como se ríen de vosotros.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por ninodeves Jue 21 Dic 2017 - 14:40

    Danilo37 escribió:Y?te lo vuelvo a decir que cada uno puede abrir el hilo que crea interesante,yo al que no me interesa pues no entro a comentar y ya está,que para ti no sea importante no quiere decir que para otros no lo sea,me da igual de lo que sea el fallo simplemente lo estamos expresando y ya esta,yo no sé la situación económica de cada uno pero a mí no me regalan el coche por lo tanto en mi derecho estoy de decir que mi sensor es una auténtica porquería,no se porque te molesta tanto la verdad,en fin

    si te refieres a mi,no me molesta para nada el que lo digáis y proclaméis, estais en vuestro derecho,vamos yo haría lo mismo,pero los hechos están ahí y hay que ponerlos todos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por ninodeves Jue 21 Dic 2017 - 14:51

    kik22 escribió:amgarcia94. existen dos clases de personas; 
    1ºpersonas: las que ponen el culo para ser follados mientras se quedan mirando y aceptan todo.
    2ºpersonas: las que no dejamos que nadie nos folle y luchamos por nuestros derechos.
     ami nadie me regala nada y esta claro que no me sobra el dinero pero esta claro que si compro algo y mas nuevo eso debe estar en perfectas condiciones, no me gustan los ruidos y tampoco que el coche que me he comprado este en 6 meses como si tuviera 12 años, opel esta vez ha vendido una mierda de calidad y están claro que conmigo han ido a dar con la persona equivocada, os cuento actualmente en que situación  estoy y es que cada vez el coche va a peor, las marchas en frió apenas entran( para la gente que lo vea como algo normal que vaya a opel y ponga el culo) pero no es algo normal en coches nuevos ni de segunda mano, en segundo lugar la linea de escape a la mitad el tramo final esta oxidado, ruidos por todos los malditos lados, el peor el del maletero que se queda como abierto y cada baden suena como golpea entre mas cosas esta también el palier, interior y demás como ya he comentado alguna vez, para las personas que vean lo del palier como algo normal os digo, estar en silencio y cuando tengáis algún problema en unos años ir a reclamar y veras como se ríen de vosotros.

    Te equivocas no hay solo 2 clases de personas hay 3 clases,te faltan los maleducados.
    amgarcia94
    amgarcia94
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2017
    Edad : 30

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por amgarcia94 Jue 21 Dic 2017 - 16:05

    Kik22 , evidentemente si el coche tienes todos estos fallos por supuesto que tienes que reclamar y quejarte que menos, me refereia en tema de los grillos que hasta en coches dde 60.000€ pasa-
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por ninodeves Jue 21 Dic 2017 - 17:58

    amgarcia94 escribió:Kik22 , evidentemente si el coche tienes todos estos fallos por supuesto que tienes que reclamar y quejarte que menos, me refereia en tema de los grillos que hasta en coches dde 60.000€ pasa-

    además para eso esta la garantía y hay que tirar de ella,que no nos regalan las cosas y mucho menos los coches que son los mas caros de europa.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por Danilo37 Dom 24 Dic 2017 - 22:32

    Te falta la cuarta clase de personas...los tontos!mosquea mucho gastarte un dinero y que un coche te salga con tantas cositas la verdad,saludos!!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    mas problemas opel astra k Empty Re: mas problemas opel astra k

    Mensaje por ruben86 Lun 25 Dic 2017 - 20:35

    JoseTRI escribió:A mi en e-mails con Opel España directamente me han dicho que es un problema de software el tema de los sensores de luces.  Si no te falla suerte q tienes... Ya te fallará ya... A mi al principio bien y luego... Mal, eso si con lluvia y muy nublado va perfecto... Pero con Sol... Ya la hemos liao,pasas por un túnel a las 3 de la tarde y al salír te puedes cruzar España y no se apagan
    Esto me pasa a mi en el J. El sensor de luces es un chiste. En los otros coches que tengo, funcionan sin problemas.

    Veo que esto sigue sin solucionarse...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:52