WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+61
Veiron
Komaxjavi
SENTEMPONONERA
Folaut13
Luiag
Damiboke
calamog
ruboalbiazul
AndresVelaino
JoJiBo
Elkikorro
Luisvidal21
damadorr
Albert93
A-stra
Lfmm75
drr86
himachan
Chico_81
Dani_sisa
David Sanz
Defiataopel
nmz
Sberiben
nickonck
Mark31
Raines
opelpepe
Aalonso
XIFO
catarro
chvrches
kimera
kakitu
Gárate
Adrigta
Ivan_k
Botis
myle
Oskarbar
esamo
frozenmind
AstraDynamic
Tintin
morut
Bitri
kike44
jllussa
deivi43
GSI 220CV
javi_ssc
paliluc08
Aregorigo001
Pradar4
Uga
ninodeves
Lakazz
vocesspa
kincobra
Mlk
Ivanastrak
65 participantes

    Reprogramación Opel Astra K

    Ivanastrak
    Ivanastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivanastrak Mar 6 Mar 2018 - 0:12

    Tú vas a notar los 20 cv, pero lo que más vas a notar va a ser el nm... yo sinceramente, aún sabiendo que a tu coche no le hace falta la repro, se la haría, Imagino que cuando pisas a fondo y lo pasas de 4mil, ese coche te sacará ya una sonrisa, con la repro será mayor esa sonrisa jajajaja. En Tlr si pueden hacerla si no me equivoco, voy a preguntarle mañana, que el chaval me dejó su número y me dijo que cualquier cosa le preguntara sin compromiso, mañana te digo seguro.
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Mar 6 Mar 2018 - 14:45

    hola a todos.deciros que yo vivo tb en malaga en concreto rincon de la victoria y me gustaria poder quedar con gente de alrededor para hablar sobre el tema de las repros ya que veo a algunos ya que lo an hecho..Gracias..
    Ivanastrak
    Ivanastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivanastrak Mar 6 Mar 2018 - 21:18

    Palocortao en TLR si ípueden hacértela, y ganarías 20 cv y 40 nm. Deivi43 sí nos ponemos de acuerdo unos pocos de Malagueños o alrededores astreros podemos quedar, qué motor tiene tu coche??
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Miér 7 Mar 2018 - 21:49

    hola ivanastrak mi motor es el 1.4 125 cv el dynamic con todas las pijotadas que trae de extras que son un quebradero de cabeza cuando pase la garantia y aya que arreglar o cambiar algun m
    odulo... Razz
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Miér 7 Mar 2018 - 21:52

    asi lo compre porque es lo que tenian en estoc en ese momento el conce..otra cosa haber si nos ponemos de acuerdo para averiguar que taller de opel es mas barato para el tema de las revisiones..aunque yo lo voy hacer en un taller concertado ya que los conces que hay aqui por malaga poca revision les hacen lo justo y tira milla..
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 49

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Miér 7 Mar 2018 - 21:56

    Ivanastrak escribió:Palocortao en TLR si ípueden hacértela, y ganarías 20 cv y 40 nm. Deivi43 sí nos ponemos de acuerdo unos pocos de Malagueños o alrededores astreros podemos quedar, qué motor tiene tu coche??
    Muchas gracias por la información.
    Ivanastrak
    Ivanastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivanastrak Vie 9 Mar 2018 - 8:55

    Deivi43 el mío es el mismo... el dinámico 1.4 turbo 125, con muchos extras y tonterías... ya me a dado algún pequeño quebradero de cabeza la electrónica, pero me lo solventaron por la garantía en la opel, dios quiera que no me salga nada ahora que se me pasó ya la garantía. Cuando reprogrames el coche, vas a notar un cambio brutal, le vas a dar mucha alegría a tu motor. Yo las dos primeras revisiones las hice en la opel la de los 1.000km, que es para que todo vaya bien (gratuita) y la de el año que se la hice con unos 15.000 km que me cambiaron ya aceite y demás. Al ver lo que me costó hacer la revisión, la segunda se la hice a los 25.000km (al año) en un taller de confianza, compré un aceite castrol, el que recomiendan para nuestro motor y el filtro original que trae y me salió todo con mano de obra 90€... en la opel me hubiera salido por 200€ la misma operación... oye de qué color te lo cogiste? El mío es gris phantom. Palocortao, si te decides ya nos contarás que tal!!!
    deivi43
    deivi43
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 161
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 18/05/2017
    Edad : 50

