WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

No me detecta android auto

Comparte
makinen
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 63

No me detecta android auto

Mensaje por makinen el Dom 31 Dic 2017 - 15:35

Hola, llevo un par de dias con el coche y no soy capaz de conectar mi movil con el android auto. Tengo la pantalla de 8" con el navegador y le conecto el usb al telefono y no aparece android auto por ningun sitio, hemos probado con un iphone y si que sale el apple car play, en ajustes aparece la opcion carply pero no la de android, ¿ Estoy haciendo algo mal?
Gracias y saludos
morut
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 117

Re: No me detecta android auto

Mensaje por morut el Dom 31 Dic 2017 - 16:17

Igual te pregunto algo muy obvio, pero ¿has instalado Android Auto en el móvil?
makinen
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por makinen el Dom 31 Dic 2017 - 16:55

Pufff.... Madre mia, la verdad es que no y ni se me habia ocurrido jeje, mil gracias morut
Antonio111
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Antonio111 el Dom 31 Dic 2017 - 17:15

Yo tuve que hacerle una actualizacion para que tuviese la opción androidauto ya que de fábrica solo traia carplay.
makinen
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por makinen el Dom 31 Dic 2017 - 18:46

Si, acabo de bajarme la aplicacion en el movil y he bajado a probarlo y sigue sin salir, solo aparece en ajuster aple carplay....¿ La actualizacion me la tienen que hacer en la casa o hay alguna manera de hacerla yo mismo?
Gracias de nuevo
Antonio111
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por Antonio111 el Dom 31 Dic 2017 - 18:47

Tiene que ser en la casa.
Un saludo
Xterm
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje por Xterm el Lun 1 Ene 2018 - 11:32

Comprueba primero en la configuración si tienes activado o tienes opción de activar androidauto.

No recuerdo exactamente en qué pestaña es, pero en el navi900 tanto CarPlay como androidauto se pueden activar y desactivar, y si el coche es de 2017, creo que ya viene en todos.

Un saludo y feliz año.
makinen
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por makinen el Lun 1 Ene 2018 - 13:35

Xterm escribió:Comprueba primero en la configuración si tienes activado o tienes opción de activar androidauto.

No recuerdo exactamente en qué pestaña es, pero en el navi900 tanto CarPlay como androidauto se pueden activar y desactivar, y si el coche es de 2017, creo que ya viene en todos.

Un saludo y feliz año.
ME he metido en ajustes y aparece solo carplay android auto no...el coche es de junio de 2016, tendre que llevarlo a la casa a que me lo activen.
Gracias y feliz año
Aleeeex93
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 313

Mensaje por Aleeeex93 el Lun 8 Ene 2018 - 12:31

makinen escribió:
Xterm escribió:Comprueba primero en la configuración si tienes activado o tienes opción de activar androidauto.

Un saludo y feliz año.
ME he metido en ajustes y aparece solo carplay android auto no...el coche es de junio de 2016, tendre que llevarlo a la casa a que me lo activen.
Gracias y feliz año
Te van a decir que pagues 100 euros, diles que tienes problemas con el navegador y que te va mal, ellos te lo actualizaran por protocolo y supongo que te lo pondrán gratis. haz esa trampa
makinen
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Mensaje por makinen el Mar 9 Ene 2018 - 16:24

Aleeeex93 escribió:
makinen escribió:

Un saludo y feliz año.
Gracias y feliz año
Te van a decir que pagues 100 euros, diles que tienes problemas con el navegador y que te va mal, ellos te lo actualizaran por protocolo y supongo que te lo pondrán gratis. haz esa trampa
Ok, Probaré haver que me dicen, gracias y un saludo
shurastrita
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por shurastrita el Dom 14 Ene 2018 - 10:39

si no usas el cable original del coche es una lotería que te funcione con otro, a mi me costó probar con 3 cables distintos hasta encontrar uno que funcionase bien con AA, con los otros no arrancaba.

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 19:49