WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    luces automaticas

    iñaki.rcb
    iñaki.rcb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 60

    luces automaticas Empty luces automaticas

    Mensaje por iñaki.rcb Dom 21 Ene 2018 - 12:00

    buenos dias .tengo un opel astra familiar 1.7cdti de seis años . Mi problema es que mi coche han dejado de repente de funcionar los cambios automaticos de luces , es decir antes de largas a cortas lo hacia solo ,por que lo detectaba . El testigo de luces automaticas tambien ha desaparecido del salpicadero...pero en la pantalla del ordenador figura como activado. si alguien sabe algo del tema lo agradeceria . un saludo.
    iñaki
    iñaki
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 58

    luces automaticas Empty Re: luces automaticas

    Mensaje por iñaki Dom 21 Ene 2018 - 14:59

    Igual, ya sabías lo que te voy a decir. El sensor de encendido de luces y el cambio de luces automático, son dos cosas diferentes. El sensor de encendido de luces, enciende las luces cuando hay oscuridad, creo que se puede apagar girando la ruleta de luces hacia la izda, pero cada vez que arrancas el vehiculo se vuelve a poner en marcha.
    El cambio automatico de luces, se desactiva si traes la palanca de intermitentes hacia ti (por ejemplo para dar ráfagas de luces), para volver a ponerlo en automático, hay que darle dos veces seguidas rápidamente hacia adelante, es decir hacía el motor, y se enciende en la pantalla el icono de luces automáticas.
    Espero no equivocarme, y que te sirva de ayuda.
    iñaki.rcb
    iñaki.rcb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 60

    luces automaticas Empty Re: luces automaticas

    Mensaje por iñaki.rcb Dom 21 Ene 2018 - 18:37

    gracias ...llevas razon lo he hecho ...y ha funcionado. No me habia pasado nunca y habia penado que era cosa de fusibles. un saludo y gracias de nuevo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:36