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por deivi43 Vie 9 Mar 2018 - 15:14

    pues mal hecho el cambio de aceite..ya salio una circular el año pasado donde se decia que habia que cambiar el dexos2 por un dexos1 generacion2 para los motores gasolina 1.0 y 1.4....sobre el color el el blanco alpino...
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 49

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Vie 9 Mar 2018 - 18:18

    Ivanastrak escribió:Deivi43 el mío es el mismo... el dinámico 1.4 turbo 125, con muchos   extras y tonterías... ya me a dado algún pequeño quebradero de cabeza la electrónica, pero me lo solventaron por la garantía en la opel, dios quiera que no me salga nada ahora que se me pasó ya la garantía. Cuando reprogrames el coche, vas a notar un cambio brutal, le vas a dar mucha alegría a tu motor. Yo las dos primeras revisiones las hice en la opel la de los 1.000km, que es para que todo vaya bien (gratuita) y la de el año que se la hice con unos 15.000 km que me cambiaron ya aceite y demás. Al ver lo que me costó hacer la revisión, la segunda se la hice a los 25.000km (al año) en un taller de confianza, compré un aceite castrol, el que recomiendan para nuestro motor y el filtro original que trae y me salió todo con mano de obra 90€... en la opel me hubiera salido por 200€ la misma operación... oye de qué color te lo cogiste? El mío es gris phantom. Palocortao, si te decides ya nos contarás que tal!!!
    Pues quiero hacerlo ahora dentro de un par de meses cuando hay el año,aunque eso no tiene nada que ver pero bueno,si la hago ya lo contaré por aquí a ver que tal.
    jllussa
    jllussa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2017
    Edad : 43

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por jllussa Vie 9 Mar 2018 - 19:03

    Yo si le hiciera repro sería mediante el boton SPORT; 2 coches en 1.
    Pero mientras dure la garantía será que no, xq con ella te invalidan todo lo que quieran y más...
    Ivanastrak
    Ivanastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivanastrak Vie 9 Mar 2018 - 20:44

    Yo le e echado el Castrol que es para motores gasolina turbo con grandes exigencias, lo recomiendan para coches reprogramados con motor pequeño y bastantes caballas, por ahora genial... jllussa yo estoy a la espera para hacérselo con el botón, en tlr. Pueden hacerlo, pero el chaval de Málaga no a echo ninguno aun así, y estoy esperando a que se documente del tema para hacer el mío, la verdad es que con el botón es lo ideal sí, nadie tiene que saber el poder que tienes bajo el capó a menos que tú quieras.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por kike44 Miér 21 Mar 2018 - 16:25

    Nitrosport escribió:
    vocesspa escribió:
    Aregorigo001 escribió:Yo seguramente en BR. Hablé con ellos y me parecieron majos y atentos. Además te dan garantía de 5 años. K no se lo k cubrirá, pero no está de más.
    Yo cre oque solo cubren la reprogramacion , nada mecanico, es decir cosa de software diria yo

    Exacto, solo cubre cosas relacionadas con la repro. Cualquier otra cosa aparte nada de nada. Y en la opel si el coche esta en garantia y tienes fallo de motor o cosa relacionada y ven que tienes una repro se lavan las manos con lo que ello conlleva
    La garantia de br es de 5 años de repro (solo) si te la borran te la vuelven a cargar, sin cargo, es un sitio que es de los más caros pero a mí me da confianza, voy hacersela al mio un 1,6 T y la hago por el par que subiria a 345 nm, creo que 200 cv ya esta bien. El boton sprt se puede hacer como decis llevar dos caballajes o simplemente que no deje de funcionar con la repro
    Saludos
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 42

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Mar 24 Abr 2018 - 22:51

    Ivanastrak, tu coche lleva start and stop?

    Lo digo porque he descubierto otra perla de los Astras K 1.4T:
    Los que no son S&S llevan caja de cambios M32 que aguntan 320Nm.
    Los que son S&S llevan caja M22 que agunatn 220Nm.

