WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
josenantonio
kalimotxo
jlugarci
jorge84
allfa1
Juan17o
El Vengador
myle
12 participantes

    Holgura pinza freno Opel astra J

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por myle Lun 5 Feb 2018 - 12:47

    Buenas

    Quería comentaros que llevo como cosa de un año con un ruido en la rueda del copiloto (coche con 5,5 años y 69.000km). Empezó como un traqueteo en carreteras algo imperfectas, poblado, adoquines, comarcales, de montaña, pero NO en autopista (es algo parecido como cuando pasas por las bandas de ruido antes de las glorietas). El ruido es como un traqueteo metálico de algo que va dando golpecitos, no todo el rato pero si cuando el asfalto es como menciono, y si vas de copiloto se nota algo la vibración en los pies. A veces al pasar un resalto de estos amarillos y negros hace como un tope y suena más fuerte el ruido metálico.

    Después de ir a 3 talleres (la opel no por el momento), en uno no dieron con ello, en otro me cambiaron las copelas de suspensión y aunque estaban nuevas seguía igual (200e la broma), y en el tercero que lo recogí este finde tras cambiar las pastillas y al menos me han dicho que es de la pinza de freno casi seguro porque tiene bastante holgura y no es normal. Todos los talleres revisaron, rótulas, suspensión, transmisión etc y en principio no afecta a nada en seguridad pero claro... el ruido está ahí y yo soltando pasta a cada uno.

    En este último taller le han cambiado los espárragos de la pinza y aunque se ha reducido bastante, sigue estando y me comentan que les gustaría probar a cambiar los tornillos de sujeción de la misma y ponerlos en la rueda pareja a ver si el ruido se lleva a esa rueda y deja de sonar en la otra, si es así cambiarían otros tornillos que no recuerdo su nombre que los tienen, que pedir a la casa y por experiencia en 2 coches anteriores que tuvieron, esa fue la solución del ruido.

    Quería saber si alguien ha tenido síntomas parecidos o si veis comprensible la "táctica" del taller. La verdad es que me parecen bastante buenos profesionales y con buen precio pero una cosa no quita la otra.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por El Vengador Lun 5 Feb 2018 - 18:50

    Yo lo de holgura en la pinza no lo veo. Son pocos kilómetros para tener holguras en las pinzas de freno.

    sÉchale un vistazo a las bieletas de suspensión y silemblocks de suspensión. Las bieletas son baratas, puedes cambiarlas tu mismo si eres manitas y llevan unos silemblocks que se estropean bastante si circulas por ciudad o asfalto irregular. hacen ese ruido característico. Yo en casi todos los coches que he tenido, tarde o temprano las he tenido que cambiar.

    Son estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por myle Lun 5 Feb 2018 - 19:23

    El Vengador escribió:Yo lo de holgura en la pinza no lo veo. Son pocos kilómetros para tener holguras en las pinzas de freno.

    sÉchale un vistazo a las bieletas de suspensión y silemblocks de suspensión. Las bieletas son baratas, puedes cambiarlas tu mismo si eres manitas y llevan unos silemblocks que se estropean bastante si circulas por ciudad o asfalto irregular. hacen ese ruido característico. Yo en casi todos los coches que he tenido, tarde o temprano las he tenido que cambiar.

    Son estas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos.
    Eso mismo les dije yo que si podría ser de eso, después de tanto leer en foros... Pero me dijeron que estaban bien, no sé... yo he visto la pinza de freno porque entré en el foso con el mecánico, y es cierto que holgura tiene, ya no controlo si mucha o poca, pero la coges con las 2 manos y tiene movimiento cuando las otras prácticamente ni se inmutan.
    Juan17o
    Juan17o
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/04/2017
    Edad : 32

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por Juan17o Dom 4 Mar 2018 - 16:40

