WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv

    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv Empty fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv

    Mensaje por kenxujj Jue 11 Ene 2018 - 11:40

    Hola chicos... llevaba un par de años sin entrar al foro, muy liado con trabajo y estudios.. en fin el día 8 justamente mi coche hacia los 4 años y me toco pasar itv , no se en que prueba fue si en la de frenado o en la de bacheado esa que te miran los sidlenbloc y todo por debajo... pues total cuando la pase me pare en la puerta a esperar la pegatina e informe, para mi sorpresa al comenzar la marcha y acelerar se me encendió la luz de abs y la de esp junto a un mensaje en la pantallita que ponía fallo esp contacte con servicio técnico, os dejo una fotillo y a ver si alguien me puede decir que puede ser o incluso si le ha pasado a alguien algo parecido. un saludo 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv Empty Re: fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv

    Mensaje por kalimotxo Jue 11 Ene 2018 - 12:23

    Posiblemente,con el "meneo" que le habrán metido al encajar los neumáticos en los huecos para trabarlos y hacer las mediciones de amortiguadores, frenos, rótulas de dirección y demás, quizá se haya visto "perjudicado" algún tipo de sensor o contacto.
    Si te borran el fallo y no vuelve a aparecer el mensaje, tema solucionado. Pero un vistazo en el taller no estaría de más... a mí, me ha tocado pasarla hoy.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv Empty Re: fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv

    Mensaje por El Vengador Jue 11 Ene 2018 - 12:59

    Ve a la ITV e informales de lo que ha pasado y pon una reclamación, por si acaso. 

    Ellos tienen un seguro de daños a terceros por si algún vehículo sale dañado.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv Empty Re: fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv

    Mensaje por kenxujj Jue 11 Ene 2018 - 16:46

    kalimotxo escribió:Posiblemente,con el "meneo" que le habrán metido al encajar los neumáticos en los huecos para trabarlos y hacer las mediciones de amortiguadores, frenos, rótulas de dirección y demás, quizá se haya visto "perjudicado" algún tipo de sensor o contacto.
    Si te borran el fallo y no vuelve a aparecer el mensaje, tema solucionado. Pero un vistazo en el taller no estaría de más... a mí, me ha tocado pasarla hoy.
    eso espero que mañana se quede en una tonteria al pasar por el taller... y que la gracia no sea mucho...
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv Empty Re: fallo esp contacte con servicio tecnico despues de itv

    Mensaje por kenxujj Jue 11 Ene 2018 - 16:48

    El Vengador escribió:Ve a la ITV e informales de lo que ha pasado y pon una reclamación, por si acaso. 

    Ellos tienen un seguro de daños a terceros por si algún vehículo sale dañado.
    si, ya hable con el que estaba en la oficina y cuando tenga factura y un informa del taller oficial pongo la reclamación... lógicamente si es una tontería por 50 euros tampoco me voy a poner de malas con nadie... espero que sea tan solo cualquier tontería Crying or Very sad Crying or Very sad

     gracias  tongue

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:55