    Leyendo en el foro inglés por fin he despejado mi duda de porqué los 1.4T sin S&S homologan 245Nm y los S&S de quedan en 230Nm.

    Ay! Ya no veo tan claro una repro con mucho par.
    Ivanastrak
    Ivanastrak
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2018
    Edad : 30

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Ivanastrak Miér 25 Abr 2018 - 23:19

    Bitri pues no tenía no tenía ni idea de eso tío, mi coche tiene Star stop, ah por cierto, ya puse la repro a través del botón . Qué puede pasar, que mi caja de cambios tenga más desgaste con ese par motor no?? Un saludo.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por kincobra Miér 25 Abr 2018 - 23:58

    Ivanastrak escribió:Bitri  pues no tenía no tenía ni idea de eso tío, mi coche tiene Star stop, ah por cierto, ya puse la repro a través del botón . Qué puede pasar, que mi caja de cambios tenga más desgaste con ese par motor no?? Un saludo.

    Y que pueda patinar embrague pero la repro en teoria deberia ser a medida, no generica por lo que deberia estar hecha acorde a tu coche y no a todos los astra k de mismo motor (repito, en teoria) ya que hay reprogramadores que meten la generica y a volar que es mas rapido de meter el dinero en el bolsillo.
    Bitri
    Bitri
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2017
    Edad : 42

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Bitri Jue 26 Abr 2018 - 22:52

    Nitrosport escribió:
    Ivanastrak escribió:Bitri  pues no tenía no tenía ni idea de eso tío, mi coche tiene Star stop, ah por cierto, ya puse la repro a través del botón . Qué puede pasar, que mi caja de cambios tenga más desgaste con ese par motor no?? Un saludo.

    Y que pueda patinar embrague pero la repro en teoria deberia ser a medida, no generica por lo que deberia estar hecha acorde a tu coche y no a todos los astra k de mismo motor (repito, en teoria) ya que hay reprogramadores que meten la generica y a volar que es mas rapido de meter el dinero en el bolsillo.
    A ver, la caja en algunas webs dice que aguanta 220Nm. Opel homologa 230Nm para los 1.4 turbo S&S. Todo tiene su coeficiente de seguridad y seguro que por decir algo 250Nm los aguanta de sobras. Yo he visto varias repros con bastante mejora en par y ninguna con problemas en embrague y cajas de cambio.
    Lo que pasa es que cuando hay una reduccción del par homologado por Opel de 245 Nm a 230Nm coincidiendo con el cambio de caja, me dá que la cosa anda justa.

    No sabría decir, pero en el foro alemán, lo poco que he entendido con el traductor, una gente que hace repros allí (EDS) decía que estaba trabajando en repro específica para el S&S que no daba tanto par como los 290-300Nm que ofrece la matoría de repros.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por kike44 Vie 4 Mayo 2018 - 22:10

    Yo se la voy hacer en BR Performance Madrid, más confianza no me da nadie. Los 1.6 T en el banco de pruebas están dando 185 cv y 280 nm. Com lo que la subida a 220 cv  reales y 340 nm es otro coche hay muchas posibilidades y te hacen una repro personalizada no te la precargan, 5 años de garantía y si te la borran te la vuelven a poner la semana que viene la hago, no la detecta Opel ni ITV nuevas. Ya os contaré Yo le noto falto de par y le echo de 98. Los que lo tenéis el 1.6 200 cv no le notáis que le falta?
    Saludos
    avatar
    GSI 220CV
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/03/2017
    Edad : 49

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por GSI 220CV Sáb 5 Mayo 2018 - 1:10

    kike44 escribió:Yo se la voy hacer en BR Performance Madrid, más confianza no me da nadie. Los 1.6 T en el banco de pruebas están dando 185 cv y 280 nm. Com lo que la subida a 220 cv  reales y 340 nm es otro coche hay muchas posibilidades y te hacen una repro personalizada no te la precargan, 5 años de garantía y si te la borran te la vuelven a poner la semana que viene la hago, no la detecta Opel ni ITV nuevas. Ya os contaré Yo le noto falto de par y le echo de 98. Los que lo tenéis el 1.6 200 cv no le notáis que le falta?
    Saludos
    Buenas noches yo tengo el 1.6 T con 13.000 kms. Y un año Y al principio si notaba que faltaba algo, ahora creo que va perfecto,hoy le he hecho la revisión del primer año,le estuve echando un tiempo 98 marca blanca y gastaba más y me daba como unos tirones al salir de parado en primera y  cambiar a segunda,llevo 3 meses echando 98 en Repsol y es otro coche.El coche ahora mismo creo que si da la potencia que dice tener,de todas maneras tengo pensado hacerle repro más adelante.
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por vocesspa Sáb 5 Mayo 2018 - 10:43