    Son las pinzas de freno, el mio le pasa igual, lo que hago yo es demontarlas en los huecos por donde pasa los tornillos de agarre le echo grasa y buala otros 3 meses sin ruido...
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por myle Dom 4 Mar 2018 - 19:41

    Juan17o escribió:Son las pinzas de freno, el mio le pasa igual, lo que hago yo es demontarlas en los huecos por donde pasa los tornillos de agarre le echo grasa y buala otros 3 meses sin ruido...
    Ya he pasado de volverlo a dejar en el taller. En 2 meses me toca revisión así que aprovecho el tiempo que lo tengan para la revisión para que le cambien o mire o lo que sea la pinza esa. Me alivia oir tus palabras sabiendo que van por ahí los tiros
    allfa1
    allfa1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 63

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Cambio de soporte de las pinzas

    Mensaje por allfa1 Sáb 14 Abr 2018 - 13:21

    Son Los soportes de las pinzas de freno, Los soportes de las pinzas tienen ese fallo, Opel las a sustituido por otra referencia. yo las he cambiado (fuera de garantía) estaba harto de ruido en los baches, (130 € los 2 soportes) y fuera problemas.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por myle Dom 15 Abr 2018 - 18:26

    allfa1 escribió:Son Los soportes de las pinzas de freno, Los soportes de las pinzas tienen ese fallo, Opel las a sustituido por otra referencia. yo las he cambiado (fuera de garantía) estaba harto de ruido en los baches, (130 € los 2 soportes) y fuera problemas.
    Me consuela ver que es de eso, o al menos van por ahí los tiros. Ahora en mayo tocará desplumar la cartera con la revisión , itv y numerito y a ver si lo dejo en condiciones el coche.
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 39

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por jorge84 Lun 16 Abr 2018 - 11:14

    allfa1 escribió:Son Los soportes de las pinzas de freno, Los soportes de las pinzas tienen ese fallo, Opel las a sustituido por otra referencia. yo las he cambiado (fuera de garantía) estaba harto de ruido en los baches, (130 € los 2 soportes) y fuera problemas.
    hola sabrias la referencia para ir a por ellas, ami me suenan la del lado conductor, y es como si llevases un ruido metalico, aparte no asienta bien las pastillas y chirria cuando pisas poquito el freno
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por myle Miér 18 Abr 2018 - 10:54

    jorge84 escribió:
    allfa1 escribió:Son Los soportes de las pinzas de freno, Los soportes de las pinzas tienen ese fallo, Opel las a sustituido por otra referencia. yo las he cambiado (fuera de garantía) estaba harto de ruido en los baches, (130 € los 2 soportes) y fuera problemas.
    hola sabrias la referencia para ir a por ellas, ami me suenan la del lado conductor, y es como si llevases un ruido metalico, aparte no asienta bien las pastillas y chirria cuando pisas poquito el freno
    Ese es el ruido que tengo yo, ese traqueteo metálico que lo noto más el poblado a velocidades bajas y si el asfalto no es muy regular. Pero cuando toco un poco el acelerador o el freno, se quita.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por jlugarci Miér 18 Abr 2018 - 16:50

    Os apunto otra posibilidad...
    Puede ser que las chapitas de retención de las pastillas de freno estén vencidas y no retengan bien las pastillas cuando no pisamos el freno.
    Esto me ha terminando pasando en todos los coches que he tenido. Cuanto más kilómetros tenían las pastillas más se apreciaba y cuando le tocaba cambio, como también cambiaba los muelles, pues se quitaba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por myle Miér 18 Abr 2018 - 16:55

    jlugarci escribió:Os apunto otra posibilidad...
    Puede ser que las chapitas de retención de las pastillas de freno estén vencidas y no retengan bien las pastillas cuando no pisamos el freno.
    Esto me ha terminando pasando en todos los coches que he tenido. Cuanto más kilómetros tenían las pastillas más se apreciaba y cuando le tocaba cambio, como también cambiaba los muelles, pues se quitaba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No voy a ser yo quién te diga que no jaja que ya me espero cualquier cosa con la mecánica. Pero en mi caso me cambiaron las pastillas de las 4 ruedas a principios de año y no me comentaron nada de que viesen nada raro pero... lo dicho, ya no pongo la mano en el fuego jaja
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 39

