WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Rotación/intercambio de neumáticos Astra K

    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Rotación/intercambio de neumáticos Astra K Empty Rotación/intercambio de neumáticos Astra K

    Mensaje por goku1976 Lun 5 Feb 2018 - 15:14

    Soléis o tenéis pensado rotar los neumáticos?

    Yo es algo que hacía en mi Astra G y que aparecía en el manual, recomendando intercambiar de vez en cuando las ruedas del mismo lado para igualar desgastes y que yo solía hacer cada 10000km más o menos.
    Leyendo el manual del Astra K no veo por ningún lado alusión al respecto y me quedo con la duda ya que en principio yo prefiero ir rotando los neumáticos y cuando se desgasten cambiar los 4 a la vez en vez de ir cambiandolos de 2 en 2.
    ALMARET
    ALMARET
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 62

    Rotación/intercambio de neumáticos Astra K Empty Re: Rotación/intercambio de neumáticos Astra K

    Mensaje por ALMARET Lun 5 Feb 2018 - 16:56

    Yo creo que eso es algo independiente del vehículo que tengas, si tu tienes esa sana costumbre da igual que tengas un k que un bugatti, a mi también me gusta hacerlo, yo hago un cambio a los 20.000 km de lado y a los 40.000 de adelante a atrás,....y ya ahí aguanto hasta que duran.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Rotación/intercambio de neumáticos Astra K Empty Re: Rotación/intercambio de neumáticos Astra K

    Mensaje por Frig Lun 5 Feb 2018 - 18:34

    ALMARET escribió:Yo creo que eso es algo independiente del vehículo que tengas, si tu tienes esa sana costumbre da igual que tengas un k que un bugatti, a mi también me gusta hacerlo, yo hago un cambio a los 20.000 km de lado y a los 40.000 de adelante a atrás,....y ya ahí aguanto hasta que duran.
    Si los permutáis, tenéis que tener en cuenta que las presiones que os marcarán en la pantallita del coche no se van a corresponder con la realidad, es decir, si la rueda trasera derecha la pones en la delantera izquierda, la presión de esa misma rueda te la va a seguir marcando en la posición trasera derecha.

    Hay un post hablando sobre eso, al menos eso tengo entendido.

    Un saludo!
    paliluc08
    paliluc08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2017
    Edad : 50

    Rotación/intercambio de neumáticos Astra K Empty Re: Rotación/intercambio de neumáticos Astra K

    Mensaje por paliluc08 Lun 5 Feb 2018 - 20:25

    Frig escribió:
    ALMARET escribió:Si los permutáis, tenéis que tener en cuenta que las presiones que os marcarán en la pantallita del coche no se van a corresponder con la realidad, es decir, si la rueda trasera derecha la pones en la delantera izquierda, la presión de esa misma rueda te la va a seguir marcando en la posición trasera derecha.

    Hay un post hablando sobre eso, al menos eso tengo entendido.

    Un saludo!
    Hostia no había caido nunca en eso, sería interesante que alguien que lo haya hecho aportara más datos o el link del post, yo lo he buscado y no lo he encontrado la verdad. Igual que si hay alguna manera de que al hacer la rotación se pueda volver a poner bien la rueda correspondiendo a cada posición real y no la antigua

    Saludos
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Rotación/intercambio de neumáticos Astra K Empty Re: Rotación/intercambio de neumáticos Astra K

    Mensaje por himachan Lun 5 Feb 2018 - 21:23

    Se necesita seguir las instrucciones que hay en el manual del coche y utilizar una herramienta de aprendizaje para poder marcar de nuevo cada rueda en su nueva situación. Dicha herramienta la puedes adquirir barata en eBay o mejor en aliexpres
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Rotación/intercambio de neumáticos Astra K Empty Re: Rotación/intercambio de neumáticos Astra K

    Mensaje por goku1976 Mar 6 Feb 2018 - 8:31

    himachan escribió:Se necesita seguir las instrucciones que hay en el manual del coche y utilizar una herramienta de aprendizaje para poder marcar de nuevo cada rueda en su nueva situación. Dicha herramienta la puedes adquirir barata en eBay o mejor en aliexpres


    Si está barata me interesa para cuando haga rotaciones de los neumáticos. Sabes cómo se llama la herramienta para nuestro Astra?
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Rotación/intercambio de neumáticos Astra K Empty Re: Rotación/intercambio de neumáticos Astra K

    Mensaje por himachan Mar 6 Feb 2018 - 10:55

    EL 50448 Sensor de Monitoreo de Presión de Neumáticos TPMS Herramienta de Activación Vehice EL-50448 Para SPX Herramienta Nuevo Coche Auto Automotriz
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el portapapeles
    (from AliExpress Android)
    goku1976
    goku1976
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 282
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 05/02/2018
    Edad : 47

    Rotación/intercambio de neumáticos Astra K Empty Re: Rotación/intercambio de neumáticos Astra K

    Mensaje por goku1976 Mar 6 Feb 2018 - 10:58

    himachan escribió:EL 50448 Sensor de Monitoreo de Presión de Neumáticos TPMS Herramienta de Activación Vehice EL-50448 Para SPX Herramienta Nuevo Coche Auto Automotriz
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el portapapeles
    (from AliExpress Android)

    Genial, muchas gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:58