    Ivanastrak escribió:Bitri  pues no tenía no tenía ni idea de eso tío, mi coche tiene Star stop, ah por cierto, ya puse la repro a través del botón . Qué puede pasar, que mi caja de cambios tenga más desgaste con ese par motor no?? Un saludo.
    Y que tal , tener la repro a traves del botoin Sport? yo es lo que tengo pensado , entonces tienes la normal y luego con el boton sport se activa la reprogramacion no? , instantanteo ?
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por morut Sáb 5 Mayo 2018 - 12:03

    kike44 escribió:Yo se la voy hacer en BR Performance Madrid, más confianza no me da nadie. Los 1.6 T en el banco de pruebas están dando 185 cv y 280 nm. Com lo que la subida a 220 cv  reales y 340 nm es otro coche hay muchas posibilidades y te hacen una repro personalizada no te la precargan, 5 años de garantía y si te la borran te la vuelven a poner la semana que viene la hago, no la detecta Opel ni ITV nuevas. Ya os contaré Yo le noto falto de par y le echo de 98. Los que lo tenéis el 1.6 200 cv no le notáis que le falta?
    Saludos

     
    En la prueba de Autopista el 1.6T dio 198 CV y 34 mkg y además las prestaciones obtenidas se correspondían con esas cifras.

    El mío va francamente bien y crono en mano, con el modo sport activado, saca las mismas cifras e incluso mejora algunas de las de esa prueba. Eso sí sólo le echo 98 (como se recomienda para este motor) de Repsol, BP o Shell. No hay nada que me haga sospechar que le falte potencia.

    Aunque no descarte reprogramar esperaré al menos a que la garantía finalice y veo muy interesante hacerla con el botón Sport. Por otra parte me preocupa la caja M32 ya que según tengo entendido soporta 320 nm y el 1.6T ya declara 300 en overboost por lo que está bastante al límite...

    Sobre los tirones de los que habla otro compañero en primera y segunda saliendo desde parado estoy casi seguro que de que son provocados por el software del control de tracción que sospecho limita el par en primera y segunda. De hecho, proporcionalmente se nota más empuje en tercera que en segunda pisando a fondo. Y si desconectáis el control de tracción notaréis como el coche sale de manera más natural y fluida desapareciendo esos tironcillos que aparecen a veces aún yendo suave sobre todo al soltar embrague tras meter segunda.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por kike44 Sáb 5 Mayo 2018 - 15:13

    vocesspa escribió:
    Ivanastrak escribió:Bitri  pues no tenía no tenía ni idea de eso tío, mi coche tiene Star stop, ah por cierto, ya puse la repro a través del botón . Qué puede pasar, que mi caja de cambios tenga más desgaste con ese par motor no?? Un saludo.
    Y que tal , tener la repro a traves del botoin Sport? yo es lo que tengo pensado , entonces tienes la normal y luego con el boton sport se activa la reprogramacion no? , instantanteo ?
    Yo te aconsejo que hables con BR Performance para mí son los mejores trabajan con los mapas originales que yo sepa han echo muchos Astra K personalizados con banco de potencia antes y durante y final. Nunca superan los márgenes de seguridad dejando margen y te lo hacen como tú quieras. Yo de los que hablo están en Madrid. Si estás interesado te paso el teléfono por MP. No sé si lo puedo poner aquí yo sé la voy hacer la semana que viene no, la otra. Ya os contaré pero he mirado mucho
    Saludos
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por kike44 Sáb 5 Mayo 2018 - 17:12

    morut escribió:
    kike44 escribió:Yo se la voy hacer en BR Performance Madrid, más confianza no me da nadie. Los 1.6 T en el banco de pruebas están dando 185 cv y 280 nm. Com lo que la subida a 220 cv  reales y 340 nm es otro coche hay muchas posibilidades y te hacen una repro personalizada no te la precargan, 5 años de garantía y si te la borran te la vuelven a poner la semana que viene la hago, no la detecta Opel ni ITV nuevas. Ya os contaré Yo le noto falto de par y le echo de 98. Los que lo tenéis el 1.6 200 cv no le notáis que le falta?
    Saludos

     
    En la prueba de Autopista el 1.6T dio 198 CV y 34 mkg y además las prestaciones obtenidas se correspondían con esas cifras.