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por jorge84 Miér 18 Abr 2018 - 23:40

    jlugarci escribió:Os apunto otra posibilidad...
    Puede ser que las chapitas de retención de las pastillas de freno estén vencidas y no retengan bien las pastillas cuando no pisamos el freno.
    Esto me ha terminando pasando en todos los coches que he tenido. Cuanto más kilómetros tenían las pastillas más se apreciaba y cuando le tocaba cambio, como también cambiaba los muelles, pues se quitaba.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    en este ultimo cambio de pastillas hace un par de meses, le cambie las chapitas tambien, y le eche grasa térmica a los bulones que sujetan las pintas al soporte de la pinza pero sigue igual
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por myle Vie 4 Mayo 2018 - 12:04

    Pues ayer pasé la revisión del año, y de paso le echaron un ojo a la pinza. Me comentan que han cambiado los bulones, ( tornillos de sujeciones de las pinza para que nos entendamos), de orden en la misma pieza, sin necesidad de cambiarlas ya que habría que pedirlas a la casa con su correspondiente palo €€.

    De momento puedo decir que el ruido casi ha desaparecido, he notado algo aún en algún tramo un poco irregular pero vamos que también puede ser ya mi subconsciente de llevar un año escuchando el ruido.

    Seguiré observando a ver si vuelve más fuerte o se soluciona. También he notado que el freno ahora está más sensible que antes, no sé si tendrá que ver con esto.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por myle Vie 20 Jul 2018 - 14:14

    Bueno pues ya tengo veredicto... y de paso cierro el tema. Tengo el coche en la opel que hacía mil que no la pisaba pero no me ha quedado más remedio, 1. por error del ordenador de abordo que han sido los calentadores y 2 han dado por el problema de mi ruido, nada de la pinza de freno como me habían dicho.

    Les ha costado 2 días dar con ello, pero al final, cambiando la suspensión del lado delantero derecho que era de dónde procedía el ruido, han visto que se ha quitado. Al desmontar ese amortiguador y muelle, parece que el muelle ha salido de su sitio por que ha partido y por eso el traqueteo y ha dañado el amortiguador, en palabras del mecánico, es algo muy raro salvo un golpe duro y es muuuuy peligroso haber estado con ese lado de la suspensión así. 

    Como tienen que cambiar todo el pack de suspensión del eje delantero para dejarlo semejo... casi 900€ precio final en la casa  llorando2. Me espera un veranito tomando el sol en la terraza
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por kalimotxo Vie 20 Jul 2018 - 20:03

    Al menos has dejado de "correr peligro", la seguridad bien vale un veranito en la terraza y suerte que has tenido, porque acojona un poco el "calado" de la avería...
    josenantonio
    josenantonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2021
    Edad : 51

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por josenantonio Vie 15 Ene 2021 - 23:10

    Yo ando loco revisando el mio y sigo sin ver nada n bielas n pinza ni silemblosk. Y sigue el dichoso ruido lado derecho
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por Invitado Vie 22 Ene 2021 - 10:05

    Llevo igual que vosotros desde hace 1 año y sigo sin saber que es.. Me cambiaron discos y pastillas y dejo de hacerlo unos meses después volvió y ahí sigue. En mi caso es como que va cogiendo holgura algo. Peor es muy raro que a todos nos pase en lado derecho
    josenantonio
    josenantonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2021
    Edad : 51

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por josenantonio Dom 31 Ene 2021 - 17:55

