WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Nuevo por el foro Sickboy

Comparte
Sickboy
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Nuevo por el foro Sickboy

Mensaje por Sickboy el Jue 25 Ene 2018 - 11:52

Buenos días,

Soy un enamorado del astra G, sobre todo del Bertone, aunque no halla conseguido ver ninguno que pudiera "roer", actualmente estoy en dudas de pillar un 1.6 8V que me encanta por su estética y está muy bien cuidado, espero que en este foro me podáis ayudar para saber si es buen coche, buen motor y buena oferta en definitiva.

Un saludo
Parri09
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 286

Re: Nuevo por el foro Sickboy

Mensaje por Parri09 el Sáb 27 Ene 2018 - 10:09

Bienvenido Sickboy!

Date un paseo por la sección del Astra G que seguro hay muchísima información que te pueda guiar en tu decisión. Y si no está... a preguntar, jejeje.

Un saludo y a ver si nos lo presentas pronto.
Mc_Cain
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3668

Re: Nuevo por el foro Sickboy

Mensaje por Mc_Cain el Sáb 27 Ene 2018 - 11:27

Bienvenido al Club, compañero. Siéntete como en casa.

A mi también me gusta mucho el G. Tuve uno durante 17 años que me dió un excelente resultado. Aún lo veo circular y está como acabado de estrenar. El Bertone es el summum de la estética de los G.

Suerte con la búsqueda

Fecha y hora actual: Lun 18 Jun 2018 - 4:02