    El mío va francamente bien y crono en mano, con el modo sport activado, saca las mismas cifras e incluso mejora algunas de las de esa prueba. Eso sí sólo le echo 98 (como se recomienda para este motor) de Repsol, BP o Shell. No hay nada que me haga sospechar que le falte potencia.

    Aunque no descarte reprogramar esperaré al menos a que la garantía finalice y veo muy interesante hacerla con el botón Sport. Por otra parte me preocupa la caja M32 ya que según tengo entendido soporta 320 nm y el 1.6T ya declara 300 en overboost por lo que está bastante al límite...

    Sobre los tirones de los que habla otro compañero en primera y segunda saliendo desde parado estoy casi seguro que de que son provocados por el software del control de tracción que sospecho limita el par en primera y segunda. De hecho, proporcionalmente se nota más empuje en tercera que en segunda pisando a fondo. Y si desconectáis el control de tracción notaréis como el coche sale de manera más natural y fluida desapareciendo esos tironcillos que aparecen a veces aún yendo suave sobre todo al soltar embrague tras meter segunda.
    Hola me dejas un poco perplejo con lo de la caja de cambios, yo he leído en otros foros que no se le puede subir a 400 nm solo 340 nm y esta gente me ha dicho que soporta perfectamente la caja los 340 nm. Tú lo sabes seguro que solo soporta 320, los de BR Performance han echo muchos y tienen los márgenes mecánicos es más si tienes un problema con la garantía te la dejan de serie y luego te la mapean otra vez, durante 5 años. Pero me gustaría si eres tan amable me dieses más info sobre la caja de cambios, ellos te la ponen en el botón Sport son personalizadas en todo.
    Por favor si sabes algo más de la caja cambios, te agradezco toda la información 
    Saludos
    Tintin
    Tintin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/03/2018
    Edad : 59

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por Tintin Sáb 5 Mayo 2018 - 17:28

    A mi un Reprogramador me ha dicho que las centralitas tienen un registro de escritura y que si tienes un problema,  en fabábricsaben si alguien ha accedido a la centralita y ha reprogramado y vuelta a serie
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 244
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/07/2017
    Edad : 48

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por morut Sáb 5 Mayo 2018 - 19:43

    kike44 escribió:
    morut escribió:
    kike44 escribió:Yo se la voy hacer en BR Performance Madrid, más confianza no me da nadie. Los 1.6 T en el banco de pruebas están dando 185 cv y 280 nm. Com lo que la subida a 220 cv  reales y 340 nm es otro coche hay muchas posibilidades y te hacen una repro personalizada no te la precargan, 5 años de garantía y si te la borran te la vuelven a poner la semana que viene la hago, no la detecta Opel ni ITV nuevas. Ya os contaré Yo le noto falto de par y le echo de 98. Los que lo tenéis el 1.6 200 cv no le notáis que le falta?
    Saludos

     
    En la prueba de Autopista el 1.6T dio 198 CV y 34 mkg y además las prestaciones obtenidas se correspondían con esas cifras.

    El mío va francamente bien y crono en mano, con el modo sport activado, saca las mismas cifras e incluso mejora algunas de las de esa prueba. Eso sí sólo le echo 98 (como se recomienda para este motor) de Repsol, BP o Shell. No hay nada que me haga sospechar que le falte potencia.

    Aunque no descarte reprogramar esperaré al menos a que la garantía finalice y veo muy interesante hacerla con el botón Sport. Por otra parte me preocupa la caja M32 ya que según tengo entendido soporta 320 nm y el 1.6T ya declara 300 en overboost por lo que está bastante al límite...

