WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    SEÑALIZACIÓN LUCES INTERIORES DE POSICIÓN

    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    SEÑALIZACIÓN LUCES INTERIORES DE POSICIÓN Empty SEÑALIZACIÓN LUCES INTERIORES DE POSICIÓN

    Mensaje por SamuelOPK Jue 1 Feb 2018 - 9:03

    Buenos días:

    Ante todo perdonarme si me encuentro abriendo un tema ya existente en el foro, he estado buscando algo sobre este tema y no encontré nada, os comento:



    Como todos sabéis el selector de luces automáticas tiene:
    Posición izquierda para activar luces automáticas, posición media para desactivarlas y posición derecha para activar manualmente las luces.

    Resulta que al poner las luces automáticas de mi Astra K, cuando no se activan, en el panel de visualizaciones del salpicadero del coche no se me activa ningún piloto y cuando se me activan automáticamente solo se activa 1piloto verde de luces  (el piloto como dos paréntesis invertidos con unas líneas arriba en el medio y abajo a cada lado de estos), sin embargo, cuando quito las luces automáticas, en las 2 posiciones (encendidas y apagadas) este piloto se encuentra activo siempre por lo que para saber si las luces se encuentran encendidas o no tengo que colocarme detrás de otro vehiculó y ver con el reflejo si se encuentran encendidas, esto os pasa a todos o es que tengo algún piloto en el panel que no se me activa??

    En la posición intermedia del selector de luces automáticas siempre se encuentran activadas las luces de posición, pero al pasarle a la posición de derechas se activan las de posición y las de corto alcance.

    Alguien me puede explicar si esto es así??o es que tengo algún piloto en el salpicadero que no me funciona??

    Muchas gracias ASTREROOOOS.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    SEÑALIZACIÓN LUCES INTERIORES DE POSICIÓN Empty Re: SEÑALIZACIÓN LUCES INTERIORES DE POSICIÓN

    Mensaje por Invitado Jue 1 Feb 2018 - 11:49

    .


    Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 7:30, editado 1 vez
    SamuelOPK
    SamuelOPK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2017
    Edad : 35

    SEÑALIZACIÓN LUCES INTERIORES DE POSICIÓN Empty Re: SEÑALIZACIÓN LUCES INTERIORES DE POSICIÓN

    Mensaje por SamuelOPK Jue 1 Feb 2018 - 14:15

    miandan escribió:
    SamuelOPK escribió:Buenos días:

    Ante todo perdonarme si me encuentro abriendo un tema ya existente en el foro, he estado buscando algo sobre este tema y no encontré nada, os comento:



    Como todos sabéis el selector de luces automáticas tiene:
    Posición izquierda para activar luces automáticas, posición media para desactivarlas y posición derecha para activar manualmente las luces.

    Resulta que al poner las luces automáticas de mi Astra K, cuando no se activan, en el panel de visualizaciones del salpicadero del coche no se me activa ningún piloto y cuando se me activan automáticamente solo se activa 1piloto verde de luces  (el piloto como dos paréntesis invertidos con unas líneas arriba en el medio y abajo a cada lado de estos), sin embargo, cuando quito las luces automáticas, en las 2 posiciones (encendidas y apagadas) este piloto se encuentra activo siempre por lo que para saber si las luces se encuentran encendidas o no tengo que colocarme detrás de otro vehiculó y ver con el reflejo si se encuentran encendidas, esto os pasa a todos o es que tengo algún piloto en el panel que no se me activa??

    En la posición intermedia del selector de luces automáticas siempre se encuentran activadas las luces de posición, pero al pasarle a la posición de derechas se activan las de posición y las de corto alcance.

    Alguien me puede explicar si esto es así??o es que tengo algún piloto en el salpicadero que no me funciona??

    Muchas gracias ASTREROOOOS.
    Hola, te comento:
    En primer lugar en este Astra es imposible apagar totalmente las luces, siempre estan encendidas las de posicion delanteras que hacen de luz de dia. 
    Te comento como es en el caso que lleves luces halogenas (los Led llevan mas opciones).
    En el mando de luces tienes tres posiciones, la de la izquierda es el AUTO, el coche decidira si es necesario encender las luces de cruce o no en funcion del sensor que tiene en el parabrisas que a algunos les va bien y a otros no tan bien.... si solo esta encendida la luz de dia no marca nada en el cuadro y la iluminacion del cuadro es la normal.
    La posicion del centro (no es apagado como mucha gente cree) es la de luces de posicion, se enciende posicion delantera (que ya la teniamos encendida como luz de dia, pero ahora varia la intensidad de luz), posicion trasera, el simbolo en el cuadro (ese que te parecen parentesis verdes con rayas) y la luz del cuadro y la pantalla se aternua al nivel que tengas establecido con lo que se llamaba “reostato de iluminacion del cuadro” que ahora es un “boton” que se desliza hacia arriba y abajo y te gradua la iluminacion del cuadro (esta a la derecha del mando de luces, de los dos que hay el mas alejado).
    Y la posicion de la derecha, enciende las luces de cruce, todo igual que en la posicion central mas las luces de cruce encendidas.

    Por lo que siempre llevaras luces encendidas, de dia las luces de dia y por la noche como minimo podras dejar las de posicion. 
    Si estas aparcado esperando a alguien (por la noche y con el motor en marcha) sera imposible que apagues las luces ( y por ende todo el mundo se parara a tu lado a ver si te marchas y le dejas el sitio para aparcar a el, un autentico coñazo.....risasaltarisasaltarisasalta)
    Siiii eso me dado cuenta, la verdad es que es un coñazo que no puedas apagar al 100% las luces, pero especificando un poco mas mi pregunta...en resumen... en el salpicadero únicamente disponemos de la señalización de los paréntesis en cualquiera de las 3 posiciones del selector sin el kit de las leds instaladas no???lo mas normal es que si le pones en la posición central tengas ese icono iluminando y si lo pones en la posición de la derecha tengas el icono del paréntesis mas el icono de las luces cortas de toda la vida no?? el que es igual que el de las largas pero de color verde, por que la dar las largas si que tengo el icono en azul.

    Cuando lo tengo en automático si que es verdad que cuando las luces se activan me entero por que la luz de la pantalla y del salpicadero se oscurecen.

    Con respecto al sensor...mejor no digo nada por que arde troya, ayer salí de mi garaje a las 5 de la tarde, con un sol radiante de este que te tienes que poner las gafas de sol y a mayores bajar el parasol del coche....y las luces iban encendidas con el problema de que la pantalla no ves nada por que se oscurece al tenerlo en modo automático y la verdad que me dio en un semáforo por parar el coche, abrir la puerta y volverla a cerrar, cerrar y abrir el coche con el cierre centralizado, volverle a abrir otra vez la puerta y cerrarla arrancar y....WUALAAAAAAAA el coche despertó.....UNA AUTENTICA MIERDAAAAA

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:11