    Desconfiando de la pinza le puse un muelle contra el otafrenos sigue igual así q dudo mucho q sea tema de pinzas.yo l unico q encuentro q puede provocar ese ruido es holgura de la barra central entre las dos puntas del palier lado derecho.lo muebo entre las puntas y tiene holgura y el ruido es yo diría q el q hacen del lado derecho.incluso arrime el motor alojando los soportes hacia el lado derecho para q apretara es trasmision algo y el ruido sigue.creo q incluso más de l q estaba haciendo .y con todo lo l arrime lnlado derecho no consigo q esa holgura entre puntas desprecia.el amortiguador me parece raro.copel nada bielas prefecto dirección igual.y sigue hay ese ruido en firmenirregular en bajas velocidades.

    A josenantonio le gusta esta publicaciòn

    mercedario
    mercedario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 33

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por mercedario Lun 5 Abr 2021 - 20:41

    hola compañeros! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí a leeros y participar. En cuanto al tema que estamos comentado del ruido, yo desde mi experiencia con el ruidito diría casi con total seguridad que es de la pinza de freno.
    Os cuento mi caso, desde que compré el coche (nuevo de la casa) le suena el ruido. Yo vivo en un pueblecito que no está asfaltado (es el empedrado antiguo) así que imaginaros que gracia el coche nuevecito y sonando el ruido, además que desde el exterior se escuchaba a ruido metálico. 
    Estando en garantía lo llevaba a la casa oficial cada dos por tres por el dichoso ruido, y en el taller lo único que le hacían era echarle grasa, según me decía el mecánico, en los bulones para amortiguar el ruido. Medida que era temporal. La ultima explicación que me dió el jefe taller era que éste coche lleva pizas de frenos flotantes y que el ruido en zonas bacheadas iba a ser normal. Cierto es, que, con poco que pisas el freno, el ruido desaparece.
    Yo, que soy mecánico aeronáutico, probé este verano pasado un producto sellador adherente que tenemos en nuestro taller. Se lo apliqué al exterior de las pastillas de freno, en ambas pinzas, con la idea de que las pinas quedaran pegadas a las pastillas (como hecho un bloque) y el ruido desapareció por completo. Ahora se ve, que se me ha vuelto a despegar, porque me esta sonando de nuevo en una de las pinzas. 
    En breves, cuando tenga un poco de tiempo, desmontaré de nuevo y si esta despegado el producto que le apliqué se lo volveré a echar. Es otra medida temporal que, en mi caso me ha durado unos 9 meses.
    Insisto, con el ruido me quedo tranquilo, porque nada mas que piso el pedal de freno (que es cuando las pinzas hacen presión con la pastillas y el disco) el ruido desaparece. 

    Cuando tenga la ocasión, de desmontar de nuevo os volveré a informar.

    De todas formas tengo que pasar por la casa oficial a realizar una campaña de actualización de software  de los frenos precisamente, que aun no he echo, y le insistiré en el tema a ver si doy con un buen profesional y m dice algo al respecto.

    saludos!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por Invitado Vie 16 Abr 2021 - 10:57

    Buenas, he llevado el coche a la opel y me han cambiado:

    Kit rótula bieleta dirección lado derecho 13286686 55€
    Bieleta barra estabilizadora  de ambos lados 13219141 57,81€

    Manp de obra 46,80€ + 31,20€.

    Bueno, pues el coche parece otro.. Como nuevo. Ya no parece un coche con 20 años cada vez que el firme es irregular, ni suena nada metálico.

    Ni frenos ni nada... Lo mejor o lo peor es que se han dado cuenta en Norauto al cambiarme los neumáticos, después de haberlo llevado a la opel en dos ocasiones y cambiarme de todo menos lo que era..

    Lo comento por si alguno lo lleva que le miren esas cosas..

    Cada coche es diferente y no tiene porque ser eso en los vuestros, pero a mi se me ha solucionado.

