WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Tornillos antirrobo

Comparte
makinen
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Tornillos antirrobo

Mensaje por makinen el Vie 5 Ene 2018 - 18:44

Hola, buenas tardes;

Tengo que ponerle unos tornillos antirrobo a mi astra y no se si sabeis de algun sitio que vendan unos decentes, he preguntado en aurgi, norauto y esos sitios y me dicen que quite uno para ver el tamaño.
Gracias
El Vengador
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1272

Re: Tornillos antirrobo

Mensaje por El Vengador el Vie 5 Ene 2018 - 19:31

Buenas,

Pon unos tornillos de mucha calidad, yo les puse estos:

http://www.opelastraclub.com/t27925-tuercas-antirrobo-mcgard-compatibles-para-opel-astra-j

En su web puedes ver los que son compatibles para tu coche.

Yo en estas cosas prefiero mucha calidad, tanto para poner mas difícil el robo, como que para que aguanten bien el polvo, la humedad, el envejecimiento y el perfecto acoplamiento con su llave de código siempre.

Yo estoy muy contento con ellos.

Pregunta también en Opel, en el post anterior verás que Jorge84 los consiguió al mismo precio en el concesionario.

Saludos.
Carlotti
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Carlotti el Vie 5 Ene 2018 - 22:53

Hola
Yo los compre en opel y me costaron muy parecido a lo que hay por ahi. Y venian con la tapa de plastico negro para que queden a juego con el resto de las cabezas de los tornillos. El mio es un J y trae esas tapas de plastico en todos los tornillos.
Un saludo
Fonso-Dj
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por Fonso-Dj el Lun 8 Ene 2018 - 9:28

Yo los compré en el conce y creo que fueron 45 euros. Como dicen vienen con un tapón como el resto, solo que algo más oscuro para que lo puedas diferenciar
morut
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por morut el Lun 8 Ene 2018 - 12:12

Exacto un tapon más oscuro y creo que también algo más corto. Así los cacos también saben que hay tornillo antirrobo
paliluc08
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por paliluc08 el Lun 8 Ene 2018 - 20:34

Así es, yo se los "saqué" al comercial, y los tornillos que me pusieron son un poco más cortos que los originales, y el embellecedor tambien es diferente, se supone que para que vean que hay uno antirrobo, y quizá con suerte pasen del coche y vaya a otro más fácil
makinen
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por makinen el Mar 9 Ene 2018 - 16:23

Ok,, Graciass
rlfbcn
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 376

Mensaje por rlfbcn el Mar 9 Ene 2018 - 16:46

Yo tambien los negocié con la compra del coche. Son como comentan, con una tapa ligeramente mas oscura.

Realmente no sé si aun se roban muchas llantas hoy dia. Si tu coche duerme en garaje, casi me lo ahorraría. 

En mi anterior coche en algún taller perdieron la llave, y en la siguiente ocasión tuvieron que sacar el tornillo a la fuerza. Es la desventaja del tornillo antirrobo, que siempre tienes que llevar la llave en el coche y asegurarte de no perderla. Aun más, si a los cacos les interesan mucho tus llantas (por ejemplo porque buscan unas llantas especificas), serían capaces de abrirte el maletero a la fuerza  a ver si encuentran la llave, y estaríamos no solo sin llantas, pero tambien con daños al coche.

Fecha y hora actual: Vie 19 Ene 2018 - 20:36