    Sobre los tirones de los que habla otro compañero en primera y segunda saliendo desde parado estoy casi seguro que de que son provocados por el software del control de tracción que sospecho limita el par en primera y segunda. De hecho, proporcionalmente se nota más empuje en tercera que en segunda pisando a fondo. Y si desconectáis el control de tracción notaréis como el coche sale de manera más natural y fluida desapareciendo esos tironcillos que aparecen a veces aún yendo suave sobre todo al soltar embrague tras meter segunda.
    Hola me dejas un poco perplejo con lo de la caja de cambios, yo he leído en otros foros que no se le puede subir a 400 nm solo 340 nm y esta gente me ha dicho que soporta perfectamente la caja los 340 nm. Tú lo sabes seguro que solo soporta 320, los de BR Performance han echo muchos y tienen los márgenes mecánicos es más si tienes un problema con la garantía te la dejan de serie y luego te la mapean otra vez, durante 5 años. Pero me gustaría si eres tan amable me dieses más info sobre la caja de cambios, ellos te la ponen en el botón Sport son personalizadas en todo.
    Por favor si sabes algo más de la caja cambios, te agradezco toda la información 
    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En ese enlace puedes ver todas las variantes de la caja M32, nuestros 1.6T montan la MZ4. Como veréis en la tabla se se supone que en primera y segunda el par está a limitado a 260 y 290 Nm  respectivamente. Por eso digo que esos pequeños tirones en primera y segunda pueden venir de una limitación de par por software tanto del motor para proteger la caja como del control de tracción que creo actúa de forma preventiva y al desconectarlo el coche se siente más natural.

    Lo que te interesa:

    En el apartado de la tabla que pone máx.Übertragbares Drehmoment verás que es de 320 Nm en todas las variantes de la caja. De hecho de ahí viene la denominación M32. Pues si te molestas en traducirlo verás que significa par máximo transmisible.

    Sobre BR Performance no voy a opinar porque no tengo el gusto de conocerlos, pero lo que te aseguro es que si rompes la caja ellos no te la van a pagar y desde luego Opel tampoco si detecta una reprogramación, que como alguien dice por aquí es detectable por número de escrituras aunque se vuelva al mapa de fábrica. Desde luego en periodo de garantía yo no lo haría ni loco. Teniendo en cuenta que el coche homologa 300Nm en overboost y en la prueba de Autopista dió 34 Mkg ya va bastante justa para los parámetros del fabricante, aunque algo de margen siempre hay, pero ya está muy cerca del límite.

    Por último diré me que me hace gracia esa adoración que hay hacia los chiptuner: todos son los mejores, tienen mucha experiencia y saben más que nadie... sobre todo el que hace la repro a nuestro coche,  claro. Luego la realidad es otra bien distinta y mucho más mundana  Surprised

    PD: ¿De dónde sacas la información de que los 1.6T están dando 185 CV y 280Nm? ¿Cuántas unidades? ¿En qué banco? ¿Has metido el tuyo? Es la primera noticia que tengo al respecto y sería interesante tener más datos sobre esto

    PD2: No creo que BR Performance ni otros chiptuners hayan hecho "muchos" 1.6T. En comparación con los demás modelos se han vendido muy pocos, casi todos están en garantía y fuera de esta no creo que se reprogramen ni el 5% de ellos. Echa cuentas tú mismo.
    kike44
    kike44
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 247
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/09/2012
    Edad : 56

    Reprogramación Opel Astra K - Página 3 Empty Re: Reprogramación Opel Astra K

    Mensaje por kike44 Sáb 5 Mayo 2018 - 21:52

    morut escribió:
    kike44 escribió:
    morut escribió:

     
    En la prueba de Autopista el 1.6T dio 198 CV y 34 mkg y además las prestaciones obtenidas se correspondían con esas cifras.

    El mío va francamente bien y crono en mano, con el modo sport activado, saca las mismas cifras e incluso mejora algunas de las de esa prueba. Eso sí sólo le echo 98 (como se recomienda para este motor) de Repsol, BP o Shell. No hay nada que me haga sospechar que le falte potencia.

    Aunque no descarte reprogramar esperaré al menos a que la garantía finalice y veo muy interesante hacerla con el botón Sport. Por otra parte me preocupa la caja M32 ya que según tengo entendido soporta 320 nm y el 1.6T ya declara 300 en overboost por lo que está bastante al límite...

