WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Desmontar tapa de la camara Opel eye

Comparte
vwtdi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Desmontar tapa de la camara Opel eye

Mensaje por vwtdi el Sáb 27 Ene 2018 - 23:09

Buenas noches chicos.

Soy uno de los que la tapa de la camara que va encima del espejo interior hace ruido cuando el coche va circulando. A poco que se apreta la tapa, el ruido desaparece.He tratado de desmontarlo para acolcharlo , pero no lo he conseguido.
Alguno de vosotros sabeis como quitarlo y volverlo a desmontar?

Saludos
Frig
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 499

Re: Desmontar tapa de la camara Opel eye

Mensaje por Frig el Dom 28 Ene 2018 - 1:59

vwtdi escribió:Buenas noches chicos.

Soy uno de los que la tapa de la camara que va encima del espejo interior hace ruido cuando el coche va circulando. A poco que se apreta la tapa, el ruido desaparece.He tratado de desmontarlo para acolcharlo , pero no lo he conseguido.

Saludos
Actualmente la tengo deamontada, porque llevé el coche al taller para revisión y otras cosillas, entre ellas aprrtar retrovisor interior q tenía mucha holgura y vibraba bastante.
Al soltármelas en la Opel, se cargaron una pestaña así que cuidado porque es sensible de narices.

Estoy esperando a que me traigan repuesto y voy con el Opel Eye "al aire".

Alguien en su día hizo un post de como desmontarlo, búscalo porque me suena que había fotos y todo.

Un saludo!
miandan
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por miandan el Dom 28 Ene 2018 - 9:32

Frig escribió:
vwtdi escribió:Buenas noches chicos.

Saludos
Actualmente la tengo deamontada, porque llevé el coche al taller para revisión y otras cosillas, entre ellas aprrtar retrovisor interior q tenía mucha holgura y vibraba bastante.
Al soltármelas en la Opel, se cargaron una pestaña así que cuidado porque es sensible de narices.

Estoy esperando a que me traigan repuesto y voy con el Opel Eye "al aire".

Alguien en su día hizo un post de como desmontarlo, búscalo porque me suena que había fotos y todo.

Un saludo!
Podias poner alguna foto de como es desmontado, por ver la posicion de las pestañas y los enganches, para cuando se desmonte?
Gracias
vwtdi
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por vwtdi el Dom 28 Ene 2018 - 9:47

Habia dejado como ultimo recurso llevarlo a la opel,pero si dices que las pestañas son muy debiles preferire no jugarmela y que sean ellos los que o desmonten y si se les rompe que pongn nueva.

Fecha y hora actual: Mar 19 Jun 2018 - 3:07