WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ALMARET
CarlosGP
6 participantes

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia Empty Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    Mensaje por CarlosGP Sáb 23 Dic 2017 - 11:54

    Hola grupo
    Ayer me paso una cosa muy extraña circulando por la autovia
    Primero el coche empezo dando algun tiron de vez en cuando, como si no le llegase gasoil.
    Y de repente, x autovia, de noche, y con el control de velocidad a 130, se apagan todas las luces del coche tanto interiores como exteriores, el intellilink, todo!!
    Empieza el cuadro con el encendido de luces...recorrido de agujas..todo igual que cuando pones el coche en marcha con el contacto.

    Y todo esto me paso sin pararse el motor, y sin desconectarse el control de velocidad.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia Empty Re: Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    Mensaje por ALMARET Sáb 23 Dic 2017 - 13:59

    jodo que susto te llevarias !!!!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia Empty Re: Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    Mensaje por ninodeves Sáb 23 Dic 2017 - 14:40

    Que susto y que peligro,menos mal que no os paso nada,deberias acercarte al concesionario y comentarlo.
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia Empty Re: Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    Mensaje por CarlosGP Sáb 23 Dic 2017 - 16:29

    El susto gordo fue, sobre todo el quedarme sin luces unos segundos, eso si, despues de eso ya ningun tiron mas ni ningun extraño.

    A la vuelta de vacaciones al taller, a ver que puede ser.
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia Empty Re: Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    Mensaje por HIDALGO17 Sáb 23 Dic 2017 - 17:02

    Madre mia que sustazo! Esperemos que sea algo aislado y no te vuelva a pasar...la verdad que mosquea un poco la cantidad de problemas que tienen algunos con el coche...tocaremos madera...
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia Empty Re: Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    Mensaje por esamo Mar 26 Dic 2017 - 9:56

    Tengo el mismo coche que tu. Mismo motor y cambio automático. Jamás, en 13 meses que tengo el coche, me ha pasado lo que comentas.
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia Empty Re: Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    Mensaje por CarlosGP Mar 26 Dic 2017 - 13:08

    Solo me ha pasado una vez a mi tb. Ayer volvi a hacer viaje largo (500km) y el coche perfecto. Lo comentare al conce la semana que viene que lo llevo a revision
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 20/04/2017
    Edad : 37

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia Empty Re: Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    Mensaje por CarlosGP Mar 9 Ene 2018 - 11:12

    Ya he pasado por taller, no les aparecia nada en el ordenador de diagnosis, asi que me han actualizado intellilink, han reprogramado la centralita de motor, y a ver si no vuelve a ocurrir y se ha solucionado.
    Como siempre...que era el unico caso q me habia pasado esto..que era muy raro...
    A ver si no se vuelve a repetir
    pachy_loder
    pachy_loder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 08/02/2017
    Edad : 32

    Tirones y reinicio del cuadro en autovia Empty Re: Tirones y reinicio del cuadro en autovia

    Mensaje por pachy_loder Mar 9 Ene 2018 - 20:26

    CarlosGP escribió:Ya he pasado por taller, no les aparecia nada en el ordenador de diagnosis, asi que me han actualizado intellilink, han reprogramado la centralita de motor,  y a ver si no vuelve a ocurrir y se ha solucionado.
    Como siempre...que era el unico caso q me habia pasado esto..que era muy raro...
    A ver si no se vuelve a repetir
    Tu caso me recuerda a cuando mi ibiza del 98' se apagó en una autovía a 120kmh, en mi caso si se apagó el motor, y era por haber activado el AC sin gas durante mucho tiempo (gripado el compresor) y sobretensión al canto.
    Si han sido luces etc. hoy en día todo va por CAN en el coche, algún fallo de SW seguro.
    Espero que no te vuelva a pasar y quede como anécdota.

    Suerte!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:00