    Sobre los tirones de los que habla otro compañero en primera y segunda saliendo desde parado estoy casi seguro que de que son provocados por el software del control de tracción que sospecho limita el par en primera y segunda. De hecho, proporcionalmente se nota más empuje en tercera que en segunda pisando a fondo. Y si desconectáis el control de tracción notaréis como el coche sale de manera más natural y fluida desapareciendo esos tironcillos que aparecen a veces aún yendo suave sobre todo al soltar embrague tras meter segunda.
    Hola me dejas un poco perplejo con lo de la caja de cambios, yo he leído en otros foros que no se le puede subir a 400 nm solo 340 nm y esta gente me ha dicho que soporta perfectamente la caja los 340 nm. Tú lo sabes seguro que solo soporta 320, los de BR Performance han echo muchos y tienen los márgenes mecánicos es más si tienes un problema con la garantía te la dejan de serie y luego te la mapean otra vez, durante 5 años. Pero me gustaría si eres tan amable me dieses más info sobre la caja de cambios, ellos te la ponen en el botón Sport son personalizadas en todo.
    Por favor si sabes algo más de la caja cambios, te agradezco toda la información 
    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En ese enlace puedes ver todas las variantes de la caja M32, nuestros 1.6T montan la MZ4. Como veréis en la tabla se se supone que en primera y segunda el par está a limitado a 260 y 290 Nm  respectivamente. Por eso digo que esos pequeños tirones en primera y segunda pueden venir de una limitación de par por software tanto del motor para proteger la caja como del control de tracción que creo actúa de forma preventiva y al desconectarlo el coche se siente más natural.

    Lo que te interesa:

    En el apartado de la tabla que pone máx.Übertragbares Drehmoment verás que es de 320 Nm en todas las variantes de la caja. De hecho de ahí viene la denominación M32. Pues si te molestas en traducirlo verás que significa par máximo transmisible.

    Sobre BR Performance no voy a opinar porque no tengo el gusto de conocerlos, pero lo que te aseguro es que si rompes la caja ellos no te la van a pagar y desde luego Opel tampoco si detecta una reprogramación, que como alguien dice por aquí es detectable por número de escrituras aunque se vuelva al mapa de fábrica. Desde luego en periodo de garantía yo no lo haría ni loco. Teniendo en cuenta que el coche homologa 300Nm en overboost y en la prueba de Autopista dió 34 Mkg ya va bastante justa para los parámetros del fabricante, aunque algo de margen siempre hay, pero ya está muy cerca del límite.

    Por último diré me que me hace gracia esa adoración que hay hacia los chiptuner: todos son los mejores, tienen mucha experiencia y saben más que nadie... sobre todo el que hace la repro a nuestro coche,  claro. Luego la realidad es otra bien distinta y mucho más mundana  Surprised

    PD: ¿De dónde sacas la información de que los 1.6T están dando 185 CV y 280Nm? ¿Cuántas unidades? ¿En qué banco? ¿Has metido el tuyo? Es la primera noticia que tengo al respecto y sería interesante tener más datos sobre esto

    PD2: No creo que BR Performance ni otros chiptuners hayan hecho "muchos" 1.6T. En comparación con los demás modelos se han vendido muy pocos, casi todos están en garantía y fuera de esta no creo que se reprogramen ni el 5% de ellos. Echa cuentas tú mismo.
    Yo son los únicos que he visto que la han echo, quizá me he expresado mal, es decir quiero decir que con certeza son los únicos que la han echo a varios no muchos y no es adoración es la grafía que no creo que se hayan inventado. No te lo decía en modo reproche sólo quería saber lo de la caja de cambios y quien te da 5 años de garantía cargándote la repro si es borrrada. Lo de la caja de cambios lo desconocía no hace falta que me indiques que lo traduzca y la prueba en autopista tampoco la he visto ni te pregunto por ella, tú lo dices pues el mío no los da ni de casualidad ha sido un grave error comprarlo para mi. Me alegro mucho que estés tan contento con el tuyo. Por eso me planteo una repro en un coche con 12.000 km.
    Saludos y no te lo tomes a la tremenda aquí opinamos sobre lo que sabemos o creemos saber. Y no quiero polemizar muchas gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:42