WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ricardo Vergara
paliluc08
VooD
7 participantes

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por VooD Sáb 20 Ene 2018 - 17:27

    Estoy intentando hacer funcionar el Apple CarPlay a la vez que tengo pinchado un pendrive para MP3 a través de un hub usb. Pero aunque al pulsar sobre el botón proyección aparece un mensaje, no se inicia, sino que detecta el iPhone como un iPod.

    ¿Alguien lo ha conseguido? He leído de gente que dice que depende del hub...pero no sé, me resulta extraño.
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por paliluc08 Sáb 20 Ene 2018 - 21:52

    Hola! pues yo tengo un hub, pero llevo android... Y funciona perfecto la verdad. No se si alguien con apple te pueda decir algo más. De todas formas intenta ver si con otro hub la cosa funciona, a veces ocurren cosas raras con los cables...
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por Ricardo Vergara Dom 21 Ene 2018 - 0:37

    Lo siento pero tiene que ser uno que traía antes media markt, yo he probado dos y en los dos no dejan tenerlo a la vez, desde que se hizo la actualización no dejan tenerlo a la vez en car play en android auto si
    Con la nueva actualización que van a sacar se podrá hacer a la vez con car play pero hay problemas de software que mata la radio
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por VooD Dom 21 Ene 2018 - 8:26

    Gracias Ricardo, ¿Entonces con la nueva actualización se podrá hacer CarPlay y reproducir mp3 desde el pendrive a la vez? ¿O es que, sí, funcionará con un hub pero todas las funciones del Intellink se detienen?
    La actualización se puede hacer por Wifi/4g sin necesidad de taller verdad?
    ¿Cuando saldrá?

    Y ya de paso, ¿es normal que con iPhone por bluetooth no aparezcan las portadas de los discos?
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por Aleeeex93 Dom 21 Ene 2018 - 20:41

    Hola! 

    Comprobado 100% con Android se puede, con Apple no. No os comáis más la cabeza que no se puede.

    Lo de las portadas nada, con bluetooth solo se transmite audio e información como el titulo de la canción. Las portadas por cable o pendrive

    Saludos!!!
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 11/09/2016
    Edad : 42

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por Ricardo Vergara Lun 22 Ene 2018 - 11:46

    A ver con la nueva actualización se podrá hacer cosas. Desconozco cuáles pueden ser, pero si una de ellas es el tema de conectar dos cosas a la vez. Siempre y cuando corrigen los errores.
    Lo de las portadas y demás lo hago con el cable no se si se podrá con bluetooth no lo he probado pero cuando lo pruebe te digo
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por VooD Lun 22 Ene 2018 - 15:01

    Ricardo Vergara escribió:A ver con la nueva actualización se podrá hacer cosas. Desconozco cuáles pueden ser, pero si una de ellas es el tema de conectar dos cosas a la vez. Siempre y cuando corrigen los errores.
    Lo de las portadas y demás lo hago con el cable no se si se podrá con bluetooth no lo he probado pero cuando lo pruebe te digo
    Hola, lo de las portadas lo he visto funcionando por BT en un Mokka con la misma radio con un móvil Android....así que ¿es posible que sea algún problema de versiones o protocolos entre el iPhone y el astra ?

    ¿Las actualiaciones son vía wifi/4g o en taller?
    Gracias de nuevo!
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por Xterm Lun 22 Ene 2018 - 20:19

    Solo un comentario, tengo un iphone (un poco antiguo, pero aún funciona bien), es el que manejo vía Bluetooth con el coche (no conecto el CarPlay porque llevo un USB con otra música, y no me he planteado aún lo del Hub-USB, entre otras cosas, porque no se que voltaje genera la toma y cuanto pueda necesitar, además de conectar el móvil a cargar en el soporte de la consola central).

    El tema es que en muchos casos SI que me pasa las carátulas, no creo que sea un problema de comunicación del iphone con el coche, tal vez sea que el iphone NO dispone de las carátulas de las canciones que están sonando, o de la aplicación que se esté utilizando para escuchar música.

    Un saludo.
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por VooD Mar 23 Ene 2018 - 7:29

    Xterm escribió:El tema es que en muchos casos SI que me pasa las carátulas, no creo que sea un problema de comunicación del iphone con el coche, tal vez sea que el iphone NO dispone de las carátulas de las canciones que están sonando, o de la aplicación que se esté utilizando para escuchar música.

    Un saludo.
    Hola y gracias por la información xterm, el caso es que el iPhone por usb si que me muestra todas La carátulas en modo iPod y con CarPlay también. Solo desaparecen por BT.
    Kuratagui
    Kuratagui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 50

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por Kuratagui Miér 30 Mayo 2018 - 13:10

    Buenas,
     yo tengo en el usb del reposa-brazos un hub usbx4 con botón de corte y luz.
    Usó un móvil android y pendrive al mismo tiempo y sin problemas con android auto y música del pen a la vez. 
    El tema de las carátulas es que hay que editar en un pc los mp3 con un programa tipo (itag), y así aparecen todas las carátulas en pantalla.
    En música por bluetooth aún no lo he probado.
    Esta tarde cuando pueda subiré foto del supuesto hub usb que compré en una tienda de electrónica por 5 euros.
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018 - 14:33

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:51, editado 1 vez
    krlsMln
    krlsMln
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2017
    Edad : 52

    ¿CarPlay y pendrive a la vez posible? Empty Re: ¿CarPlay y pendrive a la vez posible?

    Mensaje por krlsMln Dom 5 Ago 2018 - 12:22

    Voy genial con este..... Lo utilizo desde Marzo de este año con Android Auto + Pen Drive. Y muy barato. Dejo enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:23