    Problemas en bieleta estabilizadora:
    1 ruidos metálicos y golpeteo en carreteras irregulares
    2 manejo impreciso del vehiculo
    3 inclinación más pronunciada en los giros


    Última edición por juanca36 el Vie 16 Abr 2021 - 11:18, editado 1 vez
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 16 Abr 2021 - 11:16

    juanca36 escribió:Buenas, he llevado el coche a la opel y me han cambiado:

    Kit rótula bieleta dirección lado derecho 13286686 55€
    Bieleta barra estabilizadora  de ambos lados 13219141 57,81€

    Manp de obra 46,80€ + 31,20€.

    Bueno, pues el coche parece otro.. Como nuevo. Ya no parece un coche con 20 años cada vez que el firme es irregular, ni suena nada metálico.

    Ni frenos ni nada... Lo mejor o lo peor es que se han dado cuenta en Norauto al cambiarme los neumáticos, después de haberlo llevado a la opel en dos ocasiones y cambiarme de todo menos lo que era..

    Lo comento por si alguno lo lleva que le miren esas cosas..

    Cada coche es diferente y no tiene porque ser eso en los vuestros, pero a mi se me ha solucionado.
    Las bieletas es muy común que se estropeen y generen ruidos al ir por firmes no muy regulares.
    Pero el ruido de las pastillas traseras es otro ruido distinto...

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    SebastianNegrin
    SebastianNegrin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2024
    Edad : 50

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Ruido de estallido al frenar lado derecho

    Mensaje por SebastianNegrin Lun 22 Ene 2024 - 21:07

    Hola tengo un Astra k 1.4 125cv gasolina y le cambié los discos y pastillas delanteras y la verdad funcionan genial frena bien y sin problema el único inconveniente es que la rueda derecha cuanso se calientan las pastillas o el disco o la piza desde que piso el pedal hace como un leve y corto estallido y no lo hace siempre, lo lleve al taller y me dijeron que es normal ya que son nuevas y o se cristalización o la pinza cogió suciedad se la he limpiado y sigue igual tendré que volver a llevarlo al taller para que lo revisen, alguna idea de lo que podría ser?  Gracias de antemano.
    davidazron
    davidazron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2024
    Edad : 33

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por davidazron Lun 29 Ene 2024 - 0:52

    SebastianNegrin escribió:Hola tengo un Astra k 1.4 125cv gasolina y le cambié los discos y pastillas delanteras y la verdad funcionan genial frena bien y sin problema el único inconveniente es que la rueda derecha cuanso se calientan las pastillas o el disco o la piza desde que piso el pedal hace como un leve y corto estallido y no lo hace siempre, lo lleve al taller y me dijeron que es normal ya que son nuevas y o se cristalización o la pinza cogió suciedad se la he limpiado y sigue igual tendré que volver a llevarlo al taller para que lo revisen, alguna idea de lo que podría ser?  Gracias de antemano.
    Hola tengo el mismo problema en un Astra j y está semana pasada estuve cambiando las pastillas y veo que uno de los bulones que sujeta la pinza tiene un poco de holgura yo el ruido lo noto cuando voy para atrás suena como un estallido y luego cuando cambio y voy hacia delante otra vez. También tuve problemas de que se me calentaban los frenos cuando las pastillas estaban nuevas. Si no lo vas a hacer tú llevalo a un taller y que te revisen la pinza del lado del copiloto los bulones que hacen de corredera yo estoy a ver si encuentro la pieza esa para ponerla nueva con los bulones nuevos y a ver si así se soluciona también de ese lado justo me gasta mal las pastillas más la del lado interior así que algún problema hay.
    SebastianNegrin
    SebastianNegrin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2024
    Edad : 50

    Holgura pinza freno Opel astra J Empty Re: Holgura pinza freno Opel astra J

    Mensaje por SebastianNegrin Lun 29 Ene 2024 - 0:57

    Muchas gracias lo he llevado al taller y son las pastillas que se cristalizaron, se le csmbisn y problema resuelto.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:57