WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ninodeves
Danilo37
6 participantes

    Fallo retrovisor

    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Fallo retrovisor Empty Fallo retrovisor

    Mensaje por Danilo37 Dom 14 Ene 2018 - 21:08

    Pues nada nueva historia con el coche,resulta que estabmañana al cojer el coche y desplegar los retros,me doy cuenta de que no se desplegan a la par,pues resulta que el izquierdo no para donde debe al cerrarlo y para al tocar con la ventana,otra vez más toca ir a la Opel,cada vez tengo más claro que no me tenía que comprar un Opel,saludos!!!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Fallo retrovisor Empty Re: Fallo retrovisor

    Mensaje por ninodeves Dom 14 Ene 2018 - 22:49

    Danilo37 escribió:Pues nada nueva historia con el coche,resulta que estabmañana al cojer el coche y desplegar los retros,me doy cuenta de que no se desplegan a la par,pues resulta que el izquierdo no para donde debe al cerrarlo y para al tocar con la ventana,otra vez más toca ir a la Opel,cada vez tengo más claro que no me tenía que comprar un Opel,saludos!!!

    Entiendo lo cabreado que estaras,pero te voy a decir una cosa eso es fallo de montaje y los que lo han montado son los culpables,sino se fabricara tanto en países donde la mano de obra es barata y poco cualificada la cosa cambiaria,pero como queremos lo mejor y mas barato pues asi nos pasa y yo me incluyo también,estoy seguro que te lo arreglaran y te lo dejaran bien.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo retrovisor Empty Re: Fallo retrovisor

    Mensaje por Invitado Dom 14 Ene 2018 - 23:02

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:38, editado 1 vez
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 454
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Fallo retrovisor Empty Re: Fallo retrovisor

    Mensaje por Fonso-Dj Lun 15 Ene 2018 - 10:38

    Piensa que también puede haber sido algún desgraciao que te haya dado un golpe al pasar estando aparcado...
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Fallo retrovisor Empty Re: Fallo retrovisor

    Mensaje por Danilo37 Lun 15 Ene 2018 - 11:22

    El retrovisor iba perfectamente hasta el día de ayer,el espejo estaba plegado y no tiene ni un solo rasguño no creo le hayan dado,más bien algún tope que debe llevar dentro ,he tenido un Focus que lo jubile con 330.000 km y solo pise la Ford para las dos primeras revisiones,y con este en año y medio ya he ido por el tema sensores,por el ruido al arrancar,por el techo despegado y ahora por el retro,entender que este hasta el moño del coche
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo retrovisor Empty Re: Fallo retrovisor

    Mensaje por Invitado Lun 15 Ene 2018 - 13:59

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:38, editado 1 vez
    Jalzgz
    Jalzgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 43

    Fallo retrovisor Empty Re: Fallo retrovisor

    Mensaje por Jalzgz Jue 18 Ene 2018 - 13:15

    Mis retrovisores también se pliegan a distinta velocidad unidad, el izquierdo (conducto) plega más lento que el otro. No me había fijado hasta que os he leído, viendo que nos lo hace a varios igual es así.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Fallo retrovisor Empty Re: Fallo retrovisor

    Mensaje por esamo Vie 19 Ene 2018 - 10:38

    Por aquí también lo confirmo. El izquierdo tarda un pelín más que el derecho, pero solo un pelín. Yo no voy al concesionario por esto.
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Fallo retrovisor Empty Re: Fallo retrovisor

    Mensaje por Danilo37 Vie 19 Ene 2018 - 12:31

    No se trata de que tarde más o menos creo no me explicado bien,los retrovisores iban bien hasta que de un día para otro el izquierdo se plega hasta el cristal y tengo el retrovisor marcado y la goma del cristal comida,y esto te aseguro que no es normal,y yo si voy al concesionario por esto,igual que por el techo descolgado,las luces que no se apagan ,el sonido al arrancar,porque a mí no me regalan el dinero para tanta mierdas de fallos
    Talaya
    Talaya
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 358
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 25/07/2016
    Edad : 32

    Fallo retrovisor Empty Re: Fallo retrovisor

    Mensaje por Talaya Vie 19 Ene 2018 - 19:26

    Danilo37 escribió:No se trata de que tarde más o menos creo no me explicado bien,los retrovisores iban bien hasta que de un día para otro el izquierdo se plega hasta el cristal y tengo el retrovisor marcado y la goma del cristal comida,y esto te aseguro que no es normal,y yo si voy al concesionario por esto,igual que por el techo descolgado,las luces que no se apagan ,el sonido al arrancar,porque a mí no me regalan el dinero para tanta mierdas de fallos
    correcto, creo que quedo claro desde el principio pero la gente se a ido por las nubes jajaja, pues ve al conce cuanto antes por que puede ser que se haya jodido algo, tiene pinta de que el final de carrera que diga al retovisor que debe parar y a consecuencia haya roto algun tope (si lo lleva) y por eso va hasta el cristal, y al final se para por que ese tipo de mecanismos por norma, tienen otro sistema aparte que cuando detecta mas esfuerzo del necesario se paran (otro que funcionan igual son los asientos electricos, si pones algo entre el asiento trasero y el delantero, cuando nota resistencia, se para)
    mientras tanto no los pliegues, ya nos cuentas !!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:46